|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he aprovechado el descuento de fnac y la he pillado por la web.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se la acaba de pillar por la FNAC, 360 lereles
¿Cuanto suelen tardar los envíos de FNAC?
|
|
|
||||
|
||||
|
360lereles! menudo oferton!! porque no me habre esperadooooo
Bueno, 385 VS 360 tampoco pasa nada... (me tengo que consolar con que no la pague a 400 )
|
||||
|
||||
|
Es poca diferencia, pero dio la casualidad que me enteré a tiempo de los descuentos jeje. A mí me pone también que para el 2 de diciembre, así que a esperar! Gracias por la info Roblade
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta fecha también, haber si cumplen...
OS han pasado el cobro? A mi aun no me lo han cargado en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no... esperemos que VocesSPA lleve razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff q indecisión tengo. Pensaba comprarla a 371 euros en el corte inglés, pero hoy se ofrece a 360 en la fnac. La diferencia tampoco es abismal. Q opináis? En cuál de los dos comprariais a esos precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual esta más cerca de tu casa?
Yo en la fnac he puesto envió a casa (gratis) pero puedes recogerlo en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo en el fnac estoy un poco mosca porque pedi un cambio al estar la mia defectuosa y aun no me han dicho nada. Ayer llame yo para que me comfirmaran que habia llegado porque ellos no dicen nada de nada y a los mails no contestan xd.
Os lo digo porque estuve mirando por ahi y suelen poner en su web que tienen stock en este tipo de ofertas y luego no tienen. Mas que nada porque lleva toda la semana poniendo que es bajo pedido y casualmente hoy tienen stock en 72 horas. Asi que si fuera vosotros la pillaba e el CI que ademas son mas serios si teneis algun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es q en el CI no esta la oferta
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el pedido en la fnac esta mañana y me lo han cancelado hoy. Lo he vuelto a pedir. Encima se rien de ti diciendote que tal como has solicitado se cancela el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En el corte inglés lo venden? En la web no aparece pero si me lo vuelven a cancelar en la fnac, me voy al corte ingles y lo compro alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta de 25€ de aplicaciones Windows viene con todos verdad?
Es que he escuchado que en el mediamarkt viene sin office, y desconozco si es cierto o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta ojalá me la hubieran dado quiero alguna app y entre que hay pocas y bastantes son de pago y no se pueden conseguir por ahí ...
La verdad que no se si en mm no viene , sería ridículo |