|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No definitivamente es el recovery que recovery usan ustedes desde el philztouch V 5 no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado el air gestures con el movimiento de la mano (air browse) pero no me funciono, a alguien le funciona?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom, la verdad que va bien algo de lag en el launcher y al cargar los widgets, tambien al encender la pantalla, pero lo tipico con el launcher original.
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad, sabéis si se puede añadir la linterna con las teclas de volumen? Y otra cosa, no me aparece el ojo en la barra de notificaciones, en lugar de eso me aparece una pestaña como separando el reloj, wifi, etc de las notificaciones puntuales, no se si me explico.
Por cierto del air gesture funciona algo? P. D. Se me olvidaba, el teclado de Samsung no muestra sugerencias pero si que cuando le doy a espacio me pone una palabra sugerida, lo cual es molesto. No me importa demasiado porque uso otro teclado pero dicho queda
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad, sabéis si se puede añadir la linterna con las teclas de volumen? Y otra cosa, no me aparece el ojo en la barra de notificaciones, en lugar de eso me aparece una pestaña como separando el reloj, wifi, etc de las notificaciones puntuales, no se si me explico.
Por cierto del air gesture funciona algo? P. D. Se me olvidaba, el teclado de Samsung no muestra sugerencias pero si que cuando le doy a espacio me pone una palabra sugerida, lo cual es molesto. No me importa demasiado porque uso otro teclado pero dicho queda ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, por un casual sabes si funciona el podómetro? Es que aunque es de reseñar el trabajo del cocinero, no entiendo que se le ponga el air gesture ni el podómetro si no funciona...
|
||||
|
||||
|
Por cierto del air gesture funciona algo? P. D. Se me olvidaba, el teclado de Samsung no muestra sugerencias pero si que cuando le doy a espacio me pone una palabra sugerida, lo cual es molesto. No me importa demasiado porque uso otro teclado pero dicho queda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto del air gesture funciona algo? P. D. Se me olvidaba, el teclado de Samsung no muestra sugerencias pero si que cuando le doy a espacio me pone una palabra sugerida, lo cual es molesto. No me importa demasiado porque uso otro teclado pero dicho queda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47964454
No se si continuará desarrollando más roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47964454
No se si continuará desarrollando más roms ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me repito pero... Lo del podómetro?? Se puede hacer algo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos intente flashes esta room pero me dice instalación abortada con que recovery la han flasheado el que tengo es el Phil touch
Última edición por lucifr Día 30/11/13 a las 15:52:34. Razón: escritura |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he bajado 2 veces y el mismo problema exactamente igual que otra cosa puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual y lo solucioné copiando la rom a la sd interna e instalando desde ahi. He de decir que la descargué en el pc y luego la copie a la sd interna. Asi me funcionó y ni idea por que.