|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la web: http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=
Supongo que si tienes algún centro cerca llamado te dirán si lo tienen físicamente, al menos yo lo hice así con mi Note e incluso me lo guardaron un día. Respecto al Fnac estoy esperando al lunes para llamar, si no me dicen nada, porque según la chica que me atendió, habiéndolo recibido ayer por la mañana aun tendrían que probarlo ( eso eran las 19:30 de la tarde...) y ya seria para la semana que viene... Vamos que una excusa porque hoy lo coges y en como mucho una hora ves si funciona correctamente o no. Como lo que hice fue pedir el desistimiento al no pasar mas de 7 días desde la compra si veo que va para rato lo del stock en web les digo que me devuelvan el dinero y lo pillo en el CI que me costara lo mismo que me costo allí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la anuncian con expedición en 72h y a 399e en la fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo tenían Black Friday el viernes. Yo lo he vuelto a pedir, después de que me cancelaran el pedido, pero me voy a acercar al corte inglés, si está a 371€ como dicen (En la web pone 399€)es probable que lo compre allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He encontrado este protector de pantalla para el Asus T100,me parece muy interesante porque es anti-burbujas y anti huellas y tiene las mejores criticas de los usuarios,creo que es la mejor pantalla ahora mismo y que interesará a mucha gente, pero claro esta en Dolares. Alguien sabe si se puede comprar aqui en España? Hay alguna web que venda este producto?. ![]() Gracias http://www.amazon.com/gp/product/B00FOU3KYE |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, se me enciende la luz de la cámara como si estuviera activada pero no tengo ninguna aplicación abierta. sabéis por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento praxis su no me entendiste bien. En el corte inglés cuesta 399, pero yo tengo un siete por ciento en todo el corte inglés, por lo q a mi se me queda en 371. Voy el lunes o el martes a ver si la tienen y me llevo una antes de q empiecen a reponer las devueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
En hipercor la tienen. Además solo hasta hoy devuelven el 20% en una tarjeta bono utilizable hasta el 22 de diciembre. Yo la he conseguido para un conocido y se queda en 320€. Además si tenéis la tarjeta del corte inglés podéis financiarla a 12 pagando solo 9 euros más. El precio es bestial !
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He encontrado este protector de pantalla para el Asus T100,me parece muy interesante porque es anti-burbujas y anti huellas y tiene las mejores criticas de los usuarios,creo que es la mejor pantalla ahora mismo y que interesará a mucha gente, pero claro esta en Dolares. Alguien sabe si se puede comprar aqui en España? Hay alguna web que venda este producto?. ![]() Gracias http://www.amazon.com/gp/product/B00FOU3KYE ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va el miracast? alguien ha hecho pruebas?
La resolución en el tablet no me preocupa, pero si que sería un puntazo poder clonar la pantalla sin cables en la tele a 1080p y poder reproducir videos A ver si alguien me lo puede confirmar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He encontrado este protector de pantalla para el Asus T100,me parece muy interesante porque es anti-burbujas y anti huellas y tiene las mejores criticas de los usuarios,creo que es la mejor pantalla ahora mismo y que interesará a mucha gente, pero claro esta en Dolares. Alguien sabe si se puede comprar aqui en España? Hay alguna web que venda este producto?. ![]() Gracias http://www.amazon.com/gp/product/B00FOU3KYE ![]() Sale por 19,05€ gastos de envío incluídos a España
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que la haya pedido en el dia friday de Fnac, le aparece como enviada. A mí me sigue en estado "solicitado" lo que si que me aparece como enviado es la tarjeta de 25€ que regalaban.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() La oferta del hipercor muy jugosa. |
|
|
|
|
||||