|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo así como satyr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya ni me contestan a los correos que le mando, a los ultimos 3 que mande no me han llegado respuesta XD
|
||||
|
||||
|
Chicos yo hable personalmente con un delegado de HTC en españa y me aseguro que sacaban la actualizacion 2.1 para tatto a finales de mayo.
¿Me dijo la verdad? o solo me vacilo. Saldremos de dudas a finales de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad xq vaya tela...yo lo dudo xq saldra primero para la hero.Ese delegao seguro q era d HTC?jaja.
Saludoooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo intentare creer...... pero cuando pase mayo XD
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un preguntita tonta...
Los que son presos de timofonica, estafone y naranjito... tenemos derecho a actualización directa o tenemos que mandar el terminal al servicio tecnico? Alguien sabe algo sobre este asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sacaran la Rom de Orange, Movistar y Vodafone respectivamente pero no se si el mismo dia que la oficial o mas tarde...pero de salir sale evidentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe más sobre si lo van a actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a HTC ahora mismo para preguntar sobre las actualizaciones futuras de Android 2.0 o 2.1 o 2.2 para HTC MAGIC o HTC TATTOO.
La respuesta que me han dado primero para el HTC MAGIC sería que para el mes que viene sacarán la actualizacion oficial para el HTC HERO a la 2.1 y que posiblemente lo saquen para HTC MAGIC dado que tienen casi las mismas prestaciones/caracteristicas. En cambio, para el HTC TATTOO me han dicho que desconocen posibles actualizaciones, entonces les he preguntado que por qué sabiendo que tienen casi las mismas caracteristicas que los dos moviles mencionados anteriormente y me han dicho que sea posible por la diferencia que hay en las dos pantallas, que una es resistiva y la otra capacitiva. Así que nada... A la espera de futuros platos preparados entre nuestros cocineros en XDA.... P.D.: Me ha dicho que lo que se menciona en este foro es mentira (no he dicho nombre del foro, simplemente he dicho que era un foro cualquiera de internet bastante serio y tal... simplemente para no dar muchos datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdonad... no he especificado bien.
Me refiero que es mentira a lo de que está la versión 2.0 para el Tattoo y que ellos es imposible que hayan dicho algo similar dado que no han tenido información al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que nos hacen a los usuarios del Tattoo es indignante, al menos lo usuarios de Hero aun estando puteados por los continuos retrasos, saben que lo tendrán ya mismo, pero es que a los de tattoo, se confirmó que saldría la 2.1 hace mucho tiempo, pero no hemos vuelto a saber NADA :S
![]() Y la única ROM que hay para tattoo 2.1, me hecha atrás porque le fallan demasiadas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre confirmacion oficial (con su fecha y todo) no la habido nunca, pero si hablado mucho por todos lados. El tema esta en que cada vez esta mas lejos al parecer... y yo cada vez mas cerca de cambiarme de aparato. La dare de plazo hasta septiembre seguramente
|
||||
|
||||
|
Deluke, me temo que tenemos el mismo problema. Pero bueno, es un gran smartphone y funciona. Con la pena de no poder disfrutar de las ventajas de las nuevas versiones (aun). Pero al menos toy contentisimo con las posibiludades y el rendimiento de mi tattoo by android
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algo de las actiualizaciones de la tatoo?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar pero según veo el panorama veo dificil que haya actualización para la tattoo.Ya van por la 2.2 y para tattoo ni se molestan en la 2.1...Amigos vayan pensando en actualizar el movil pero comprando otro nuevo o animando a los cocineros con pompones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se la mania que teneis con la actualizacion oficial si despues todos ponemos una custom rom que la mejores no tienen ni de base la rom oficial.
Yo prefiero mil veces animar y apoyar a nuestros cocineros que hacen lo posible para que nuestras tattoo esten actualizadas. No se si habeis probado las versiones 2.1 que estan aqui pero van de loco y estoy seguro de que cuando terminen con la camara ya ni os acordareis de la actualizacion oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esperamos tanto a la ROM oficial porque con las cocinadas todavía faltan cosas.....
Yo tendría una cocinada ya si funcionase todo, pero el poder usar la camara (ya hay una por lo menos que si funciona con la camara) y la radio, para mi es importante, por eso espero a la oficial Eso si, en cuanto haya una ROM con esas funcionalidades, la instalo con los ojos cerrados.... un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||