|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta:
existe algun modulo que nos de la opcion , desde la tecla central del nav bar ( deslizamos hacia arriba y accedemos a google now) , poder colocar acciones como captura de pantalla, apagar pantalla , acesos directos? esto lo usaba mucho en la rom de neo ( nexus4) |
|
|
||||
|
||||
|
consulta:
existe algun modulo que nos de la opcion , desde la tecla central del nav bar ( deslizamos hacia arriba y accedemos a google now) , poder colocar acciones como captura de pantalla, apagar pantalla , acesos directos? esto lo usaba mucho en la rom de neo ( nexus4) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los toogles de wifi y bluetooth al activarse no se ponen en blanco, se quedan en gris, el mismo color que cuando están desactivados, encima sobre un fondo negro se ve fatal!! y tienes que fijarte mucho para ver si están activados o no. con otros toogles no pasa, por ejemplo linterna o gps se ponen en blanco y resaltan al activarlo, me gustaría que quedaran asi. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sprtr Día 29/11/13 a las 21:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
los toogles de wifi y bluetooth al activarse no se ponen en blanco, se quedan en gris, el mismo color que cuando están desactivados, encima sobre un fondo negro se ve fatal!! y tienes que fijarte mucho para ver si están activados o no. con otros toogles no pasa, por ejemplo linterna o gps se ponen en blanco y resaltan al activarlo, me gustaría que quedaran asi. Alguna solución?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, me dado cuenta que se pone en blanco cuando se conecta al wifi o a bluetooth no cuando está activado que es a lo que yo me refería, estoy acostumbrado a los toogles de samsung que se encienden cuando se activan, que me parece mas acertado porque para ver que está conectado ya lo veo en la barra de notificaciones.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, me dado cuenta que se pone en blanco cuando se conecta al wifi o a bluetooth no cuando está activado que es a lo que yo me refería, estoy acostumbrado a los toogles de samsung que se encienden cuando se activan, que me parece mas acertado porque para ver que está conectado ya lo veo en la barra de notificaciones.
saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version 2.4 final, pero yo sigo teniendo fuga de bateria.
desinstale el gravitybox a ver si es eso o es el "framework". EDITO: No son los modulos, desinstalado el framework y la bateria mejora. - Última edición por Schnedi Día 01/12/13 a las 21:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún modulo tiene el modo inmersivo?
No el de escritorio expandido que lo trae el gravitybox que tengo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo un problema SERIO de batería con el framework instalado y el gravitybox: la batería cae a velocidades endiabladas sin apenas hacer nada con el móvil. He buscado en foros y sólo he visto este comentario... ¿Se sabe el motivo y/o soluciones?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo un problema SERIO de batería con el framework instalado y el gravitybox: la batería cae a velocidades endiabladas sin apenas hacer nada con el móvil. He buscado en foros y sólo he visto este comentario... ¿Se sabe el motivo y/o soluciones?
Saludos. ![]() - yo hoy cuando llegue a casa, borrare todo y le quitare el "root". - lo volvere a hacer y sin instalar algo mas, instalare el framework. puede que alguna aplicacion cause algun tipo de conflicto. ya reportare mas tarde si funciona o no. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada, durante un par de días noté que la batería se gastaba mucho más rápido de lo normal. Dándole vueltas al tema, pensaba que solo podía ser por Xposed / Módulos, pero antes de probar a quitarlos, me puse BetterBatteryStats para comprobar si podía ser otra cosa y casualmente, durante el fín de semana, la batería me ha vuelto a durar un como antes. No creo que haya relación con esta última aplicación, pero lo que quería decir es que puede que el consumo más alto de la batería de los días anteriores se haya debido a otra causa, ya que estos 2 últimos días seguía teniendo xposed frameworks y los mismo módulos y el consumo de la batería ha sido excelente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el framework y me saco 5h de pantalla con 24 de uso sobradamente.
|