|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
ayer instalé el xmbc y algunos de los plug ins que citabais por aqui. no lo pude probar, pero en principio todo va bien. Además, yendo un poco OFFTOPIC, he alucinado con el tema de la fibra de telefonica. el otro dia estaban instalando en la calle todo el cableado, como os conté. Pero ayer a la noche en la web de MOV ya venia que tenia cobertura disponible en mi casa. Llamé para contratar y hoy me han llamado para instalarlo a las 14:00. He flipado!!!! veremos que tal. Algun consejo para la instalacion? Cuando esté todo en marcha, probaremos mucho mejor el aparatito y las descargas hiperveloces. Si alguien compartiera conmigo alguna cuenta/servidor premium o similar para probar, se lo agardeceria mucho!!! ;))) Saludos xmax31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que las cuentas premium tiene un usuario y una contraseña que siempre es la misma cuando renuevas el período contratado. Prestar esa cuenta... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando apps para darle mayor funcionalidad a estos aparatitos di con esta app que se llama wondershare player con el cual se pueden reproducir contenido multimedia y canales on-line sin publicidad lo vi en el foro mega hd ahí hay una guía de como se utiliza este y el que es para pc que se llama simple tv haber si luego pongo como se utiliza les dejo el enlace para descargar la apk y un archivo XML con los les que pude ver son en audio latino hacia descargado un XML como con 40 canales, la mayoría funcionando pero están en portugués así que lo descarte...https://mega.co.nz/#F!3wxCCSiC!v1OA-pkWPmqpZhIHTUv8sA
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leerme todos los post......tengo la cabeza que me va a estallar ( culpa mia por que no soy un gran incompetente en el tema)...en principio de aqui a unos diez dias me comprare este cacharrito o si poneis por aqui alguno mejor tambien lo acepto... jejeje
una duda para moyano o cualquier comprador....el "cacharrito" tiene garantia si lo compras directamente desde la pagina? es decir....si luego no funciona se devuelve el dinero? o mejor.....si se estropea al año ?. graciaaaaas maquinas!! |
|
|
||||
|
||||
|
la garantia por lo menos en ebay es una tienda podrias incluso pedirle que te mande la factura del aparato.
En el resto de sitios que he puesto en el primer hilo no he comprado en ninguno de ellos asique no se muy bien como funcionara. Para descargar y aprovechar al maximo la fibra optica lo mejor son torrent para mi forma de pensar, le pones un disco duro y a correr (a demas el aparato no gasta mucha luz por lo que te ahorras la hostia que si pones el pc) En relacion a reproductores yo uso (en el movil el MXplayer) ya que en el aparato uso el que viene por defecto o el del esfileexplorer. Respecto a mas sitios para ver cosillas yo uso los que puse en el primer hilo, ahora tambien uso el xbmc ya que no lo conocia y esta chulo. por internet se que hay miles de app mas con solo contenido 3d, hd, etc etc. Solo que yo no puedo trastearle todo lo que me gustaria ya que estoy bastante fuera de casa y como las app que mencione me van bien y veo todo lo que busco no me he puesto a buscar mucho mas pero lo que vayais encontrando id posteandolo asi nos enteramos todos. PD: Lamento lo ocurrido con las conexiones wifi a algunos y me alegro que todos lo hayais podido solucionar. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Preguntas: Habría alguna forma de mejorar un poco la calidad para ver el fútbol en gol TV y canal +, tengo 10mb de bajada y me llegan casi los 10. Podrías decir servidores , aplicaciones y mejores formatos para ver series y películas en calidad aceptables, como seriesly eligiendo el reproductor nativo. Recomendáis algún otro reproductor para ver los mkv pesados, para que se vean fluidos. Alguna aplicación que sea imprescindible para usarla con el aparatito, se admiten sugerencias. Y una ultima, he notado que si apago el aparato con el mando que trae luego no lo puedo encender, tengo que quitar la corriente y volverla a poner para encenderlo, no se puede enchufar con el mando? hay que dejarlo día y noche siempre encendido? ![]()
|
||||
|
||||
|
es no deberia pasarte, al apagarlo con el mando el led se vuelve rojo y al encenderlo azul.
