|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas ya te vale anda que me espera yo me gustaría probar la lite por que de Samsung uso el notas y tres más que me gustan Aver si pasan las eliminadas y me las pongo así le quito peso y según la peña gana en rapidez y nunca e probado una gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo siguiente: instalo módem da fácil. Lo repito por segunda vez con el mismo resultado. Al arrancar se bloquea con triángulo amarillo y consigo arrancar instalando cfroot . a su vez pierdo el philz pero si me instala el módem. Sugerencias? Soluciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo siguiente: instalo módem da fácil. Lo repito por segunda vez con el mismo resultado. Al arrancar se bloquea con triángulo amarillo y consigo arrancar instalando cfroot . a su vez pierdo el philz pero si me instala el módem. Sugerencias? Soluciones?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una experiencia parecida...flaseando módem me dio fáil y se quedo en ese triangulito que te dice algo de kies...pues desistale el KIES y sus drivers lo volví a instalar y flasee por odin el philz y me arranco perfectamente y con el módem instalado...cosas de los mecánicos... Jjjjj
|
||||
|
||||
|
No...en mi caso era el put..Kies y sus drivers...una vez reinstalado todo ok...
Pero yo flasee primero el recovery por que en las letras del triángulo amatillo algo de recovery leí...y me fue de lujo..ya te digo reinicio con todo..
|
||||
|
||||
|
![]() Ha probado de esta manera, copio y pego vale. Hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show...51272255289307 Iniciado por lambstone Ver Mensaje Ok funcionó. Si alguien más está teniendo problemas con la banda base que no cambia, haga esto. Utilice Odin v3.04 AutoReboot Desmarque Módem de Flash Reinicie de nuevo en modo de descarga usando (Vol. cortado más botón Inicio combi) Flash Módem una vez más Una vez hecho esto, desenchufe luego reiniciar el dispositivo manualmente. Si esto no funciona, trate de repetir el proceso de actualización de nuevo al reiniciar manualmente y con la opción de reinicio automático desactivado.
|
||||
|
||||
|
Lo explica muy bien el compañero elxufas en el pos nº2.
Ha probado de esta manera, copio y pego vale. Hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show...51272255289307 Iniciado por lambstone Ver Mensaje Ok funcionó. Si alguien más está teniendo problemas con la banda base que no cambia, haga esto. Utilice Odin v3.04 AutoReboot Desmarque Módem de Flash Reinicie de nuevo en modo de descarga usando (Vol. cortado más botón Inicio combi) Flash Módem una vez más Una vez hecho esto, desenchufe luego reiniciar el dispositivo manualmente. Si esto no funciona, trate de repetir el proceso de actualización de nuevo al reiniciar manualmente y con la opción de reinicio automático desactivado. ![]() Y el acceso a odin siempre con teclas. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11373117
|
||||
|
||||
|
Chicos...muchas gracias por esta rom....voy a empezar a ver como va ....
Metere el nuevo moden .tar en pda haber como va.... Mil gracias a todos los pesaos en el que me incluyo.....por esta rom...muy tatizada....rapida...fluida....sin fc...con extras a tope...ota...innovaciones....mods...kitchen...cons umo expectacular....tener aislado el knox... seguro qie se me olvida algo y por ser grandes personas...ya que estais al quite com los problemas de los compañeros... POR ESO y por la calidad de las personas que hay detras....NO...ME...IRE... Muchas gracias y SEGUID SIENDO LA MAREA AZUL... (COMO DECIA ALONSO). Que agusto me he quedao....ala
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la rom y en el tiempo que llevo con ella súper fluida como siempre. Un par de cosas veo que al abrir la cámara se sigue cambiando la velocidad de las animaciones. y otra cosa que no se si me pasa a mi solo es que cuando pongo el nova launcher como predeterminado no me lo coge y cada vez doy al botón home me sale la ventana para elegir el launcher. Así que el de samsung lo he congelado para qué no me lo pida.
Una última cosa cuando podáis, no quiero ser exigente, :p a ver si podéis hacer un mod para quitar la transparencia del fondo de ajustes, como en la v4. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está e tío......fiel a su mascota,que ilu volver a ver esa cortina.... Jjijijijiji
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la rom y en el tiempo que llevo con ella súper fluida como siempre. Un par de cosas veo que al abrir la cámara se sigue cambiando la velocidad de las animaciones. y otra cosa que no se si me pasa a mi solo es que cuando pongo el nova launcher como predeterminado no me lo coge y cada vez doy al botón home me sale la ventana para elegir el launcher. Así que el de samsung lo he congelado para qué no me lo pida.
Una última cosa cuando podáis, no quiero ser exigente, :p a ver si podéis hacer un mod para quitar la transparencia del fondo de ajustes, como en la v4. ![]() ![]() Lo de las animaciones debe ser algo de la base 4.3... Y lo del launcher, a mi no me pasa, así que eso se debe poder arreglar... salu2 PD: Si tienes a mano el mod para la V4, debe valer para la V5...que lo confirmen los chefs
![]() Última edición por suecos19 Día 30/11/13 a las 16:55:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fail.
|
||||
|
||||
|
Salgo ya pal curro, pero si no te lo han hecho cuando vuelva esta noche, te lo preparo mañana compi...
![]() Lo de las animaciones debe ser algo de la base 4.3... Y lo del launcher, a mi no me pasa, así que eso se debe poder arreglar... salu2 PD: Si tienes a mano el mod para la V4, debe valer para la V5...que lo confirmen los chefs ![]() Lo del launcher si que es raro, xq en al principio de tener la next v4 no me pasaba. Decir que llevo una versión crakeada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto coge color.
http://www.mediafire.com/?qrx59yb782pss8a Modem MKF versión libre francesa ya disponible.
|
||||
|
||||
|
Esto coge color.
http://www.mediafire.com/?qrx59yb782pss8a Modem MKF versión libre francesa ya disponible. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el MK9 noto que solo tengo 4 de 5 rayas de la cobertura con amena. Y con el MJ8 tenia todas...me debería cambiar...Alguien que tenga amena y este con un módem mas avanzado que el MJ8 y tenga toda la cobertura....xa Madrid capital me estoy refiriendo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||