|
||
|
|
||||
|
||||
|
He observado que todos aquellos que su artículo viene por sweden post cuando sale de Suecia pone:
2013-11-09 12:08, Order departed from sorting hub (la fecha puede ser otra) Pero con esa misma fecha aparece en correos España: 2013-11-09 Salida de la oficina internacional de origen Entonces ¿qué pasa a los que NO sale nada en correos ? Normalmente que en Suecia han cambiado el tracking y España tiene refencia de este, y nosotros ponemos el antiguo y claro nada de nada. Pero al final llega. local mail tracking = el artículo llega al pais destino ( o sea España). Lo que pasa que llegan tantos contenedores que se olvidan de alguno, o bien que le haya tocado pasar aduana. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que en correos no te digan nada de nada? Pues está actualizado en su página: http://www.correos.es/ss/Satellite/s...charset_=UTF-8 No se puede fiar uno ni de los de correos. Todo genial con móvil en 2-3 días y con dinero devuelto. Eso me gusta a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que en correos no te digan nada de nada?
Pues está actualizado en su página: http://www.correos.es/ss/Satellite/s...charset_=UTF-8 No se puede fiar uno ni de los de correos. Todo genial con móvil en 2-3 días y con dinero devuelto. Eso me gusta a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria me acabo de llevar, me meto en el foro sin mirar si habia cambiado. y me pongo a leeros, lo miro y me aparece en transito y yo corriendo por mi casaa..... Esta semana estara. ya era hora.
2013-11-29 00:00, In transit 2013-10-21 00:00, Dispatch from the point of origin international office |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale "en transito" 29/11/2013. La semana que viene ya llegan.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/30 16:30:27
2013-11-29 00:00, In transit 2013-10-29 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/30 16:30:27 2013-11-02 07:55, Local mail tracking 2013-10-29 21:07, Order departed from sorting hub 2013-10-29 08:07, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-10-16 09:45, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item is collected from customer 2013-10-10 18:30, Order departed on flight from origin 2013-10-09 18:00, Order dispatched |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que en correos no te digan nada de nada?
Pues está actualizado en su página: http://www.correos.es/ss/Satellite/s...charset_=UTF-8 No se puede fiar uno ni de los de correos. Todo genial con móvil en 2-3 días y con dinero devuelto. Eso me gusta a mi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que método de envio elijo?? Lo necesito saber ya. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GENTE, estoy por comprar una bateria por Aliexpress para mi notebook.
Como China Post Air Mail no envía mas baterías, el vendedor chino me dijo que me lo manda por Sweden Post. Pregunta: ES SEGURO QUE VA A LLEGAR A ARGENTINA , Y ENTRE 1 O 2 MESES? (el promete en 20 dias) Seguro que va a llegar y no voy a perder el dinero? SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he escrito a mi vendedor que quiero cancelar mi pedido por lo siguen mail
Delivery date for Order No. 60292642253386 has been extended Dear Michael Schneider, The delivery date for order No. 60292642253386 has been extended to 2014.01.19 10:19. Once you receive your order, please check that it’s in satisfactory condition. Then go to “My Orders” and Confirm Order Received . If you do not receive your order by the promised delivery date, please contact the seller. It may be due to shipping issues outside of the seller’s control, and the seller can help you to extend the delivery date so the order does not close automatically. If still haven’t received your order or it is unsatisfactory, you can contact the seller or go to “My Orders” and Open Dispute. Remember to do this before 2014.01.19 10:19, after which the order will close automatically. Shipping Note: If the shipping company informs our system that the goods have been received, the delivery time will be shortened. Please pay attention to your order status and our notifications. Sincerely, AliExpress.com 2013.12.01 10:16 This is an automated system email. Please do not reply to this email. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena... lo alargan así como así?
Una pregunta, a alguien le ha llegado algo por Sweden post sin que haya llegado a aparecer nada en correos? |
|
|
||||
|
||||
|
He observado que todos aquellos que su artículo viene por sweden post cuando sale de Suecia pone:
2013-11-09 12:08, Order departed from sorting hub (la fecha puede ser otra) Pero con esa misma fecha aparece en correos España: 2013-11-09 Salida de la oficina internacional de origen Entonces ¿qué pasa a los que NO sale nada en correos ? Normalmente que en Suecia han cambiado el tracking y España tiene refencia de este, y nosotros ponemos el antiguo y claro nada de nada. Pero al final llega. local mail tracking = el artículo llega al pais destino ( o sea España). Lo que pasa que llegan tantos contenedores que se olvidan de alguno, o bien que le haya tocado pasar aduana. Saludos ![]() Si es así, hasta que no nos llegue no tendremos ninguna noticia? |
|
|
||||
|
||||
|
No solo los de sweden post, a veces no sé por que motivo cambian el nro. de seguimiento, y por eso no aparece en correos. Podemos tener alguna noticia de directlink pero no de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no contestan, mejor tal vez a la tienda china.
Esto es lo que me sale a mi:RE62727XXXXSE Destination Country - Spain:Tracking Consuming:967 Millisecond Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:3838 Millisecond 2013-11-28 19:55, Local mail tracking 2013-11-14 07:27, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-14 07:27, Order departed from sorting hub. Lo pagué el dia 29-10 y mi nro de seguimiento empieza 627 (pocos empiezan así) |
|
|