|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que te tengas que apuntar obligatoriamente.. Solo se intentaba hacer para poder empezar a saber realmente cuantos lo van a querer, sea a este precio o menos, y empezar a pedir para poder acelerar las cosas.. joder.. Esque todo lo hacemos lo más rápido que podemos para vosotros que lo tengáis antes de navidad pero parase que no queréis..
no es que sea secreto de estado, pero si llegas a las 3 de la mañana a casa anoche, después de 700 km, no pretendas que nos pongamos a hacer números y os avisemos.. La supuesta buena oferta era ayer, pero el distribuidor se ha quedado sin stock, y el que tiene es a ese precio. ![]() Segundo, entiendo por este correo que había un mejor precio que se ha fastidiado porque el proveedor se ha quedado sin stock, os ha fallado, o lo ha vendido a mejor precio a quien sea. Por lo tanto, entiende que nos hayamos frustrado un poco con el tema. Pero, insisto, si casados a conseguir mejor precio, nadie te va a decir nada por unos días más, eso se comunica y sale esperar por un 99% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que este desilusionado con estos precios le doy pistas para comprarlo ahora mismo:
Media markt 500€ en negro 16 gb y blanco 16 gb a 559€. Pccomponentes a 489€ para ambos colores mas envió. Masmovilstore 475€ el de 16 gb a ambos colores. Al que solo le interese el precio no se por que no lo ha pillado ya en dwi. Corred insensatos. Ya estáis tardando. Última edición por sinmote Día 29/11/13 a las 17:40:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero se agradece el trabajo que hacéis, por lo menos yo.
Segundo, entiendo por este correo que había un mejor precio que se ha fastidiado porque el proveedor se ha quedado sin stock, os ha fallado, o lo ha vendido a mejor precio a quien sea. Por lo tanto, entiende que nos hayamos frustrado un poco con el tema. Pero, insisto, si casados a conseguir mejor precio, nadie te va a decir nada por unos días más, eso se comunica y sale esperar por un 99% ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que se pueda comprar por las mismas condiciones mas barato, pero en mi ignorancia pienso que con una venta de 200 unidades podrían ser mejores precios.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, todos creemos eso, hasta que te metes dentro y ves que realmente no es así. Está todo muy trillado, y sabemos que tampoco van a ser 200 teléfonos, porque hasta los proveedores saben como van las conjuntas. Muchos interesados al principio que se apuntan a la espera de un chollazo, y despues de esos 200, misteriosamente, desaparecen 100. Por lo que la oferta la hacen sabiendo eso
|
||||
|
||||
|
Para el que este desilusionado con estos precios le doy pistas para comprarlo ahora mismo:
Media markt 500€ en negro 16 gb y blanco 16 gb a 559€. Pccomponentes a 489€ para ambos colores mas envió. Masmovilstore 475€ el de 16 gb a ambos colores. Al que solo le interese el precio no se por que no lo ha pillado ya en dwi. Corred insensatos. Ya estáis tardando. ![]() La g2 16gb negro España con garantía de dos años por 102€ y 12€x24 meses o directamente 390€. Sin permanencia pero no es libre creo. Habría que añadir el envió y liberarlo, unos 405€ en total |
|
|
||||
|
||||
|
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list
La g2 16gb negro España con garantía de dos años por 102€ y 12€x24 meses o directamente 390€. Sin permanencia pero no es libre creo. Habría que añadir el envió y liberarlo, unos 405€ en total ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list
La g2 16gb negro España con garantía de dos años por 102€ y 12€x24 meses o directamente 390€. Sin permanencia pero no es libre creo. Habría que añadir el envió y liberarlo, unos 405€ en total ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción mas para el que quiera 16gb y valore el precio por encima de todo |
|
|
||||
|
||||
|
El precio puede que no sea lo escandalosamente bajo que muchos esperarían, pero tampoco es tan tremendamente malo como otros opinan. Para lo que yo he estado mirando por ahí, es bastante bueno, sobre todo el de 32 GB.
Lo que hay que hacer es agradecer el trabajo de los organizadores y, si no convence la oferta, irse a pillarlo en algún otro sitio. A todos nos gustarían Ferraris a 6.000€, pero de momento va a ser que es casi imposible. Aparte de esto, tengo una duda respecto de la garantía: ¿es de dos años? En caso afirmativo, ¿los 2 años con LG España? ¿Cuándo se entregarían los terminales? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piratejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sincero esperaba más bajo...pero bueno tampoco lo veo mal viendo que por 390sta en amena , hablando del 32gb. Lo que sí me pica la dudilla es sobre la garantía de dicho terminal, decís que es por lg y es lo mejor pero a la vez decís que es alemán, que es de afuera de España por lo de los 2 años de garantía ,y aquí sabemos que sólo vodafone tiene los 32gb no traerá so problema. Y lo otro , vendrá con ROM española k como bien decís es el mismo proveedor de MM....
Un saludo y gracias por solucionarnos las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo albergando dudas con la garantia,porque como se ha dicho,dwi vende el d802 y por tanto lg españa tambien ampararia dichos terminales,no?
Quizas convendria aclararlo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la nueva lista: si yo espero al posible nuevo precio de la semana que viene para apuntarme, ¿se respetará el orden que teniamos en la primera?
|
| Gracias de parte de: | ||