|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esperar al nexus 8 o caer en la tentación ...
¿Alguna funda buena, bonita y barata? ![]() Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki otro q a caído en la tentación mucho no me gusta su interfaz pero weno la pantalla,sonido y precio lo compensa todo jejeje x cierto hasta el día 6 De diciembre no hay stock y hasta el 11 o 12 de diciembre no la recibo :-(
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pone entrega prevista el día 4 ó 5 ;)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ comprado cual funda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí. A cacharrear!!
De momento he abierto un lbro sincronizado con el Kindle y no sabía volver atrás. Empiezo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la mía que la compre el viernes por 99 eur en Amazón.es envío incluido por ser Premium.
La he puesto en marcha para ver que funciona... pero a los 2 minutos me he cansado de la mierda de IOS que lleva... quiero meterle el KITKAT como decís mas arriba. 1.- Me podeís dar link del paso a paso del cyanogen kitkat 2.- si tengo que devolverla, sabeis si el proceso tiene marcha a tras para dejarla como de origen? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega mañana, aunque es para la jefa, y en teoría (lalalalala) hasta el día 6 de enero no llegan los reyes (con los enanos por casa hay que guardar las formas)
pero habrá que probarla, aunque sea a escondidas, no sea que no vaya bien... ![]() A ver si encontramos como meterle el kitkat. por ahora JB he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661064
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la mía que la compre el viernes por 99 eur en Amazón.es envío incluido por ser Premium.
La he puesto en marcha para ver que funciona... pero a los 2 minutos me he cansado de la mierda de IOS que lleva... quiero meterle el KITKAT como decís mas arriba. 1.- Me podeís dar link del paso a paso del cyanogen kitkat 2.- si tengo que devolverla, sabeis si el proceso tiene marcha a tras para dejarla como de origen? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y es reversible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si.
Yo le he metido esta tarde el JB. Pero no me acaba de rular fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo que la 'trampa' de que este a 99€ es que viene con algunas limitaciones. Cuales son exactamente? Mi uso sería basicamente para lectura, redes sociales y puede que ver películas/series. Para este uso sería necesario cambiarle la ROM para su disfrute? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo que la 'trampa' de que este a 99€ es que viene con algunas limitaciones. Cuales son exactamente? Mi uso sería basicamente para lectura, redes sociales y puede que ver películas/series. Para este uso sería necesario cambiarle la ROM para su disfrute? Gracias
![]() El sistema y el hardware es el mismo que para la versión 'sin publicidad'. Son sistemas android modificados... capados, si quieres, del mismo modo que Apple capa y limita sus sistemas IOS. Si no hay alguna app exclusiva que quieras sí o sí, y te valen otras para hacer lo mismo, creo que vas a ir sobrado para lo que quieres hacer. |
| Gracias de parte de: | ||