|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como para el finde habrá algo provisional, aunque no hay que olvidar que aunque esté el código, también mecesitamos drivers (una rom oficial de alguna operadora vendría muy bien), o que cyano se los vuelva a 'encontrar'. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mola el multitask, la verdad es que es mi funcional, siempre que no te abra procesos por la cara,a ver si se hace mejor el multitask.
Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gran problema las llamadas no son notificadas de ninguna manera, si me llaman solo me entero si voy al registro y lo veo. No he configurado nada he pasado de la versión de esta rom de la 1.5 a la 1.8 sin wipe, por eso no a podido a ver sido no?
Un SALudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero por lo que veo en los servidores de fuentes de google, las versiones mas recientes de kernel que hay son la 2.6.34 y 2.6.35-rc3 (vamos, que no es estable), asi que si cyano tiene drivers para el 2.6.34, ese será el kernel que use con Froyo, y tendremos aceleración.
pero repito, es probable que me esté columpiando (Nota: bajando las fuentes )Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
solo te puedo decir que hagas un nandroid, reinstales con wipe y te hagas una prueba llamandote al movil tu mismo... si te sale bien la notificacion de las llamadas, entonces es cosa de la instalación sin wipe...
Yo no he tenido ningun problema de ese tipo un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria bueno ir probando ya unas froyo, dicen q a mejorado bastante la fluidez con respecto a las eclair. Aunque todavia creo q nos van a qdar unas cuantas mas eclair por trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echais un cable, porque tengo unos pequeños problemas... Aunque se que quizas no es aqui el sitio "perfecto" donde tendria que publicarlo, ya que lo que me pasa es con la version 1.5 del TEAM, pero siendo este el hilo mas seguido ahora mismo, pense que igual me lo sabriais solucionar.
No se que pasa que desde ayer la bateria no me dura nada. He cargado el telefono esta noche y en 5 horas ya se ha descargado hasta el 50%. El tema esta en que no lo he usado casi nada, no he tenido llamadas ni he navegado con el telefono. En el apartado de uso de bateria, pone: Dispositivo inactivo: 46% Telefono inactivo: 41% Pantalla: 7% Sistema Android: 4% Llamadas de voz: 3% Y lo mas curioso es que tengo activado el JuiceDefender, para que se conecte a internet solo 2m cada 30. Por lo que el 3G esta casi siempre apagado, hasta que encienda la pantalla o pase media hora. No se porque esta ocurriendo, si es algo del SetCPU, o que.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blerfont ha comprobado que el código viene con drivers oficiales para g1 y magic, así que a mi me da que no van a quedar tantas eclair por probar. Incluso es posible que ahora mismo tengáis puesta la última...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... Oye nose si le habra pasado a alguien mas.. cada pocas horas me suena una musiqueta cutre , tipico tono cutre del movil, cierro procesos y sigue ahi.... me a tocado reiniciarla mil veces XD me a pasado un monton de veces, asi que la e reinstalado y de momento no me a vuelto a pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
ooooeeeeoeoeoe oe oe. Veo que al final froyamos todos, que se tranquilice la meretriz. ![]() Gracias al HtcTeam mi magic va a aguantar unos meses más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si... ya se que me dejo el samsung galaxy s pro pero es que la interfaz esa de samsung (copia descarada del os del iphone...) no me gusta nada. Última edición por nixel111 Día 23/06/10 a las 23:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igualico q tu
Menudo notición!!! Asi podré aguantar con la dream hasta que llegue a españa el nuevo droid 2 o saquen la htc "vision" ( una desiré con qwerty...) o el rumoreado nexus two (con qwerty tambien...) jejejeje.
Edito: si... ya se que me dejo el samsung galaxy s pro pero es que la interfaz esa de samsung (copia descarada del os del iphone...) no me gusta nada. ![]() joer tio, estoy igualico que tu, con mi dream hasta el año que viene que me cumple la permanencia con movistar (mucho van a tener que ofrecerme....), además coincidimos con lo de los teclados qwerty, lo que habrá que mirar es lo que saquen los de geeksphone, porque si sacan algo parecidos a esos a bueno precio.... mejor no? en lo que respecta a esta ROM.... va de lujo, tuve algún problema el primer día porque flashee con la batería muy baja y parecía que no lo hacía bien, pues unos wipes y arreando... lo que si que me está "fastidiando" un poco es que le he metido una swap de 256mb y el puñetero movil me carga la memoria de aplicaciones... htc-team.. estamos esperando para Froyar (tengo plena confianza en vosotros)... |
|
|
||||
|
||||
|
joer tio, estoy igualico que tu, con mi dream hasta el año que viene que me cumple la permanencia con movistar (mucho van a tener que ofrecerme....), además coincidimos con lo de los teclados qwerty, lo que habrá que mirar es lo que saquen los de geeksphone, porque si sacan algo parecidos a esos a bueno precio.... mejor no?
en lo que respecta a esta ROM.... va de lujo, tuve algún problema el primer día porque flashee con la batería muy baja y parecía que no lo hacía bien, pues unos wipes y arreando... lo que si que me está "fastidiando" un poco es que le he metido una swap de 256mb y el puñetero movil me carga la memoria de aplicaciones... htc-team.. estamos esperando para Froyar (tengo plena confianza en vosotros)... ![]() ![]() Respecto a lo del geek phone... dios te oiga. Aunque me sorprenderia mucho que llegasen a igualar las espicificaciones de hardware de esos telefonos que he nombrado antes... ojalá me equivoque. Este Team es la repera, ayer me instalé la 8.8 del super porque nunca he probado ninguna de él y tenia curiosidad y la verdad es que tenemos suerte de tener a estos maestros. De momento me va igual de bien que las del Team (que conste que yo soy pro-multitask aunque reconozco que todavia habria que conseguir un mejor compromiso velocidad-rendimiento pero para mi el multitask es el futuro...). Esperaré ansioso la proxima novedad del Team... |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, a mi se me acaba la permanencia el dia 2 de enero que ademas es mi cumple... asi que por esas fechas tendré que darme un caprichito...
![]() Respecto a lo del geek phone... dios te oiga. Aunque me sorprenderia mucho que llegasen a igualar las espicificaciones de hardware de esos telefonos que he nombrado antes... ojalá me equivoque. Este Team es la repera, ayer me instalé la 8.8 del super porque nunca he probado ninguna de él y tenia curiosidad y la verdad es que tenemos suerte de tener a estos maestros. De momento me va igual de bien que las del Team (que conste que yo soy pro-multitask aunque reconozco que todavia habria que conseguir un mejor compromiso velocidad-rendimiento pero para mi el multitask es el futuro...). Esperaré ansioso la proxima novedad del Team... ![]() Me parece que no tienes que agotar la permanencia para pillar movil nuevo te vasta con llevar un año y se hace una renovacion de ella, con la ventaja de que al ampliarla suelen hacerte algun tipo de descuento en moviles (siempre que tires de permanencia suelen hacerlo), otra cosa que quieras hacer amago o cambio de compañia directamente. |