|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueeno gran curro por aquí
Las próximas versiones las basaréis en la de super? Va bastante rápida y es 'made in spain' y ganaríamos las traducciones (joer que pesao estoy con las traducciones XD) qué os parece? salut! y gracias por todo PD: alexir ponte crema y no la lies mucho por mallorca que dentro de nada vengo yo! jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM va bastante bien, pero me ha dado muchos problemas si restauraba los datos a traves de Backup Roots y al final he desistido y la he instalado limpia reinstalando todas las aplicaciones. Haciendo esto no me ha dado un solo problema.
PD: ¿Que programa de backup recomendais? empiezo a cansarme de reinstalar todo cada vez que cambio de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM va bastante bien, pero me ha dado muchos problemas si restauraba los datos a traves de Backup Roots y al final he desistido y la he instalado limpia reinstalando todas las aplicaciones. Haciendo esto no me ha dado un solo problema.
PD: ¿Que programa de backup recomendais? empiezo a cansarme de reinstalar todo cada vez que cambio de rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la batería...
¿ha dejado de ser tan caótico su consumo aún a pesar de hacer el reseteo de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
La transferencia USB es 1.0 ... nada de 2.0... pero vamos que no es cosa de esta rom solamente, pasaba en la anterior y en la de superE ....
Perfecto todo lo demás. He optado por poner en launcher pro, a mí me va mas suave. saludos! Última edición por conex Día 23/06/10 a las 14:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que de momento no me salen otras palabras que "¡FELICIDADES AL EQUIPO!". He sido usuario de la anterior versión de esta ROM, pero no me acababa de convencer, la verdad me iva algo lenta y aveces me fallaba el audio ( no escuchaba a la otra persona en las llamadas ). Ha sido instalar esta nueva versión y su correspondiente tema en negro ( buenísimo por cierto ) y ALUCINAR!. Me funciona tan rápida o incluso me atrevo a decir que más que la 1.6 donut oficial, gasta muy poquita batería ( más o menos como la donutl ) y el diseño es muy sencillo y atractivo. Una ROM que os la recomiendo de verdad, os lo dice un usuario el cual no es un adicto a su magic como la mayoría de este foro ( lo digo sin faltar ) , por lo que si he decidido quedarme con esta ROM es porque realmente merece la pena más que las oficiales que hay hasta ahora. FELICIDADES UNA VEZ MÁS AL EQUIPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jrsoft y todo su equipo. Perdonad que sea tan pesado con el tema pero es que me veo siempre con la misma ROM y sin avanzar. Mi problema está en el BT del coche, que no me va. Hasta ahora sólo me ha ido con la TEAM 1.5, y por supuesto, con las versiones anteriores (CSDI, etc.). Lo he comentado en el foro de superatmel y él mismo me ha dicho que puede ser que lo que falle sea los drivers de los kernels nuevos, que no están hechos para BT mono, sino stereo. Así que os pregunto para descartar, que si vuestras ROMs a partir de la 1.5 se ha cambiado algo o es el kernel el que tiene los drivers que a mí no me van bien.
Si fuera así, a mí no me importaría cambiar de las ROMs lo que haga falta (con vuestro permiso, claro está) para mí y para los que tienen el mismo problema (que hay más gente), y después volver a subirlas para que la gente con este problema se la descargue. No sé cómo habría que hacerlo, pero aprendo rápido, o sea, que podéis contar conmigo para ello. En el caso de que sea el Kernel, se podría cambiar sólo eso de las ROMs y dejar lo demás como está??? Os agradezco de antemano vuestra ayuda, ya que, con lo que me gusta investigar y cambiar de ROM, me veo siempre con la misma. Os dejo los síntomas del BT del coche: - En el CK3000, dice que se sincroniza pero sin conexión, pero no me da más opciones. - En el FORD, me dice que se ha sincronizado y establecido conexión pero no me lee los contactos ni puedo llamar. En fin, perdonad el tochazo que he puesto y a ver si hay solución. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Pregunte aqui si es mejor activar el Jit o no. Alguien me dijo que leyera mas. Eso hago leer y si no estoy seguro o quiero opiniones, pregunto. Por que supuestamente el JIT esta activado en la 2.2 y por eso hay mas rendimiento, pero cuando alguna gente dice que no lo activa en la ROM, sera por porque aveces no es necesario. Mejor activar o no. Y por ultimo. Se nota la diferencia entre Swap y sin swap. No se si merece la pena comprarme una tarjeta de clase 6. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os consume solo el 0% - 1% por la noche en 8 horas? A mi me consume el 15% o asi. Hay que configurar algo?
