![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto, si tenéis problemas con los GAPPS (Aplicaciones de Google) y os dan cierres, en la página de la rom recomiendan flashear los de esta página:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Asegurados de elegir la versión para las roms Android 4.3. Yo he flasheado la "FULL COMPLETE" y por ahora parece que esos cierres de apps han desaparecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto smart scroll del s4 , que tal funciona el sensor? Detecta bien a la que vas leyendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda estoy con otra Rom 4.3 muy estable pero no dispone de smart scroll, comentad akellos q la habeis probado su funcionalidad x favor. Salu2
|
|
|
|
Que es smart scroll?
|
|
|
|
Smart scroll funciona, al menos con el navegador. Hay dos modos, moviendo la cabeza o moviendo el teléfono.
|
|
|
|
Una función que te permite mover un texto moviendo la cabeza (o moviendo el móvil) sin necesidad de tocar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y no consigo que funcione... tengo la v10..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Habeis conseguido que funcione el smart scroll?? Como?? Gracias |
|
|
|
Yo simplemente lo he activado en las opciones y me funciona. No he hecho nada más.
|
|
|
|
Gracias, había estado mirando el foro de XDA pero no había visto nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues sigo sin poder encontrar la opcion de cerrar aplicacion dejando pulsado el botón menú, y lo de las opciones avanzadas de desarrollo pulsando varias veces en la compilación ya lo tenia activado.
|
|
|
|
Pero en opciones de desarrollador sale la opción para cerrar las con el botón de atrás no menú
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas he visto que el tal Razord, que es el que ha hecho la rom, dice en otro foro que se le ha olvidado incluir esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que instalar desde el aroma el navegador del note3, si no, no pirula... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el navegador del note3, pero en ajustes dispositivo no veo nada Smart scroll
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - controles - smart screen... ahi dentro esta.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me instala la version 10 cuando lo intento me dice instalacion abortada y se sale
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás también se descargo mal el archivo. |
|
|
|
|
|