ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 03:33:40
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Es independiente de Xposed. Lo que pasa es que si usamos XposedG2 hay que configurarlo (solo compatible la beta1.6)

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 07:58:46
Array

[xs_avatar]
Beslon Beslon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Cordial saludo.

Actualmente tengo el LG G2 version D805, mi duda es, podría usar los mismos archivos para rootear y demás de la version D802, es un punto que me tiene confundido la verdad.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 08:03:43
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Lo conseguí!!!!!!!, esta noche explico cómo que tengo que salir!!!!!

Gracias!
Yo instalé otros drivers y además, al conectar la depuración, parece una tontería, le dí al botón atrás y entonces me pidió la clave de la depuración, le di al ok y voila!
Viejo 30/11/13, 08:04:17
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Ademas, os estoy preparando una novedad. Prometí aumentar esto, y eso voy a hacer
Aqui un adelanto en forma de imagen...

https://www.dropbox.com/s/3r9pz8fe5b...9-19-24-05.png
Multiwindow?!!; interesante!
Viejo 30/11/13, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
ulises_ ulises_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512
Tu operador: Orange
Despues de rootear, instalo el Supersu y al querer instalar los binarios me ha dicho que ya existían unos ficheros, que si quería sustituirlos, le he dicho que no, que cancelara.

Debo sustituirlos?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
xevij xevij no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Buenas,

ya lo he conseguido rootear y ponerle el xposed, pero no hay manera de meterle el recovery, ninguno de los dos, pensando que lo tenía instalado he hecho vol- y power y me ha hecho un factory reset y me ha eliminado todo lo que tenía.

Tengo el Windows 8 y me vincula bien con el portátil con el lg pcsuit, pero al ejecutar recovery.bat en twrp o flash recovery windows bat con cwm, me pone que adb no reconoce el comando interno ni la ruta específica, marco que tengo el modelo intenacional y me pone que si quiero entrar en recovery marco yes, y no hace nada Entro con el modo de depuración usb conectado.

Agradezco cualquier tipo de ayuda de los sabios del foro, me muero por meterle una rom y al no tener recovery no me deja.

SalU2 a todos!

Última edición por xevij Día 30/11/13 a las 09:46:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
ulises_ ulises_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512
Acabo de ver que hay dos programas el Supersu y el superuser, en el tutorial dice algo de instalar el Supersu y en el proceso de rooteo dice algo del superuser, por lo que creo que es el motivo de tener los dos y que se produzca un conflicto.

Que habria que hacer, dejar el Supersu o el superuser?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Beslon Ver Mensaje
Cordial saludo.

Actualmente tengo el LG G2 version D805, mi duda es, podría usar los mismos archivos para rootear y demás de la version D802, es un punto que me tiene confundido la verdad.

muchas gracias.
En el proceso de root no sé si es compatible. No eres el primero que pregunta por ese modelo, pero es que ni siquiera tiene su propia seccion en XDA, como el resto. Me tiene un poco perdido.

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Yo instalé otros drivers y además, al conectar la depuración, parece una tontería, le dí al botón atrás y entonces me pidió la clave de la depuración, le di al ok y voila!
Me alegro de que te funcionara. Estas son las cosas que tiene la informatica... Si supieras la de tardes que he acabado dandome cabezazos cuando la solucion estaba en un simple click, o en una coma...

Cita: Originalmente Escrito por xevij Ver Mensaje
Buenas,

ya lo he conseguido rootear y ponerle el xposed, pero no hay manera de meterle el recovery, ninguno de los dos, pensando que lo tenía instalado he hecho vol- y power y me ha hecho un factory reset y me ha eliminado todo lo que tenía.

Tengo el Windows 8 y me vincula bien con el portátil con el lg pcsuit, pero al ejecutar recovery.bat en twrp o flash recovery windows bat con cwm, me pone que adb no reconoce el comando interno ni la ruta específica, marco que tengo el modelo intenacional y me pone que si quiero entrar en recovery marco yes, y no hace nada Entro con el modo de depuración usb conectado.