Yo solo uso el mando para encender y apagar para nada mas. ¿en que color se te queda el led? se llega a apagar o se queda la pantalla apagando o algo raro??? Para encender pulsa un par de segundillos y deberia arrancar y ponerse el led azul.
|
||||
|
||||
|
es no deberia pasarte, al apagarlo con el mando el led se vuelve rojo y al encenderlo azul.
Yo solo uso el mando para encender y apagar para nada mas. ¿en que color se te queda el led? se llega a apagar o se queda la pantalla apagando o algo raro??? Para encender pulsa un par de segundillos y deberia arrancar y ponerse el led azul. ![]() Cuando enciendo me sale se ha detenido la aplicacion Fused location
Última edición por isapi Día 29/11/13 a las 17:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho hasta un reseteo de fabrica y no hay forma de encender el dispositivo con el mando, apagarlo si y todas las funciones del mando funcionan.
Una vez apagado con la luz roja como se enciende con el mando? yo tengo que desconectarlo de la corriente para volver a encenderlo.
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...439298980.html
moyano la que has liado, jajajajja, esta muy bien el aparato, todavia no he probado todas sus caracteristicas, pero con este precio, aunque solo sea para que juegue con las apps mi niña, esta amortizado, el futbol se ve mejor por rojadi..... via sopca.. pero que queremos, lo que habia que intentar hacer es un tutorial para configurar todas las opciones que trae, la mitad no se ni que son, para sacarle todo el partido, y el del enlace esta muy bien lastima que no lo tengan nuestros amigos de castellon, jajjaja, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo encender el aparato con el mando a distancia, porque me estoy volviendo loco, o esta roto o soy tonto perdido, para todo lo demás el mando funciona.
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que para todo responda el mando y para encenderlo no.
Lo que no se si pasa algo por dejarlo siempre encendido ya que la television esta apagada.
|
||||
|
||||
|
isapi si sale lo que me dices y tienes el que puse en ebay, ponte en contacto con el vendedor ya que esta mal la rom metida puesto que no deberia salirte las tres opciones de apagado solo una que es apagar dispositivo, aceptar y ya esta. Si salen mas no esta bien la rom.
Por eso me ha extrañado mucho. El dejarlo con el led rojo, no pasa nada solo gasta como quien dice y menos que un dvd o tdt en standby. Puesto que el cacharro solo necesita 5v para funcionar. Joder que mal me has dejado, yo pensaba que a todo el mundo le iria bien, menos por los del wifi que eso tambien me ha pasado a mi y con el movil pero esto me jode. para los que hayais tenido problemas hay otra opcion que es actualizar la rom que tiene el dispositivo, pasaros por aqui https://www.miniand.com/wiki/Mini+Xp...x+H34/Flashing ESA ES LA OFICIAL ESTA ES UNA COCINADA QUE HABLAN BIEN DE ELLA YO LA HE PROBADO Y VA BIEN. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2398632 que ahi teneis la rom. Se actualiza de la siguiente forma debeis descargaros la app para PC phoenix y el archivo de rom, con una micro SD el phoenix lo poneis que cargue el archivo dentro de la micro SD (LO FORMATEA AUTOMATICAMENTE) una vez terminado con el xplus apagado poneis la micro dentro y lo conectais a la luz, el led parpadeara un ratillo cuando deje de parpadear lo desconectais de la luz quitais la micro y ya esta actualizado. Podeis probar la cocinada y en el caso de que tuviera algun problema, no os guste o demas con la original podeis instalarla de serie y ya esta que tambien os puede solucionar el problema. Espero que os sirva. AQUI PONGO EL TUTO OFICIAL: http://www.minixplus.com/down/bigdat...0for%20H25.txt y aqui pongo lo del wifi que no me he dado cuenta que hasta lo ponian en la web del aparato. http://www.minixplus.com/news/2013-1-28/133.html
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 29/11/13 a las 23:04:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estudiar la situación, gracias.
Lo del led yo me refería ha dejarlo siempre encendido con el led azul
|
|
|