|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es independiente de Xposed. Lo que pasa es que si usamos XposedG2 hay que configurarlo (solo compatible la beta1.6)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo.
Actualmente tengo el LG G2 version D805, mi duda es, podría usar los mismos archivos para rootear y demás de la version D802, es un punto que me tiene confundido la verdad. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, os estoy preparando una novedad. Prometí aumentar esto, y eso voy a hacer
![]() Aqui un adelanto en forma de imagen... https://www.dropbox.com/s/3r9pz8fe5b...9-19-24-05.png ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de rootear, instalo el Supersu y al querer instalar los binarios me ha dicho que ya existían unos ficheros, que si quería sustituirlos, le he dicho que no, que cancelara.
Debo sustituirlos? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya lo he conseguido rootear y ponerle el xposed, pero no hay manera de meterle el recovery, ninguno de los dos, pensando que lo tenía instalado he hecho vol- y power y me ha hecho un factory reset y me ha eliminado todo lo que tenía. Tengo el Windows 8 y me vincula bien con el portátil con el lg pcsuit, pero al ejecutar recovery.bat en twrp o flash recovery windows bat con cwm, me pone que adb no reconoce el comando interno ni la ruta específica, marco que tengo el modelo intenacional y me pone que si quiero entrar en recovery marco yes, y no hace nada Agradezco cualquier tipo de ayuda de los sabios del foro, me muero por meterle una rom y al no tener recovery no me deja. SalU2 a todos! Última edición por xevij Día 30/11/13 a las 09:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay dos programas el Supersu y el superuser, en el tutorial dice algo de instalar el Supersu y en el proceso de rooteo dice algo del superuser, por lo que creo que es el motivo de tener los dos y que se produzca un conflicto.
Que habria que hacer, dejar el Supersu o el superuser? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya lo he conseguido rootear y ponerle el xposed, pero no hay manera de meterle el recovery, ninguno de los dos, pensando que lo tenía instalado he hecho vol- y power y me ha hecho un factory reset y me ha eliminado todo lo que tenía. Tengo el Windows 8 y me vincula bien con el portátil con el lg pcsuit, pero al ejecutar recovery.bat en twrp o flash recovery windows bat con cwm, me pone que adb no reconoce el comando interno ni la ruta específica, marco que tengo el modelo intenacional y me pone que si quiero entrar en recovery marco yes, y no hace nada Agradezco cualquier tipo de ayuda de los sabios del foro, me muero por meterle una rom y al no tener recovery no me deja. SalU2 a todos! ![]() Dame algún detalle mas. ¿Ejecutas el .bat con el movil conectado? ¿Lo conectas despues? No sé, suele funcionar probar lo contrario a lo que estamos haciendo. Acabo de ver que hay dos programas el Supersu y el superuser, en el tutorial dice algo de instalar el Supersu y en el proceso de rooteo dice algo del superuser, por lo que creo que es el motivo de tener los dos y que se produzca un conflicto.
Que habria que hacer, dejar el Supersu o el superuser? ![]() Yo he podido probar los 2, y me da completamente igual. En este movil, sigo el proceso que os describí y cuando acabe pruebo alguna app que funcione con Root. Si funciona, perfecto. ¿Para qué tocar más?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda Joseamc91, lo intento ejecutar con el teléfono conectado y conectándolo luego, me pone install recovery.... y luego, "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. y no lo instala ni reinicia en recovery. Es muy rarooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una solucion rapida que veo es que pruebes con el otro recovery, a ver si el fallo está en ese bat o en general entre tu PC y G2.
Yo ahora mismo llevo CWM, pero se comenta que en este movil va mejor TWRP. Me estoy planteando cambiarlo cuando salga la ROM KitKat. Dejar el movil de fabrica, y empezar el proceso desde 0
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he probado con los 2, con twrp y cwm, para meterle algún recovery, ni idea donde esta el fallo, vengo de un factory reset, igual lo suyo es empezar todo de nuevo.
Empiezo de nuevo, rooteado, con sdk y eclipse, xposed y lo mismo no me pilla recovery, "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. y no lo instala ni reinicia en recovery. Gracias por la ayuda y si alguien tiene idea de como hacerlo, porque no se que mas intentar y el recovery no funciona, me tiene frito! Pd: lo conseguiiiii, al final he bajado una img. de xda pq por zip no podía y ya tengo el twrp recovery, gracias
Última edición por xevij Día 30/11/13 a las 14:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no puedo, no se como instalar el dichoso sdk y adb, muy lioso el tema,
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación del SDK está muy bien explicada en el video. Se supone que al instalarlo, los comandos ADB deberían funcionar...
Me suelen funcionar las cosas, a ver si alguien que le diera problemas te puede responder con sus solución
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS joseam, pero veo hacer carpetas y demas, como crear proyectos, lo he visto dos veces, no obstante me estoy descargando, adt-bundle-windows-x86_64-20131030, a ver si con solo instalarlo lo reconoce. pero vamos a este lo roteo o lo pisoteo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario meterse a hacer o configurar proyectos.
Solo con instalarlo y bajar los archivos necesarios para diferentes versiones de Android, sirve. Yo descargué para 4.0, 4.2, y 4.4 Todo esto que te comento sale en el video del primer mensaje.
|
|
||||
|
||||
|
por fin roteado y recovery instalado, pero no actualiza los binarios, pongo actualizar y al comprobar da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funcionan las apps que piden root?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan joseamc91, y ya para rematar instale el xposed g2, ya ni te cuento, claro leyendo de lo que poneis, merece la pena rootear, esta clarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si quisiera desinstalar un módulo, tengo que revertir todos los cambios que he hecho? O cuando desactivas el módulo se revierten solos?
|