|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kindle fire 7 HD 99€
¿merece la pena?
Ando detrás de una tablet medianamente decente para mi mujer, y he visto que la versión anterior a la HDX la tiene amazon de oferta a 99€. Considerando que la Nexus 7 2012 todavía sigue por alguna tienda a 169€, ¿merece la pena comprar la Fire HD 7 y luego meterle una ROM para sacar provecho a todo el hardware de la tablet? o con la versión del SO de Amazon es suficiente? ¿se le pueden meter ebooks en epub, videos, juegos... como a una tablet normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, parece una buenísima opción. La garantía de Amazon es muy buena, y el precio de la tablet es rompedor. Incluso sin trastear con ella podrás leer de todo, ver vídeos y jugar. La tienda de Amazon es bastante completa.
Yo tengo un Kindle, un Nexus 7 2013, y me lo estoy pensando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en las mismas. No juego, me dan lo mismo, pero sí para usar internet, facebook y similares. Oir música, y algún video ocasional -youtube, vimeo-.
¿Es fácil de rootear o cambiarle la rom? En principio la dejaría como viniese, y luego me lo iría planteando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si no se le puede meter una rom fácilmente como que paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Veré que hago...
Saludos
|
||||
|
||||
|
pero se le puede meter facil una rom?? a mi la interfaz de amazon no me gusta nada... alguien que lo haya hecho a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661064
Hay muchas Roms, como indican en el hilo, yo cuando vi el anuncio de amazon me compre una, estoy para comprarme un par
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_rs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.wikipedia.org/wiki/Kindle_Fire_HD
La diferencia con respecto a la 2013 es mínima, a mi me parece una ganga, no hay nada mejor por ese dinero, me parece una buena compra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, una vez rooteada con una rom modificada, en caso de problemas o averias tecnicas, para mandarla al SAT, se puede restablecer sin problemas de frábrica, no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado dos. La semana que viene llega el aparatito, a ver que tal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando entre la Fire HD por 99€ y la Nexus 7 2012 por 149€. Tras leeros creo que me pillaré una Fire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja ya tiene una encamino,
y yo ya estoy mirando cyanogenmod 10.2
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si funciona el otg en la tablet, con la rom cambiada?
Según he leído, funciona en algunos casos en la que el objeto enchufado, necesita poca corriente. Pero la info que he encontrado era de hace tiempo, y se iba a implementar mejor esa parte... Mas que nada, por si funciona un lector de tarjetas microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que gracias a este oferta el foro se animara un poco
creo que este es el lugar adecuado para ir presentandonos, así que a las últimas incorporaciones daros la bienvenida y espero que entre todos le podamos sacar ultimas el máximo partido a esta tablet. Yo normalmente uso unas Asus TF101 y como ya comente esta tablet sera para mi pareja. XD lo cierto es que el tema dar un poco mas de libertad a los aparatos que entran en casa es mi pasión, por lo cual me vereis entrar por aquí cada cierto tiempo.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 29/11/13 a las 23:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre por 115 € y es una de las mejores compras que he hecho. O sea que por 99€ no veas un autentico chollo para la mayoría de los mortales claro para los que tienen dinero y se lo pueden gastar
pos eso a por la fire hdx 8,9 jeje. No os volváis locos yo ya tengo instalada la ultima versión de cianomodgen kikkat y va de fabula y no es nada difícil rootearla. Solo seguir los pasos UNO A UNO ( que están en este foro) y antes de hacer algo con dudas pregunta. Me encanta ver mis partidos de canal+ en la bañera o a mi pablito alboran (que queréis unos es muy sensible)
|
|
|