Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Cada vez que intento reproducir un video me pregunta que con cuál reproductor quiero verlo, aunque le marque que siempre con el mismo ¿A alguien más le pasa esto? Descargo un video que me han mandado por Whatsapp y me pregunta, luego voy a la galería, busco ese mismo video y me vuelve a preguntar, vuelvo al Whatsapp, lo veo desde ahí....y me vuelve a preguntar.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
McMardigan McMardigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por McMardigan Ver Mensaje
Hola Coincity.
¿Cómo se puede hacer que el teléfono vuelva a tener en el arranque el icono original de NEO?
No te ofendas. Tu logo es también muy bonito, pero a mi me gustaría tener en el teléfono más el original.
Alguien puede decirme cómo puedo cambiarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
¿Qué significa HotPlug?, lo digo porque no sé en qué momento se usa OnDemand, SaveBattery, Performance, etc.
Es un tipo de gobernador, el que está por defecto. Para los otros hay que utilizar otras apps como cpu no frill.

¿Y dónde pone eso en el CPU Spy? (en mi caso el CPU Spy Plus), digo lo de pantalla encendida, uso nromal, etc.
Eso no lo pone, te digo como va normalmente la cpu

Pero tendrás que haberlo configurado antes, o no, tendrás que haber puesto una foto a cada contacto antes, ¿pero cómo lo has hecho?, porque ya digo que no me sale esa imagen.
Claro, unos con mi anterior móvil y otros con el neo de la manera normal.

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Parece que el Qualcomm de la 3600 no sale tan bien parado como el sirafIII del 3300

Ir al link original: http://www.gpspassion.com/fr/articles.asp?id=175&page=6

Cambia el bootanimation

Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

coincity hay alguna manera de que tu rom tenga la apatiencia de la rom de MIUI NEO Lily 3.11.8 MULTI???
porque e tenido las dos rom intaladas y mi conclusion es que tu rom es mucho mas facil de usar u mas ajustable pero me gusta mas la apariencia de la miui...para mi tu rom es la mejor sinceramente la miui es mas liosa y no tan ajustable y accesible como la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
campa_sv campa_sv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Neo 003 Premium
Tu operador: Pepephone
Puedes ponerte el launcher de MIUI que lo puedes descargar de la play store: https://play.google.com/store/apps/d....mihome2&hl=es

y tendras la rom de coincity con la apariencia de miui, pruebala y nos dices ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Buenas haber si alguien puede echarme una mano tengo un problema no se porque no entra en modo recovery, haber hago todo los pasos desde el mobileuncle me detecta el recovery modificado le doy me pide si quiero ejecutar le digo que si y luego me dice abrir en modo recovery le digo si y perfecto sale sin problemas y he podido realizar un backup del telefono, pero luego cuando lo apago como se entra en el recovery? Si voy desde la aplicacion si me sale pero arrancando el telefono no.Con el movil apagado mantengo pulsado a la vez tecla lateral de volumen+ y el boton de encendido y me sale el menu normal

Que hago mal?

Última edición por tete29 Día 30/11/13 a las 01:26:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 07:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas haber si alguien puede echarme una mano tengo un problema no se porque no entra en modo recovery, haber hago todo los pasos desde el mobileuncle me detecta el recovery modificado le doy me pide si quiero ejecutar le digo que si y luego me dice abrir en modo recovery le digo si y perfecto sale sin problemas y he podido realizar un backup del telefono, pero luego cuando lo apago como se entra en el recovery? Si voy desde la aplicacion si me sale pero arrancando el telefono no.Con el movil apagado mantengo pulsado a la vez tecla lateral de volumen+ y el boton de encendido y me sale el menu normal

Que hago mal?
No vale con apretar los dos a la vez, tienes que dejarlos apretados un rato, hasta que te salgan las letras de neo (o más).
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 07:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo hago asi y nada ami no me sale me acaba saliendo el menu normal,nose si es que mobileuncle no me lo intstala o algo es raro la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 07:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo hago asi los dejo apretados hasta el final y nada me sale el menu normal del neo 003, en alguna cosa estoy fallando y nose donde, gracias pichu_dml por contestar
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 08:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas nose si es problema del mobileuncle o si es alguna opcion que no tengo activada.Para que entre en modo recovery hay que tener activada depuracion usb?

