|
||
|
|
||||
|
||||
|
pfff, parece que va a ser difícil que entre en razón:
esto es lo que me dice ahora: Cita:22.96 this is u choice the DHL.. we r also free shipping by cheaper post.. now u do not get the phone yet.. u want me refund..that's impossible.. here because i can not stop DHL send back the phone.. if they call u to take the phone.. u can Refused DHL but we can not Responsible for the ship fee.. because that was u dont want get the phone first.. u refused DHL,i also will be pay the back china shipping fee myself.. right?? pls forgive me..!!
![]() Yo flipo, me da la sensación que cada vez hablo con alguien distinto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues claro venderlo como clon, solo faltaría jaja! El clon puedes sacar facil 80-90€ ya que el procesador mtk6572 va bien para navegacion web y jugar, solo que la camara y el flash seran penosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo que me dicen hoy estos chinos de mi Red Rice:
Fri Nov 29 00:20:40 PST 2013 pls cancel this order..because the phone not in stock now i am still waiiting Creo que me voy a ir a por un Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/2013-...410039022.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te acabas de librar una buena, oye....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mensaje nuevo que dice que ya ha efectuado el pago ¿Como puedo verlo? En AE no lo encuentro en ningun lado.
Edito: Nada, encontrado, un par de detallitos mas y aceptare su trato. Parece que se ha dado cuenta de que a ella tambien la ha engañado su proveedor Última edición por SCREAM Día 29/11/13 a las 17:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a Suki Liu, la que nos la ha liado a nosotros?
http://www.aliexpress.com/item/2013-...410039022.html ![]() por? que os ha hecho? me lo pido por otra pagina de Aliexpress? no se que hacer, el Moto G aun no esta a la venta fisica, y me he quedado sin movil, acabo de vender el mio
Última edición por djp090 Día 29/11/13 a las 17:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En FNAC ya se puede comprar la versión europea, en rojo, por 178,8€ |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es no es Web oficial, es solo un intermediario envían desde China por lo que puede ser réplica si el que le suministra es cualquier chino fake. Vamos que si quieres Dame a mi el dinero y yo hago el pedido en aliexpress pongo tu dirección de envío y ya está, eso es lo que hace Xiaomi.es
![]() Además, estamos físicamente en Pekín (yo, personalmente superviso el Control de Calidad y temas logísticos -los envíos los hacemos también nosotros desde aquí-). |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Xiaomi España solo compramos a Xiaomi China, nada de intermediarios ni "chinos fakes": no vendemos réplicas.
Además, estamos físicamente en Pekín (yo, personalmente superviso el Control de Calidad y temas logísticos -los envíos los hacemos también nosotros desde aquí-). ![]() La pena es que hace 15 minutos que lo he pedido en la Fnac gracias al aviso del compañero. Bueno, pena no, discusion con la jefa cuando me llegue Gracias por el aviso djp090 Ostras, al loro que no lo vende la Fnac: Xiaomi Red Rice WCDMA 3G Productos enviados desde Hong Kong. TNT Post, DHL Garantía oficial de 1 año.Servicio técnico propio. Plazo entrega 7-15 días laborables La madre que me.... Última edición por SCREAM Día 29/11/13 a las 19:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Anula lo de la Fnac YA, viene de China, casi seguro con receta y la garantia no la da la Fnac. Joder, sois unos ansiosos
Cogelo en la tienda de AE que recomendaba Gimpy o en Antelife, en ambos sitios es 200$ |
|
|
||||
|
||||
|
El ansia viva que me puede, me puede
Les he llamado por telefono, dicen que el envio ya esta pagado con todos los gastos que pudiera incurrir, y que el precio que dan es el final, sin ningun otro gasto. Vamos, que ya, de perdidos al rio. Aunque sale 25 euros mas caro que el vendedor que recomendais por aqui de AE, en caso de problemas Fnac actua como AE (pero actuando, no mirando para otro lado) Asi que bueno, pago 25 euros mas por una seguridad "relativa". Y no le doy mas vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mensaje nuevo que dice que ya ha efectuado el pago ¿Como puedo verlo? En AE no lo encuentro en ningun lado.
Edito: Nada, encontrado, un par de detallitos mas y aceptare su trato. Parece que se ha dado cuenta de que a ella tambien la ha engañado su proveedor ![]() ... bien... esperamos que cuando este todo el proceso completado, nos hagas un tutorial (para los que aun no lo hemos recibido) sobre como tratar con un@ chinit@ estafador@, los pasos a seguir, etc, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo paga todo, pero en dos partes. Mexplico:
Ahora me ha efectuado un reembolso a traves de AE, el lunes le envio el paquete y le pongo el nº de seguimiento, ella lo probara en la pagina de Correos y me envia el resto. Hemos hablado un poco mas y parece que esta un poco afectada, dice que se ha dado cuenta que la han engañado y necesita que se los envie para que ella los devuelva. En fin, me parece esta vez la cosa ya esta mas seria |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha efectuado un reembolso a traves de AE, el lunes le envio el paquete y le pongo el nº de seguimiento, ella lo probara en la pagina de Correos y me envia el resto. Hemos hablado un poco mas y parece que esta un poco afectada, dice que se ha dado cuenta que la han engañado y necesita que se los envie para que ella los devuelva. En fin, me parece esta vez la cosa ya esta mas seria ![]() P.d:aunque de los chin@s me fio poco...
Última edición por ismapaan Día 29/11/13 a las 20:10:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha pagado o te pagará los gastos de aduanas?
Ahora me ha efectuado un reembolso a traves de AE, el lunes le envio el paquete y le pongo el nº de seguimiento, ella lo probara en la pagina de Correos y me envia el resto. Hemos hablado un poco mas y parece que esta un poco afectada, dice que se ha dado cuenta que la han engañado y necesita que se los envie para que ella los devuelva. En fin, me parece esta vez la cosa ya esta mas seria ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ella sabia perfectamente lo que estaba vendiendo es más en cuanto vio que la foto de la parte trasera que colgó no era como las de los originales la quitó enseguida, así que no se haga la víctima.
|
| Gracias de parte de: | ||