|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice tambien. Sigue igual.. esta todo el dia bien. pero al final del dia, o al dia siguiente, hjay que volver a hacerlo.
Bueno es algo solo molesto.. no me supone un problema pero.. hahha, haber si se puede arreglar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo tiempo con la maximus y todo perfecto, pero al meter el mod que mejora la camara ahora esta no funciona.
Quiero volver a flashear la rom, pero ya la tengo instalada como siempre, mi pregunta es: ¿tengo que volver a hacerlo todo o simplemente con que haga wipes e instale el zip sobra? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar algún mod deberías de haber hecho un nandroid.
Por cierto donde as descargado ese mod? Última edición por xumbera Día 26/11/13 a las 22:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo tiempo con la maximus y todo perfecto, pero al meter el mod que mejora la camara ahora esta no funciona.
Quiero volver a flashear la rom, pero ya la tengo instalada como siempre, mi pregunta es: ¿tengo que volver a hacerlo todo o simplemente con que haga wipes e instale el zip sobra? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Lose que deberia haber hecho un nandroid pero sr me paso y la he liao. El mod es del hilo que hay de mod rom. Entonces con hacer wipes e instalarla otra vez con un flasheo solo sobrara?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a flashear la rom, pero ya la tengo instalada como siempre, mi pregunta es: ¿tengo que volver a hacerlo todo o simplemente con que haga wipes e instale el zip sobra? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/cnve168188...ideoPlayer.apk
Para los que no puedan reproducir videos desde la galeria, descargar esto y pegarlo en la ruta sytem/app y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ha pasado?
Despues de reinstalar firmware , radio, rom, y boot.img... sigue sin coger 3g automaticamente. Cada mañana tengo que entrar a datos moviles, y buscar de nuevo la operadora (cobertura tengo, perfectamente), lo ponga manual, o automatico.. hay que hacerlo todos los dias. En cuanto aparece "registrado en la red", el 3g vuelve, hasta el final del dia...o el dia siguiente.
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el modo suspensión desactivado?
![]()
|
||||
|
||||
|
Sip, lo quite tambien. Nose que falla.
Antes lo hice con cwm todo.. pero como me dijeron que mejor con twrp. Pues lo volvi a hacer de nuevo con el twrp.. pero na. No quiere tirar. Al final me acostumbrare.. hhahah pero bueno. La rom va genial por lo demas
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto el kernel elemental 6.1 y me esta consumiendo mucha batería. Necesita algunos ciclos para estabilizarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez nesecito vuestra ayuda.
Resulta que padezco de las famosas pantallas locas y desde que tengo esta room es desesperante. Queria saber si cambiando el kernel o la radio mejoraría Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas de pantallas locas con esta rom y lo he solucionado con nova launcher seleccionando en gestos y botones la opción de solo en pantalla predetermina desde que hice esto ni un solo problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero creo que no es la solución que busco ya que me gusta mucho sense. Pero se agradece tu respuesta amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por todo el hilo, pero no he encontrado a nadie con el mismo problema que yo. Resulta que instalé la rom, y tenía el problema de memoria, en el que no detectaba cuanta memoria tenía realmente. Lo solucioné, y ahora la ROM me detecta los 16 GB, el problema es que ahora entro en el Recovery y solo detecta que tengo 48 megas!!! Alguien sabe qué diablos está ocurriendo? XD esto es raro de cojones
|