![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eso fue lo que te dije que era efs v1, el modem que lleva es mc2 anterior a mg4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias me paso, quise actualizar el firm sin saber lo de las EFS y quede sin imei creo que le meti la mg4, la solucion fue instalar un firm anterior, meterle un modem y solucione todo. La unica pregunta que me quedo es si al perder el imei al actualizar hay otra solucion aparte de volver a una anterior a la MG4? y si es solo tema de suerte el tener problemas con esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
UP info útil para todos
|
|
|
|
up info útil para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si paso de un firmware con EfsV2 (XXEMG4) a una custom rom con la versión de Android 4.3 o 4.4, no debería tener problema con perder el IMEI ¿no?
|
|
|
|
Así es estimado, no tendrías problemas, las 4.3 que hay, son mj3, mj9, o son basadas en CM y estas no cambian modem, y las 4.4 son basadas en CM que es lo mismo, no reemplazan modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mojon, entonces me queda a mi entender de la siguiente manera...
yo tengo como banda base esto I9300CEEMG2 (y supongo qe a esto le llaman modem) y la version Android es la 4.1.2 pero es una version libre sin nada de operador, yo uso Movistar y le meti esta version, segun lo explicado hasta ahora es qe este tiene la v2 de la carpeta EFS entonces si yo instalo la version Android con base BEEMH1 no hay ningun problema con la IMEI... y en dado caso de actualizar a 4.2.2 y 4.3 (hablando de ROMs stock) no tendria ningún problema en hacer downgrade por ejemplo a lanmisma version que uso actualmente con 4.1.2 por usar la misma version de la carpeta EFS... por lo cual en dado caso de algun problema solo con restaurar la copia de la carpeta EFS que tenia en mi sistema funcional antes del downgrade basta para arreglar cualquier desatino... estoy en lo correcto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
up info útil para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualmente tengo OmniROM 4.4.1 con el módem XXUGMJ9 pero noto que tengo menos cobertura que antes.. podría flashear el módem XXEMG4 para comparar? Y si luego quiero volver a poner el XXUGMJ9? Gracias. |
|
|
|
No deberías tener problemas ya que tanto la mj9 como la mg4 son efs v2. De todas formas, ten un backup de la carpeta efs por si acaso.
|
|
|
|
up info útil para todos y sobre todo novatos
|
|
|
|
UP info util para todos....agregue modems (no para descarga) para que comparen y sepan si el modem que llevan es efs v1 o efs v2. gracias a @funkillo55 por la idea
![]()
|
|
|
|
Si entiendo bien la leak 4.2.2 con módem FME7 es V2, verdad ?
|
|
|
|
Efs v1 estimado, E anterior a G
|
|
|
|
up, info útil para todos
![]()
|
|
|
|
Demonios no pude entender mucho (si esta bien explicado pero no logre entender todo, como acostumbro). Tengo el modem ubemh1 que técnicamente tiene la efs v2 si no me equivoco, esto que significa, puedo pasar a jb 4.3 y devolverme sin peligro o es al revés? Aclaro que ya hice backup de efs y este es el firmware stock con el que venia mi s3
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y digamos si flasheo un Cyano 11 por ejemplo puedo volver a jb 4.1.2 stock restaurando el nandroid sin tener que hacer este procedimiento de modems? Me imagino que puedo hacer lo mismo si flasheo una oficial, no? Es que antes yo hacia esto con mi otro galaxy sin ningún inconveniente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»