|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por todo el hilo, pero no he encontrado a nadie con el mismo problema que yo. Resulta que instalé la rom, y tenía el problema de memoria, en el que no detectaba cuanta memoria tenía realmente. Lo solucioné, y ahora la ROM me detecta los 16 GB, el problema es que ahora entro en el Recovery y solo detecta que tengo 48 megas!!! Alguien sabe qué diablos está ocurriendo? XD esto es raro de cojones
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Matar botón home HOS editar con root Explorer con permisos escrita RW* system\usr\keylayout\cy8c-touchkey.kl - borrar primera línea* (key 102 HOME VIRTUAL), App alternativa https://play.google.com/store/apps/d...ace.piecontrol Otra opción...creo que el módulo Sense 5 toolbox de xposed puedes modificar las acciones de estos botones, no estoy seguro. Última edición por METRALLA100 Día 30/11/13 a las 12:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción...
Matar botón home HOS editar con root Explorer con permisos escrita RW* system\usr\keylayout\cy8c-touchkey.kl - borrar primera línea* (key 102 HOME VIRTUAL), App alternativa https://play.google.com/store/apps/d...ace.piecontrol Otra opción...creo que el módulo Sense 5 toolbox de xposed puedes modificar las acciones de estos botones, no estoy seguro. ![]() Y lo de eliminar el botón casi que no por que la verdad es que uso mucho. Pero se agradece de corazón;););) |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la opcion a modificar esa es la que yo modifique en nova launcher, intenta ponerlo para eliminar el pulsado continuo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sale Una pregunta. Si desactivo o elimino la app de búsqueda Google dejará de entrar en búsqueda? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de desactivar "búsqueda Google" y parace haberce solucionado.
Seguire haciendo pruebas haber si es verdad que an desaparecido las pantallas locas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen a aluien mas les falla el wifi "no reconoce nada alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen con estas especificaciones es posible ponerle esta rom a mi HOS o me falta algo ?
VLE PUT SHIP S-OFF RL CID-11111111 HBOOT-1.06.0000 RADIOS-0.15.31501S.19_2 OpenDSp-v21.1.0.32.0314 eMMC-boot Mar 15 2012, 23:7:23 y Clockworkmod Recovery v5.8.3.1 soy nuevo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen con estas especificaciones es posible ponerle esta rom a mi HOS o me falta algo ?
VLE PUT SHIP S-OFF RL CID-11111111 HBOOT-1.06.0000 RADIOS-0.15.31501S.19_2 OpenDSp-v21.1.0.32.0314 eMMC-boot Mar 15 2012, 23:7:23 y Clockworkmod Recovery v5.8.3.1 soy nuevo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manual traducido:
Descargar ROM y pegarla en la SD Poner el terminal en modo Fastboot (apagar telefono y pulsar Power y Vol Down) Entrar en el Recovery Navegar por el Recovery y elegir Choose zip from SD card Elegir el archivo pegado anteriormente Proceder con los pasos del instalador Aroma. que es aroma ? |
|
|
||||
|
||||
|
Manual traducido:
Descargar ROM y pegarla en la SD Poner el terminal en modo Fastboot (apagar telefono y pulsar Power y Vol Down) Entrar en el Recovery Navegar por el Recovery y elegir Choose zip from SD card Elegir el archivo pegado anteriormente Proceder con los pasos del instalador Aroma. que es aroma ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Instalé anoche la ROM, y cargué la batería al 100% antes de acostarme. Lo he dejado toda la noche sin cargar y por la mañana se había consumido poca. Pero luego me fui a trabajar, y no he tocado el móvil en toda la mañana, salvo en el desayuno y poco rato. Y cual es mis sorpresa que cuando he salido a las 15h, miro el móvil y se había chupado casi toda la batería, estaba en un 28 %. ¿Es esto normal? o ¿hay alguna solución?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado algun kernel que consuma menos que el stock y elementalX 6.1 ¿? y que vaya bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
iSouL, debes leer los posts. En las primeras paginas esta la respuesta. Debes flashear de nuevo la radio, o en caso extremo el firmware de nuevo. Para que la bateria este correctamente.
Cuidado, que al flashear se borran todos los datos.
|
||||
|
||||
|
Por flasehar la radio de nuevo, ¿se borran otra vez los datos?, Osea que tengo que volver a meter las aplicaciones y demás?. Joer, que pereza... pensaba que no.
De todas formas de verdad que lo he intentado buscar, porque recordaba que ayer leí algo de eso de flashear de nuevo la radio 1.20. Pero entre tantas páginas se vuelve uno loco. Cómo también leí que se podía quitar las letras rojas, cosa que tampoco se en que página está ya jejeje. Por cierto, he leído por ahí que si cargas la batería al 100 % y borras con el root explorer después el archivo batterystats.bin y dejas que se consuma al completo hace que esta se calibre. Sé que esto no va a hacer que dure mas, pero si que de unos datos más fiables. ¿Es recomendable hacerlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la flasheas solo la radio no se borra nada, se Borra se pones el firmware.
Lo de calibrar batería ayuda, pero lo hace milagros y hay una app que lo hace. Tema de las letras rojas... Es necesario?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración, elnegrowalter.
A ver, lo de las letras rojas me da bastante igual, la verdad. No sé de donde descargar el archivo de la radio para volver a flaseharla. ¿O tengo que extraerlo del firmware.zip el archivo que pone radio.img?. ¿Es eso?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún post de esta rom o la villedriod 3 esta el link. Si puedo te lo subo más tarde.
|