Otra cosa. Pregunte aqui si es mejor activar el Jit o no. Alguien me dijo que leyera mas. Eso hago leer y si no estoy seguro o quiero opiniones, pregunto. Por que supuestamente el JIT esta activado en la 2.2 y por eso hay mas rendimiento, pero cuando alguna gente dice que no lo activa en la ROM, sera por porque aveces no es necesario. Mejor activar o no. Y por ultimo. Se nota la diferencia entre Swap y sin swap. No se si merece la pena comprarme una tarjeta de clase 6. ![]() Un saludo. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os consume solo el 0% - 1% por la noche en 8 horas? A mi me consume el 15% o asi. Hay que configurar algo?
Otra cosa. Pregunte aqui si es mejor activar el Jit o no. Alguien me dijo que leyera mas. Eso hago leer y si no estoy seguro o quiero opiniones, pregunto. Por que supuestamente el JIT esta activado en la 2.2 y por eso hay mas rendimiento, pero cuando alguna gente dice que no lo activa en la ROM, sera por porque aveces no es necesario. Mejor activar o no. Y por ultimo. Se nota la diferencia entre Swap y sin swap. No se si merece la pena comprarme una tarjeta de clase 6. ![]() Yo lo único que te puedo decir es que tras hacer todos los wipes, instalar la rom y su tema, todo me funciona correctamente. Si tengo que decir que la primera vez que la instale, la batería no funcionaba correctamente ya que me marcaba que siempre tenía el 100 % de la batería. A la segunda ya todo funcionó perfecto. No tengo ningún programa mata procesos instalado, no desactivo 3g nunca y no he instalado absolutamente ningún programa para optimizar el sistema. Tampoco tengo activado el JIT. Ya te digo, gasta muy poquita batería esta ROM una vez isntalada correctamente y va rapidita rapidita. Espero que te haya ayudado un poquito! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo lo único que te puedo decir es que tras hacer todos los wipes, instalar la rom y su tema, todo me funciona correctamente. Si tengo que decir que la primera vez que la instale, la batería no funcionaba correctamente ya que me marcaba que siempre tenía el 100 % de la batería. A la segunda ya todo funcionó perfecto. No tengo ningún programa mata procesos instalado, no desactivo 3g nunca y no he instalado absolutamente ningún programa para optimizar el sistema. Tampoco tengo activado el JIT. Ya te digo, gasta muy poquita batería esta ROM una vez isntalada correctamente y va rapidita rapidita. Espero que te haya ayudado un poquito! ![]() AÑADO: tengo la partición swap realizada. Quizá eso tambien consiga algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flash
Una consultita, he leído la notícia de que han portado Flash para la 2.1, pero se necesita sense y nose que más historias.
La pregunta en cuestión es, alguien la ha probado en nuestra ROM? Gracias! os dejo el link: http://www.elandroidelibre.com/2010/...ra-eclair.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jrsoft y todo su equipo. Perdonad que sea tan pesado con el tema pero es que me veo siempre con la misma ROM y sin avanzar. Mi problema está en el BT del coche, que no me va. Hasta ahora sólo me ha ido con la TEAM 1.5, y por supuesto, con las versiones anteriores (CSDI, etc.). Lo he comentado en el foro de superatmel y él mismo me ha dicho que puede ser que lo que falle sea los drivers de los kernels nuevos, que no están hechos para BT mono, sino stereo. Así que os pregunto para descartar, que si vuestras ROMs a partir de la 1.5 se ha cambiado algo o es el kernel el que tiene los drivers que a mí no me van bien.
