|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me apunto las opciones. Porque en Xiaomi.es dicen que en breve tendran stock, y el precio es tirado...
En alegrecompra ahora tambien lo tienen con descuento. Vamos, que estoy hecho un lio XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me equivoco pero no se por que me da que va a ver articulos originales mezclados con fakes. Tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Je, je, a mi tambien me juró por sus muertos que era 100% original
Si te lo manda por DHL en unos dias lo tienes en casa y sales de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi por DHL me tardo 3 días y me libre de aduanas esta vez. Los que han pedido por Singapour les está tardando unos 23 días pero claro cuanto más se acerca navidad más acumulación de pedidos en china para salir vía postal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo debemos actuar los que aun no lo hemos recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sería mala idea no aceptar la entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien pueda interesa, vendo uno de los dos telefonos que tengo (Red Rice o Lenovo A850) porque los dos no los puedo usar a la vez y encima estoy muy indeciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es no es Web oficial, es solo un intermediario envían desde China por lo que puede ser réplica si el que le suministra es cualquier chino fake. Vamos que si quieres Dame a mi el dinero y yo hago el pedido en aliexpress pongo tu dirección de envío y ya está, eso es lo que hace Xiaomi.es
![]() Cita:¿Cómo debemos actuar los que aun no lo hemos recibido?
![]() Si viene sin aduanas, solo arriesgas los costes de devolucion. Pero lo que es claro es que ese vendedor no los tiene originales |
|
|
||||
|
||||
Cita:*La tecnología TD-SCDMA es exclusiva de China Mobile, el modelo WCDMA (compatible con el 3G en España) aún no ha salido a la venta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si en todos lados usan la misma foto. No he visto ninguna, de ningun vendedor en ningun sitio en el que venga WCDMA, y hay vendedores que si venden ese modelo ¿no?
Vamos, que a mi ni me va ni me viene |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si en todos lados usan la misma foto. No he visto ninguna, de ningun vendedor en ningun sitio en el que venga WCDMA, y hay vendedores que si venden ese modelo ¿no?
Vamos, que a mi ni me va ni me viene ![]() http://www.aliexpress.com/store/prod...402708239.html Los intermediarios de la web de Xiaomi no venden WCDMA porque saben que apenas hay stock y que para que ellos tuvieran ganancias tendrían que subir el precio hasta 170€ minimo |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de Xiaomi.es no es "tirado" ni un "regalo", todo lo contrario, es una clavada escandalosa. Fíjate bien en todo lo que se dice en esa página, allí el Red Rice cuesta 149 € + 19-24 € de gastos de envío, en total unos 170 €. Además lo que hace Xiaomi.es no tiene NADA que ver con lo que hace Jiayu.es. Jiayu.es es una tienda española, envía los móviles desde España, ofrece dos años de garantía y sus precios incluyen IVA y todas las gestiones aduaneras. En cambio, Xiaomi.es a todos los efectos es como una tienda china, ya que el móvil te lo envían desde China, ofrece solo un año de garantía y el precio no incluye IVA ni gestión aduanera. Vamos, que Xiaomi.es es como una tienda china con precios de tienda española ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me sienta mal :-P
Como se suele decir, el que no sabe, que pregunte. Y eso hago Lo de meter doblada, hombre, despues de mas de 10 años comprando y vendiendo por internet, ya tocaba que me la metieran. Hasta ahora habia librado.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sienta mal :-P
Como se suele decir, el que no sabe, que pregunte. Y eso hago Lo de meter doblada, hombre, despues de mas de 10 años comprando y vendiendo por internet, ya tocaba que me la metieran. Hasta ahora habia librado.... ![]() ![]() La verdad es que hay que andar con mil ojos, en un momento dado nos la pueden meter doblada a todos, aunque yo de momento me he librado (toco madera) Saludos |