|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la rom y en el tiempo que llevo con ella súper fluida como siempre. Un par de cosas veo que al abrir la cámara se sigue cambiando la velocidad de las animaciones. y otra cosa que no se si me pasa a mi solo es que cuando pongo el nova launcher como predeterminado no me lo coge y cada vez doy al botón home me sale la ventana para elegir el launcher. Así que el de samsung lo he congelado para qué no me lo pida.
Una última cosa cuando podáis, no quiero ser exigente, :p a ver si podéis hacer un mod para quitar la transparencia del fondo de ajustes, como en la v4. ![]() EDITO..... parece que ese archivo estaba corrupto,lo he vuelto a resubir,mira ahora en la carpeta mods de la Kitchen. Salu2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 30/11/13 a las 18:47:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elxufas Día 30/11/13 a las 18:54:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el modem MKE consume menos batería que los demás de base 4.3. Y seguro los sucesivos irán mejorando en consumo.
http://www.muycomputer.com/2013/11/2...-4-3-galaxy-s4
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el modem MKE consume menos batería que los demás de base 4.3. Y seguro los sucesivos irán mejorando en consumo.
http://www.muycomputer.com/2013/11/2...-4-3-galaxy-s4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando el nuevo miden MKE.
|
||||
|
||||
|
Y yo MKF.....
|
||||
|
||||
|
Última edición por elxufas Día 30/11/13 a las 19:16:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede descargar el nuevo móden?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elxufas Día 30/11/13 a las 19:33:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el nuevo moden es con odín y en la casilla phone....
CONFIRMARLO Plz...
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os cuento me batalla hoy con el S4 ![]() ![]() Por si vale de experiencia para alguien más. 1.- Instalo en nuevo recovery 6.00.7, aunque en about del recovery aparece como 6.0.5... pero bueno, me da igual y continuo. ![]() ![]() 2.- instalo el nuevo modem MKE. ![]() ![]() 3.- hago todos los wipes y formateo la sd interna y externa, y luego me voy a mount y habilito la conexion usb, para meter la extralite. 4.- instalo la rom y dejo que arranque el S4, pero ya no me pide wifi y mientras le doy a todo siguiente para que se asiente la rom, esta se cuelga y me sale un mensaje "ha fallado el asistente" y se apaga la pantalla y de ahí no pasa. ![]() ![]() Todos estos pasos en tres ocaciones, hasta que vuelvo ha hacer todos los wipes y formats, he instalo el modem MK8. instalo la rom, y todo perfecto. No se que tiene el MKE pero me cuelga la rom. Después de estar casi todo el día peleandome con el S4, vuelve a la vida. ![]() ![]() Ahora esta reposando para empezar a instalar mis app. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os cuento me batalla hoy con el S4 ![]() ![]() Por si vale de experiencia para alguien más. 1.- Instalo en nuevo recovery 6.00.7, aunque en about del recovery aparece como 6.0.5... pero bueno, me da igual y continuo. ![]() ![]() 2.- instalo el nuevo modem MKE. ![]() ![]() 3.- hago todos los wipes y formateo la sd interna y externa, y luego me voy a mount y habilito la conexion usb, para meter la extralite. 4.- instalo la rom y dejo que arranque el S4, pero ya no me pide wifi y mientras le doy a todo siguiente para que se asiente la rom, esta se cuelga y me sale un mensaje "ha fallado el asistente" y se apaga la pantalla y de ahí no pasa. ![]() ![]() Todos estos pasos en tres ocaciones, hasta que vuelvo ha hacer todos los wipes y formats, he instalo el modem MK8. instalo la rom, y todo perfecto. No se que tiene el MKE pero me cuelga la rom. Después de estar casi todo el día peleandome con el S4, vuelve a la vida. ![]() ![]() Ahora esta reposando para empezar a instalar mis app. Saludos. ![]() ![]() ![]() Yo prefiero pasar los archivos desde el explorador de windows habiendo reconocido el terminal o bien si has formateado la SD externa, sacarla y con un lector meter la ROM, asi te evitaras problemas al pasar los archivos al montar el usb desde el recovery. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder joder joder.
Esto va como un motor V8, y el paso por curva como los del redbull. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo que la voy a hacer V5 + MK9. OS voy contando impresiones.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||