Si fuera así, a mí no me importaría cambiar de las ROMs lo que haga falta (con vuestro permiso, claro está) para mí y para los que tienen el mismo problema (que hay más gente), y después volver a subirlas para que la gente con este problema se la descargue. No sé cómo habría que hacerlo, pero aprendo rápido, o sea, que podéis contar conmigo para ello. En el caso de que sea el Kernel, se podría cambiar sólo eso de las ROMs y dejar lo demás como está??? Os agradezco de antemano vuestra ayuda, ya que, con lo que me gusta investigar y cambiar de ROM, me veo siempre con la misma. Os dejo los síntomas del BT del coche: - En el CK3000, dice que se sincroniza pero sin conexión, pero no me da más opciones. - En el FORD, me dice que se ha sincronizado y establecido conexión pero no me lee los contactos ni puedo llamar. En fin, perdonad el tochazo que he puesto y a ver si hay solución. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Mismo problema... perdon.... problemon!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera así, a mí no me importaría cambiar de las ROMs lo que haga falta (con vuestro permiso, claro está) para mí y para los que tienen el mismo problema (que hay más gente), y después volver a subirlas para que la gente con este problema se la descargue. No sé cómo habría que hacerlo, pero aprendo rápido, o sea, que podéis contar conmigo para ello. En el caso de que sea el Kernel, se podría cambiar sólo eso de las ROMs y dejar lo demás como está??? Os agradezco de antemano vuestra ayuda, ya que, con lo que me gusta investigar y cambiar de ROM, me veo siempre con la misma. Os dejo los síntomas del BT del coche: - En el CK3000, dice que se sincroniza pero sin conexión, pero no me da más opciones. - En el FORD, me dice que se ha sincronizado y establecido conexión pero no me lee los contactos ni puedo llamar. En fin, perdonad el tochazo que he puesto y a ver si hay solución. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Si que funciona pero hay que hacer un apaño para que lo haga: 1)Reseteas el parrot (botones rojo y verde a la vez). 2) Sincronizas con la magic. Sincronizará pero luego no conecta. 3) Vuelves a resetear el parrot y a continuación ya se conecta solo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echais un cable, porque tengo unos pequeños problemas... Aunque se que quizas no es aqui el sitio "perfecto" donde tendria que publicarlo, ya que lo que me pasa es con la version 1.5 del TEAM, pero siendo este el hilo mas seguido ahora mismo, pense que igual me lo sabriais solucionar.
No se que pasa que desde ayer la bateria no me dura nada. He cargado el telefono esta noche y en 5 horas ya se ha descargado hasta el 50%. El tema esta en que no lo he usado casi nada, no he tenido llamadas ni he navegado con el telefono. En el apartado de uso de bateria, pone: Dispositivo inactivo: 46% Telefono inactivo: 41% Pantalla: 7% Sistema Android: 4% Llamadas de voz: 3% Y lo mas curioso es que tengo activado el JuiceDefender, para que se conecte a internet solo 2m cada 30. Por lo que el 3G esta casi siempre apagado, hasta que encienda la pantalla o pase media hora. No se porque esta ocurriendo, si es algo del SetCPU, o que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
se me presenta un problema al flasear la ROM: el DAta me aparece en ON, pero no me conecta. Ideas de cómo solucionarlo? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, despues de flashear vuestra ROM y restaurar con Titanium backup, el market me iba fatal, tardaba en abrirse una primera vez, y en buscar aplicaciones, aparte me dí cuenta que las que tenía instaladas, en el market me aparecía con la etiqueta "gratuita" en vez de "instalada". Y cuando me avisaba de que había actualizaciones, le daba, y no salía nada.
Así que me instalé el Atrack Dog para ver qué nuevas salían, luego lo quité, abrí el market y voilá, se me solucionó, va todo fino, y las instaladas aparecen como instaladas |
|
|