|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo problema lo único que te puedo decir que seguramente ya has hecho, es: instalas el framework y le das a actualizar/instalar, reinicias tu manualmente el teléfono. Tras iniciarse te aseguras de que esten los números en verde e instalas el gravity, vuelves a reiniciar y ya entonces activas el gravity en el framework. Si no recuerdo mal cuando le actualice el móvil a mi chica así se lo hice
![]() ya he visto donde está Última edición por josethemachine Día 28/11/13 a las 12:33:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado el witget del led y perfecto entra en Deep Sleep, gracias coincity pronto efectuare una donación por tu excelente trabajo.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo programado para que se apague a las 12h y se encienda a las 7 de la mañana con lo que me dura un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entra en "deep sleep", ¿pero habéis notado mejora de duración en la batería?. Yo no.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo problema lo único que te puedo decir que seguramente ya has hecho, es: instalas el framework y le das a actualizar/instalar, reinicias tu manualmente el teléfono. Tras iniciarse te aseguras de que esten los números en verde e instalas el gravity, vuelves a reiniciar y ya entonces activas el gravity en el framework. Si no recuerdo mal cuando le actualice el móvil a mi chica así se lo hice
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al menos te sale dento del instalador framework, dento de apartado de framework te salen los numeros en verde? Si asi es despues en modulos seria tan simple como seleccionar el gravity y listo, claro esta. Si lo anterior no ocurre, entonces haria un wipe cache por si acaso esta alguien molestando, pero bueno tampoco lo digo muy convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al menos te sale dento del instalador framework, dento de apartado de framework te salen los numeros en verde? Si asi es despues en modulos seria tan simple como seleccionar el gravity y listo, claro esta. Si lo anterior no ocurre, entonces haria un wipe cache por si acaso esta alguien molestando, pero bueno tampoco lo digo muy convencido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues nada, veamos si alguien con mas idea te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el recovery no lee la sd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ROM coincity despues de dar desde ajustes arranque en modo recovery , queda solo logo en fuentes cartoons "NEO N003"
PUes eso, le di a arrancar en modo recovery y ha quedado que solo arranca y muestra " NEO N003" y no prosigue, ni arrancando en modo recovery sale de ahi ,( vol- ó vol+ y POWER)
Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en módulos el gravity aparece activo y si lo inicias directamente, nada, esto sí que es inquie... alguna aplicación estará haciendo conflicto, lo malo es que no tengo idea de cual podría ser. Eso me paso con la aplicación de música se iniciaba dando un rodeo, pero directamente me sacaba de ella, desinstale la ultima aplicación antes de que pasara todo y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde pone eso en el CPU Spy? (en mi caso el CPU Spy Plus), digo lo de pantalla encendida, uso nromal, etc. Pero tendrás que haberlo configurado antes, o no, tendrás que haber puesto una foto a cada contacto antes, ¿pero cómo lo has hecho?, porque ya digo que no me sale esa imagen. -------------------------------------------- Por cierto, no hay manera de cambiar los iconos del cajón de aplicaciones, ¿verdad?, sería la leche, es que no veo ninguna opción, y creo que en otros lanzadores sí deja, y otra cosa, he intentado actualizar el Holo Launcher y no deja, supongo que por estar incrustado en el sistema. ¿Y qué solución es ésa? De todos modos, es que mi problema es que no tengo ni pajolera idea de cómo se usa el GPS, si necesita tener internet o no, cómo se inicia y con qué una vez se activa en el panel ... ¿podéis echarme una mano? Última edición por DinoRhino Día 29/11/13 a las 03:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Entonces en módulos el gravity aparece activo y si lo inicias directamente, nada, esto sí que es inquie... alguna aplicación estará haciendo conflicto, lo malo es que no tengo idea de cual podría ser. Eso me paso con la aplicación de música se iniciaba dando un rodeo, pero directamente me sacaba de ella, desinstale la ultima aplicación antes de que pasara todo y solucionado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, bueno, sea como sea me alegro que este solucionado.
|