|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el Abyss éste vuela la verdad, lo que si noto es que calienta más el móvil, no una locura pero si se nota, será cuestión de ver si se asienta a ver como se comporta, saludos a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que mejor os va???
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta tonta... pero acabo de descargar un tema por OTA pero no se como se instala... alguien me puede indicar como hacerlo porfa!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar un launcher y bajarte el pack de iconos del kit kat para darle el aspecto luego instalas la status y rematas con las opciones de wanam para personalizar, creo que seria lo mas parecido al aspecto kit kat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un pack de iconos para varios launcher que se llama kit kat experience en el que hay los iconos y los wallpapers de kit kat, tambien hay en el play store un launcher que se llama kit kat launcher... por probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la beta 3 de nova launcher y viene KitKat ya solo baja los wallpapers y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en poner vuestra rom. Actualmente llevo la Angel and Demons v16 y quiero probar la vuestra. Creo que la instalación está muy bien explicada en el primer post, pero antes de nada pone que instalemos el moden dependiendo de si eres usuario Knox o no. ¿Cómo se si lo tengo activo? A lo mejor está explicado ya, pero no lo encuentro. estoy mirando pero son cientos de post. Os agradecería la respuesta. Muchas gracias. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||