|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dale jeshuu esperare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con esta rom y va genial.
solo queria pedir dos cositas,como puedo quitar el icono verde de bateria he buscado en titanium backup pero no se el nombre para quitarlo. y lo otro es que quiero poner el widget de barrita de busqueda de google y no lo tengo,era para ver coml puedo conseguirlo. muchas gracias por esta rom eres una maquina. Saludos jeshuuu |
|
|
||||
|
||||
|
esta ya la 10 para descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
jeshu, he probado la glamour que tambien trae lo del smart scroll y eso, pero en esa rom la bateria vuela, ni media dia me dura, en cmabio la inmortal es todo lo contrario. en la v10 como va de bateria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe ese consumo alto del SO android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la v10, terminando esta subo la lite que tambien la tengo lista.
|
||||
|
||||
|
Me aparece que estoy con wifi siempre conectado y esta desconectado...es un bug???...
Por lo demas una pasada de rom,muy buen trabajo. A ver si alguien me piede decir lo de quitar el icono verde de bateria y como colocar la barra de busqueda de google |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del wifi se hace con esto... Entras a Wifi/avanzado/Permitir buscar siempre y quitas esa opción.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Actualmente estoy con la ultima rom de temasek y la verdad q aunque no está mal hecho en falta muchas cosas d stock como x ejemplo la cámara q es pésima en esta rom, voy a esperar a la v10 de esta rom para probrala xq tiene mu buena pinta pero la verdad es q no se q tal va ni los kernerls q hay q poner xq tiene mas de 90 paginas ¿alguna alma caritativa q me resuma los pasos el kernel y/o si hay q instalar algo mas con la rom como x ejemplo gapps o algo?
Un saludo y gracias de antebrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Actualmente estoy con la ultima rom de temasek y la verdad q aunque no está mal hecho en falta muchas cosas d stock como x ejemplo la cámara q es pésima en esta rom, voy a esperar a la v10 de esta rom para probrala xq tiene mu buena pinta pero la verdad es q no se q tal va ni los kernerls q hay q poner xq tiene mas de 90 paginas ¿alguna alma caritativa q me resuma los pasos el kernel y/o si hay q instalar algo mas con la rom como x ejemplo gapps o algo?
Un saludo y gracias de antebrazo ![]() ![]() Personalmente he puesto el kernel de yank, antes llevaba el googy pero no podía sacarlo del deep sleep, ahora 1 dia y 10 horas con 3 de pantalla, 0 F/C, 0 lags.
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la lite primero, va en un 70% esta lista para 25min mas.
|
||||
|
||||
|
Post actualizado, v10 superlite subida al primer post.
La stock le queda un rato mas. Ya la pondré cuando este lista.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque hay unos archivos que borre en la nueva v10 lite con respecto a la v9.1 lite. Y esas se mantendrán. Pero nada mas. Mas que nada, son unas apps de sincronizacion con scloud y el smemo que también lo e borrado.