Agradezco cualquier tipo de ayuda de los sabios del foro, me muero por meterle una rom y al no tener recovery no me deja.

SalU2 a todos!
Si has podido rootear e instalar Xposed, no sé qué sentido tiene que no te funcione esto...
Dame algún detalle mas. ¿Ejecutas el .bat con el movil conectado? ¿Lo conectas despues? No sé, suele funcionar probar lo contrario a lo que estamos haciendo.

Cita: Originalmente Escrito por ulises_ Ver Mensaje
Acabo de ver que hay dos programas el Supersu y el superuser, en el tutorial dice algo de instalar el Supersu y en el proceso de rooteo dice algo del superuser, por lo que creo que es el motivo de tener los dos y que se produzca un conflicto.

Que habria que hacer, dejar el Supersu o el superuser?
Esto es facil de aclarar. Sondos programas que hacen exactamente lo mismo. Son de dos desarrolladores diferentes y hay gente que prefiere uno sobre el otro.
Yo he podido probar los 2, y me da completamente igual.
En este movil, sigo el proceso que os describí y cuando acabe pruebo alguna app que funcione con Root. Si funciona, perfecto. ¿Para qué tocar más?

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la ayuda Joseamc91, lo intento ejecutar con el teléfono conectado y conectándolo luego, me pone install recovery.... y luego, "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. y no lo instala ni reinicia en recovery. Es muy rarooo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues una solucion rapida que veo es que pruebes con el otro recovery, a ver si el fallo está en ese bat o en general entre tu PC y G2.
Yo ahora mismo llevo CWM, pero se comenta que en este movil va mejor TWRP.
Me estoy planteando cambiarlo cuando salga la ROM KitKat. Dejar el movil de fabrica, y empezar el proceso desde 0

Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, he probado con los 2, con twrp y cwm, para meterle algún recovery, ni idea donde esta el fallo, vengo de un factory reset, igual lo suyo es empezar todo de nuevo.

Empiezo de nuevo, rooteado, con sdk y eclipse, xposed y lo mismo no me pilla recovery, "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. y no lo instala ni reinicia en recovery.

Gracias por la ayuda y si alguien tiene idea de como hacerlo, porque no se que mas intentar y el recovery no funciona, me tiene frito!

Pd: lo conseguiiiii, al final he bajado una img. de xda pq por zip no podía y ya tengo el twrp recovery, gracias

Última edición por xevij Día 30/11/13 a las 14:23:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Nada, que no puedo, no se como instalar el dichoso sdk y adb, muy lioso el tema,
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

La instalación del SDK está muy bien explicada en el video. Se supone que al instalarlo, los comandos ADB deberían funcionar...
Me suelen funcionar las cosas, a ver si alguien que le diera problemas te puede responder con sus solución

Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRACIAS joseam, pero veo hacer carpetas y demas, como crear proyectos, lo he visto dos veces, no obstante me estoy descargando, adt-bundle-windows-x86_64-20131030, a ver si con solo instalarlo lo reconoce. pero vamos a este lo roteo o lo pisoteo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No es necesario meterse a hacer o configurar proyectos.
Solo con instalarlo y bajar los archivos necesarios para diferentes versiones de Android, sirve.
Yo descargué para 4.0, 4.2, y 4.4

Todo esto que te comento sale en el video del primer mensaje.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por fin roteado y recovery instalado, pero no actualiza los binarios, pongo actualizar y al comprobar da error
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pero funcionan las apps que piden root?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si funcionan joseamc91, y ya para rematar instale el xposed g2, ya ni te cuento, claro leyendo de lo que poneis, merece la pena rootear, esta clarisimo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas!!!

Ya he configurado lo del SPLITVIEW

Es una caña

Gracias por el tutorial

Salu2

Viejo 01/12/13, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tengo una duda, si quisiera desinstalar un módulo, tengo que revertir todos los cambios que he hecho? O cuando desactivas el módulo se revierten solos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 01:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /