|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en poner vuestra rom. Actualmente llevo la Angel and Demons v16 y quiero probar la vuestra. Creo que la instalación está muy bien explicada en el primer post, pero antes de nada pone que instalemos el moden dependiendo de si eres usuario Knox o no. ¿Cómo se si lo tengo activo? A lo mejor está explicado ya, pero no lo encuentro. estoy mirando pero son cientos de post. Os agradecería la respuesta. Muchas gracias. salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, queria saber si con la v5 de klaus alguien habia provado la funda S-Viewer, x si esta activo el sensor de la tapa vamos!
Muchas gracias :P |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del modem cual va mejor? MKE o MK9? y para acabar la ronda de preguntas, sea cual sea el modem que me baje lo tengo que instalar por odin?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en poner vuestra rom. Actualmente llevo la Angel and Demons v16 y quiero probar la vuestra. Creo que la instalación está muy bien explicada en el primer post, pero antes de nada pone que instalemos el moden dependiendo de si eres usuario Knox o no. ¿Cómo se si lo tengo activo? A lo mejor está explicado ya, pero no lo encuentro. estoy mirando pero son cientos de post. Os agradecería la respuesta. Muchas gracias. salu2 ![]() Si tienes esto, tienes knox no activo ![]() Cuando knox esté activo lo tendrás así:
|
||||
|
||||
|
EDITO: Cuando no está activo es cuando no te aparecen esas lineas haciendo referencia al señor Knox |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna letra de knox
Solo tengo odin mode, product name, current binary, system status, csb config y write protection Entiendo que no tengo knox no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que modem recomendais? El MK9 o el MKE?