|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento reproducir un video me pregunta que con cuál reproductor quiero verlo, aunque le marque que siempre con el mismo ¿A alguien más le pasa esto? Descargo un video que me han mandado por Whatsapp y me pregunta, luego voy a la galería, busco ese mismo video y me vuelve a preguntar, vuelvo al Whatsapp, lo veo desde ahí....y me vuelve a preguntar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, unos con mi anterior móvil y otros con el neo de la manera normal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Qualcomm de la 3600 no sale tan bien parado como el sirafIII del 3300
![]()
|
|
||||
|
||||
|
coincity hay alguna manera de que tu rom tenga la apatiencia de la rom de MIUI NEO Lily 3.11.8 MULTI???
porque e tenido las dos rom intaladas y mi conclusion es que tu rom es mucho mas facil de usar u mas ajustable pero me gusta mas la apariencia de la miui...para mi tu rom es la mejor sinceramente la miui es mas liosa y no tan ajustable y accesible como la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerte el launcher de MIUI que lo puedes descargar de la play store: https://play.google.com/store/apps/d....mihome2&hl=es
y tendras la rom de coincity con la apariencia de miui, pruebala y nos dices ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber si alguien puede echarme una mano tengo un problema no se porque no entra en modo recovery, haber hago todo los pasos desde el mobileuncle me detecta el recovery modificado le doy me pide si quiero ejecutar le digo que si y luego me dice abrir en modo recovery le digo si y perfecto sale sin problemas y he podido realizar un backup del telefono, pero luego cuando lo apago como se entra en el recovery? Si voy desde la aplicacion si me sale pero arrancando el telefono no.Con el movil apagado mantengo pulsado a la vez tecla lateral de volumen+ y el boton de encendido y me sale el menu normal
Que hago mal? Última edición por tete29 Día 30/11/13 a las 01:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber si alguien puede echarme una mano tengo un problema no se porque no entra en modo recovery, haber hago todo los pasos desde el mobileuncle me detecta el recovery modificado le doy me pide si quiero ejecutar le digo que si y luego me dice abrir en modo recovery le digo si y perfecto sale sin problemas y he podido realizar un backup del telefono, pero luego cuando lo apago como se entra en el recovery? Si voy desde la aplicacion si me sale pero arrancando el telefono no.Con el movil apagado mantengo pulsado a la vez tecla lateral de volumen+ y el boton de encendido y me sale el menu normal
Que hago mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago asi y nada ami no me sale me acaba saliendo el menu normal,nose si es que mobileuncle no me lo intstala o algo es raro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago asi los dejo apretados hasta el final y nada me sale el menu normal del neo 003, en alguna cosa estoy fallando y nose donde, gracias pichu_dml por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nose si es problema del mobileuncle o si es alguna opcion que no tengo activada.Para que entre en modo recovery hay que tener activada depuracion usb?
EDITO:No veo la opcion de borrar que sin querer se me colaron 2 contestaciones mas Última edición por tete29 Día 30/11/13 a las 08:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi según me vino el movil no me entraba en recovery y tenía que hacerlo desde mobile unckle tools, pero desde que instalé la rom de Coincity me entra sin problemas con o sin depuración usb. no se el motivo, ahí ya no te puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
coincity hay alguna manera de que tu rom tenga la apatiencia de la rom de MIUI NEO Lily 3.11.8 MULTI???
porque e tenido las dos rom intaladas y mi conclusion es que tu rom es mucho mas facil de usar u mas ajustable pero me gusta mas la apariencia de la miui...para mi tu rom es la mejor sinceramente la miui es mas liosa y no tan ajustable y accesible como la tuya. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...m.miui.mihome2
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento reproducir un video me pregunta que con cuál reproductor quiero verlo, aunque le marque que siempre con el mismo ¿A alguien más le pasa esto? Descargo un video que me han mandado por Whatsapp y me pregunta, luego voy a la galería, busco ese mismo video y me vuelve a preguntar, vuelvo al Whatsapp, lo veo desde ahí....y me vuelve a preguntar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas coincity sabes porque puede ser que no me entre en menu recovery, alguna solucion? Por cierto realize un backup y el peso fue de 611mb el peso es mas o menos correcto?
Última edición por tete29 Día 30/11/13 a las 10:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el launcher miHome (o miLauncher)
https://play.google.com/store/apps/d...m.miui.mihome2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final mirando lo del recovery me pasa esto nose si es normal haber si alguien puede comentarme algo:
Si el movil esta sin bateria o apago el movil y le quito y pongo la bateria me entra al recovery sin problemas, lo que pasa que una vez el movil enciende normal sale menu mantengo pulsado boton encendido me dice apagar le doy vale se apaga, pero si ahora hago como para entrar al recovery no entra.Me dado cuenta que apagandolo parece como que arranca antes como si fuera un apagado stand-bye y es por eso que luego no entra en recovery nose si me explico.Alguien podria comentar algo sobre esto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de entropy? según he leído hace que si el movil tiene "lag" te lo quita o algo asi por el estilo, estaria bien saber como configurarlo, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Youth instale la version beta , y antes de ayer vi la nueva version, y la instale.
me he quedado sin cobertura en el movil y no hay manera de que vuelva. he provado a volver a la version beta pero ni por esas sale cobertura, alguien me podria decir que hago, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final mirando lo del recovery me pasa esto nose si es normal haber si alguien puede comentarme algo:
Si el movil esta sin bateria o apago el movil y le quito y pongo la bateria me entra al recovery sin problemas, lo que pasa que una vez el movil enciende normal sale menu mantengo pulsado boton encendido me dice apagar le doy vale se apaga, pero si ahora hago como para entrar al recovery no entra.Me dado cuenta que apagandolo parece como que arranca antes como si fuera un apagado stand-bye y es por eso que luego no entra en recovery nose si me explico.Alguien podria comentar algo sobre esto Gracias ![]() |