EDITO:No veo la opcion de borrar que sin querer se me colaron 2 contestaciones mas

Última edición por tete29 Día 30/11/13 a las 08:08:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi según me vino el movil no me entraba en recovery y tenía que hacerlo desde mobile unckle tools, pero desde que instalé la rom de Coincity me entra sin problemas con o sin depuración usb. no se el motivo, ahí ya no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juakyquu Ver Mensaje
coincity hay alguna manera de que tu rom tenga la apatiencia de la rom de MIUI NEO Lily 3.11.8 MULTI???
porque e tenido las dos rom intaladas y mi conclusion es que tu rom es mucho mas facil de usar u mas ajustable pero me gusta mas la apariencia de la miui...para mi tu rom es la mejor sinceramente la miui es mas liosa y no tan ajustable y accesible como la tuya.
Puedes instalar el launcher miHome (o miLauncher)

https://play.google.com/store/apps/d...m.miui.mihome2

Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
Cada vez que intento reproducir un video me pregunta que con cuál reproductor quiero verlo, aunque le marque que siempre con el mismo ¿A alguien más le pasa esto? Descargo un video que me han mandado por Whatsapp y me pregunta, luego voy a la galería, busco ese mismo video y me vuelve a preguntar, vuelvo al Whatsapp, lo veo desde ahí....y me vuelve a preguntar.
¿a nadie más le pasa esto? ¿alguna solución? ya se me empieza a hacer muy pesado.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas coincity sabes porque puede ser que no me entre en menu recovery, alguna solucion? Por cierto realize un backup y el peso fue de 611mb el peso es mas o menos correcto?

Última edición por tete29 Día 30/11/13 a las 10:11:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Puedes instalar el launcher miHome (o miLauncher)

https://play.google.com/store/apps/d...m.miui.mihome2
ok, gracias.y como desistalo es que trae el tuyo o puedo tener los dos opciones para poner???? lo ideal seria tener los dos y asi cuando me canse lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas al final mirando lo del recovery me pasa esto nose si es normal haber si alguien puede comentarme algo:

Si el movil esta sin bateria o apago el movil y le quito y pongo la bateria me entra al recovery sin problemas, lo que pasa que una vez el movil enciende normal sale menu mantengo pulsado boton encendido me dice apagar le doy vale se apaga, pero si ahora hago como para entrar al recovery no entra.Me dado cuenta que apagandolo parece como que arranca antes como si fuera un apagado stand-bye y es por eso que luego no entra en recovery nose si me explico.Alguien podria comentar algo sobre esto

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
alguien sabe algo de entropy? según he leído hace que si el movil tiene "lag" te lo quita o algo asi por el estilo, estaria bien saber como configurarlo, alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
alf5235 alf5235 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Vodafone
tengo un Youth instale la version beta , y antes de ayer vi la nueva version, y la instale.

me he quedado sin cobertura en el movil y no hay manera de que vuelva.
he provado a volver a la version beta pero ni por esas sale cobertura, alguien me podria decir que hago, gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas al final mirando lo del recovery me pasa esto nose si es normal haber si alguien puede comentarme algo:

Si el movil esta sin bateria o apago el movil y le quito y pongo la bateria me entra al recovery sin problemas, lo que pasa que una vez el movil enciende normal sale menu mantengo pulsado boton encendido me dice apagar le doy vale se apaga, pero si ahora hago como para entrar al recovery no entra.Me dado cuenta que apagandolo parece como que arranca antes como si fuera un apagado stand-bye y es por eso que luego no entra en recovery nose si me explico.Alguien podria comentar algo sobre esto

Gracias
Vete a ajustes, accesibilidad, y quita el arranque rápido. Prueba y comenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 16:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /