LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Tendremos que esperar, pero bueno este lg con el android que lleva va muy bien...
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Bueno en este caso no creo que sea demasiado importante que actualicen a 4.4. El problema vendría por ejemplo si determinadas aplicaciones sólo funcionasen con 4.4, como fue el caso de google now, que sólo funciona a partir de 4.1.

El tema es que si dicen marzo, será junio y la última ya no será 4.4, serña 4.4.3 (por decir algo) y volverá a estar por detrás, que, repito, mientras sea este paso, no hay problema porque no creo que el cambio de 4.2 a 4.4 sea sumamente vital. El tema será cuando si haya un salto importante de funcionalidades (4.5?) seguirán los consumidores tan contentos cuando hayan pasado meses y meses y no tengan las nuevas funciones?

Siempre me acuerdo de los compradores del LG Optimus G, ¡el primer feel phone! ahí siguen con su 4.1 y sin visos de actualización de momento.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Bueno en este caso no creo que sea demasiado importante que actualicen a 4.4. El problema vendría por ejemplo si determinadas aplicaciones sólo funcionasen con 4.4, como fue el caso de google now, que sólo funciona a partir de 4.1.

El tema es que si dicen marzo, será junio y la última ya no será 4.4, serña 4.4.3 (por decir algo) y volverá a estar por detrás, que, repito, mientras sea este paso, no hay problema porque no creo que el cambio de 4.2 a 4.4 sea sumamente vital. El tema será cuando si haya un salto importante de funcionalidades (4.5?) seguirán los consumidores tan contentos cuando hayan pasado meses y meses y no tengan las nuevas funciones?

Siempre me acuerdo de los compradores del LG Optimus G, ¡el primer feel phone! ahí siguen con su 4.1 y sin visos de actualización de momento.
Y pa qué quieres actualizar el optimus g, si va más fino que el g2, al menos en mi caso que tengo los dos.Yo cago para las actualizaciones, y más si son para peor.Ahora bien, mi opinión es tan válida como la contraria de otro.

Última edición por ABLANA Día 29/11/13 a las 14:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Cómo podéis decir que 4.4 no es tan importante? Que no haya cambios a nivel estético no quiere decir que no hayan cambios, project svelte es vital para teléfonos con framework personalizado cómo el nuestro que tragan ram como condenados, así como la mejora en la dalvik que supone un aumento de hasta un 40 % en la mayoría de aplicaciones, será la última mejora de dalvik antes del paso a ART, que por cierto, los que tengan 4.4 podrán migrar a ART cuando la mayoría de aplicaciones se actualizen sin necesidad de esperar a otra actualización de Android, pues desde opciones de desarrollo se puede activar...

Android 4.4 supone un salto tan grande como el que supuso 4.1 a nivel de rendimiento frente a 4.0, informaros un poquito...

Y por último, lo que más me molesta de LG no es el hecho de que tarden más o menos en actualizar a 4.4, es que aquí estáis llenandoos la boca con que más vale tarde que mal, y nadie nos asegura que por que tarde vaya a llegar exento de problemas, pues aquí estamos con la 4.2.2 desde hace casi 2 meses con 2 Bugs bastante molestos (brillo y enfoque, los 2 puntos fuertes de este terminal, su pantalla y su cámara...) que no se han molestado en corregir... Quien me dice a mi entonces que sacaran pulida 4.4 si no se molestan en pulir 4.2.2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Cómo podéis decir que 4.4 no es tan importante? Que no haya cambios a nivel estético no quiere decir que no hayan cambios, project svelte es vital para teléfonos con framework personalizado cómo el nuestro que tragan ram como condenados, así como la mejora en la dalvik que supone un aumento de hasta un 40 % en la mayoría de aplicaciones, será la última mejora de dalvik antes del paso a ART, que por cierto, los que tengan 4.4 podrán migrar a ART cuando la mayoría de aplicaciones se actualizen sin necesidad de esperar a otra actualización de Android, pues desde opciones de desarrollo se puede activar...

Android 4.4 supone un salto tan grande como el que supuso 4.1 a nivel de rendimiento frente a 4.0, informaros un poquito...

Y por último, lo que más me molesta de LG no es el hecho de que tarden más o menos en actualizar a 4.4, es que aquí estáis llenandoos la boca con que más vale tarde que mal, y nadie nos asegura que por que tarde vaya a llegar exento de problemas, pues aquí estamos con la 4.2.2 desde hace casi 2 meses con 2 Bugs bastante molestos (brillo y enfoque, los 2 puntos fuertes de este terminal, su pantalla y su cámara...) que no se han molestado en corregir... Quien me dice a mi entonces que sacaran pulida 4.4 si no se molestan en pulir 4.2.2?
Amen!!!!
Viejo 29/11/13, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Pues tienes razón. Desconocía esos detalles
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
ART esta en bragas total, para que no me funcionen la mitad de aps casi que prefiero esperar, mas vale el remedio..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
ART esta en bragas total, para que no me funcionen la mitad de aps casi que prefiero esperar, mas vale el remedio..
Art no está en bragas, lo que está en bragas son las apps, y eso de que la mitad no funcionan... De momento a la gente le funciona todas menos WhatsApp y TITANIUM, y en WhatsApp ya hay una versión circulando compatible con Art...

Además que de momento no sean compatibles algunas a mi me la muele, tarde o temprano si lo serán y para entonces me gustaría poder sacarle provecho, pero vamos, que la mejora en rendimiento, en la gestión de la memoria, y en el dalvik para mi es motivo más que suficiente para dar el salto, aunque como bien he comentado, el problema no es que tarden, es que dais por sentado que el hecho de tardar significará hacer las cosas bien cuando con Android 4.2.2 no lo están haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
kracol kracol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Buenas, ami que me pongan KK ya hasta me daría miedo, llevo una semana con el en mi nexus 7 y me va faaaaatal.... Mucho más lento y con bastantes problemas, así que por mi tarden en actualizar que no me va nada mal. Eso sí un pequeño parche para la cámara por lo del focos no vendría mal jejeje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Pues yo tendré este pepinaco en Enero y espero que arreglen lo del enfoque de la videocámara en poco tiempo, porque esta corrección nada tiene que ver con android 4.0.4..... no?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
andore andore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Alcaxofa si crees q el rendimiento de tu movil va a crecer en un 40% x pasar a kitkat...me da que te vas a llevar un desagradable sorpresa. Espero equivocarme pero los milagros a lourdes.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues yo tendré este pepinaco en Enero y espero que arreglen lo del enfoque de la videocámara en poco tiempo, porque esta corrección nada tiene que ver con android 4.0.4..... no?
hace muucho que pasamos por la 4.0.4 de hecho el G2 ni la tuvo

en la 4.4 tb hay problemas con el enfoque, pero en la camara, el modo video directamente es malo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Los cambios producidos en la 4.4 son a medio plazo... Ahora mismo no sirve para nada ART, mas que para desarrolladores, ahora mismo los cambios producidos en la 4.4 no son notorios, que en futuras versiones se empiece a notar mas no lo digo, pero ahora mismo es una versio de transición, asi que no veo porque os amargais tanto. Leer comentarios como, oh dios no tengo 4.4 en mi movil me voy a pensar cambiar me hace hasta gracia, si quereis un movil actualizado compraos de primeras un nexus (que tambien os vais a llevar un chasco tarde o temprano) tan tikismikis que estamos. Sigo pensando que la fecha de marzo es para cubrirse las espaldas... Si no mirad Rockstar, dijeron un fecha para despues retrasar el gta5 de marzo a septiembre.

Pero no os creais que por llevar 4.4 os vais a levantar por la mañana y el telefono os va a tener hecho el cafe...
Viejo 29/11/13, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andore Ver Mensaje
Alcaxofa si crees q el rendimiento de tu movil va a crecer en un 40% x pasar a kitkat...me da que te vas a llevar un desagradable sorpresa. Espero equivocarme pero los milagros a lourdes.
Los milagros y los desinformados...

Google a actualizado su máquina dalvik con una enorme mejora de rendimiento para socs snapdragon, primero ha llegado a los Motorola en fase de testeo que han sido los últimos en recibir kitkat y por tanto en recibir la última mejora, posteriormente llegará a los nexus, aunque ya pulula un flasheable por recovery de dicha dalvik para quienes no quieran esperar a su llegada oficial (solo compatible con Android 4.4), y los que la han probado en sus nexus han destacado un notable aumento de rendimiento en aplicaciones, que al fin y al cabo es de lo que se encarga la dalvik, si el resto del sistema resulta que ahora tiene peor respuesta es algo que no se ve afectado por la dalvik y por supuesto tendrá que ver con project svelte y simplemente necesite un reajuste en la gestión de la memoria (te recuerdo que project butter también dio problemas hasta 4.1.2), lo que no significa que nuestro querido G2 no se vea beneficiado de dicha mejora, que Android 4.4 no ha salido 100 % depurado es algo que ya sabíamos, pero que ofrece grandes mejoras, sobre todo de cara a terminales con framework modificado, es indiscutible, por eso digo y repito que a mi lo que me preocupa no es la tardanza, si no la prueba empírica que estamos sufriendo con la actual versión, de que la tardanza NI DE COÑA va cogida de la mano con un trabajo bien hecho, simplemente es sello de lg, son así de pasotas.

Y por cierto, tampoco me vale eso de los que habéis comprado el teléfono ya sabíais lo que significa LG, eso a mi no me vale por que es defender lo indefendible, yo le di la oportunidad a LG debido a declaraciones que hicieron sobre tomarse en serio las mejoras y las actualizaciones, y veo que no está siendo así, no están cumpliendo su palabra, y por tanto tengo todo el derecho del mundo de indignarme, pues independientemente de kitkat, cosa que personalmente me la muele un poco, llegar llegará... Lo que verdaderamente me molesta es que no solucionen bugs, no me creo que el departamento de software este tocandose los huevos todo el santo día sin prestar atención al problema del brillo automático o el enfoque de la cámara durante 2 meses, y si es así, demuestran que no me van a volver a engañar más.

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Los cambios producidos en la 4.4 son a medio plazo... Ahora mismo no sirve para nada ART, mas que para desarrolladores, ahora mismo los cambios producidos en la 4.4 no son notorios, que en futuras versiones se empiece a notar mas no lo digo, pero ahora mismo es una versio de transición, asi que no veo porque os amargais tanto. Leer comentarios como, oh dios no tengo 4.4 en mi movil me voy a pensar cambiar me hace hasta gracia, si quereis un movil actualizado compraos de primeras un nexus (que tambien os vais a llevar un chasco tarde o temprano) tan tikismikis que estamos. Sigo pensando que la fecha de marzo es para cubrirse las espaldas... Si no mirad Rockstar, dijeron un fecha para despues retrasar el gta5 de marzo a septiembre.

Pero no os creais que por llevar 4.4 os vais a levantar por la mañana y el telefono os va a tener hecho el cafe...
Y project svelte tambien es a corto plazo no?... enserio, leer las caracteristicas que trae android 4.4, no seais tan conformistas, repito que a mi el hecho de que llegue en marzo me da igual, lo que estoy rebatiendo es que penseis que eso significa que llegara en buenas condiciones, cuando ni la 4.2.2 se estan molestando en pulir, es de risa...

Cuanto creeis que habria tardado samsung o sony en corregir el problema del brillo o del enfoque?, es mas, el Z1 no tenia ningun problema en la camara y a las 2 semanas recibio una actualizacion que mejoraba el algorimo de compresion y mejoraba la calidad de imagen, por que si, eso es cuidar un producto, y si LG no lo hace con el G2 ahora que es el top de los tops, cuando deje de serlo vereis que risa...

Última edición por alcaxofacosmica Día 29/11/13 a las 17:50:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 29/11/13, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Y project svelte tambien es a corto plazo no?... enserio, leer las caracteristicas que trae android 4.4,
Algo que se va a notar mayoritariamente en terminales de gama media y de entrada. Ponle un cohete al movil pegado con celo a ver si va mas rapido...
Viejo 29/11/13, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Bueno pues parece que LG a comunicado en su blog que LG G2 actualizara a android 4.4 en marzo del año que viene..... yo espero que no sea cierto esto, aunque no seria algo raro en LG.

http://www.eandroid.es/lg-g2-kitkat-en-marzo
y....? que problema hay, acaso el movil no es una pasada? o acaso na va como un tiro y funciona como un reloj suizo..? acaso hay aplicaciones que no funcionen por no tener el 4.4?
acaso no sigue siendo unos de los mejores moviles del mercado? mejor que el nexus 5 con todo su 4.4..
por mi como si no llega asta el 2015 o no llega.. la verdad es una cosa que no me preocupa y no entiendo como puede llegar a preocupar eso... bueno si, a la gente que se cree que por tener el ultimo android es el movil mejor del mundo....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alcaxofa, puedo estar desinformado pero perdoname, creo q eres un poco inocente.

Lo unico q has echo es un corta pega de informavion q has leido. Dicha informacion la divulga google claro esta cn lo cual no te van a decir su trabajo llevado a la practica difiere mucho de los resultados previstos.

Es como ferrari en la f1. El tunel del viento y las simulaciones dicen q con las piezas nuevas vamos a mejorar 1 segundo x vuelta y al final empeoran 3.

Por cierto, la update de la camara del z1 fue xq tenian un problema con la compresion y nitidez, no fue una mejora

De lo que ves creete la mitad. De lo q te digan, nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Alcaxofa, puedo estar desinformado pero perdoname, creo q eres un poco inocente.

Lo unico q has echo es un corta pega de informavion q has leido. Dicha informacion la divulga google claro esta cn lo cual no te van a decir su trabajo llevado a la practica difiere mucho de los resultados previstos.

Es como ferrari en la f1. El tunel del viento y las simulaciones dicen q con las piezas nuevas vamos a mejorar 1 segundo x vuelta y al final empeoran 3.

Por cierto, la update de la camara del z1 fue xq tenian un problema con la compresion y nitidez, no fue una mejora

Pero tu crees que alcaxofa no sabe de lo que habla? Yo sinceramente crwo que.no lo conoces...
Viejo 29/11/13, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Algo que se va a notar mayoritariamente en terminales de gama media y de entrada. Ponle un cohete al movil pegado con celo a ver si va mas rapido...
No tienes ni idea de lo que es el project svelte por lo que veo... Y si lo sabes, por que no haces una cosa? Abre el administrador de tareas, y dime cuanta memoria tienes libre, ahí tienes la respuesta a por que va a ser una gran mejora con terminales con framework modificado, y antes de que me vengáis con que en núcleos Linux memoria no usada es memoria desperdiciada, debes saber que aunque es cierto, en el caso de que sea toda ocupada la resignación de los módulos de memoria tiene un gran coste en el rendimiento y en la durabilidad de la batería, por tanto, si, usar memoria es bueno, quedarte sin ella no, project svelte no busca mayor fluidez, de eso se encarga project butter, asi que el simil del cohete, esta completamente fuera de lugar, se trata de optimizacion de recursos.

El Z1 no tenia ningun problema de compresion, el algoritmo de los sony siempre ha pecado precisamente de comprimir demasiado, fue una mejora, no una correcion, y si nos ponemos a debatir sobre lo que significa mejorar o corregir, el G2 tambien peca de sobrecompresion de imagen, a lo que debes sumarle el desenfoque continuo del modo video, y un increible e indecente LAG en el enfoque de fotografia cuando las condiciones de luz no son elevadas, cuando crees que debio ser corregido? o no te parecen motivos suficientes para un merecido update?.

Y por cierto, como bien te han dicho mas arriba, se nota que me has visto poco por este foro para cuestionar que me baso en creencias populares.

Y vuelvo a repetir por enesima vez, el problema no es la llegada de 4.4, seguis discutiendome eso y habre dicho 200 veces que tarde mas o menos no es algo que me quite el sueño, si no que asegurais que ello significara una actualizacion mas depurada, cuando ni la que tiene el telefono lo esta... es ridiculo.

Última edición por alcaxofacosmica Día 29/11/13 a las 18:48:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/13, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Pero tu crees que alcaxofa no sabe de lo que habla? Yo sinceramente crwo que.no lo conoces...
La verdad es que no lo conozco. Pero vamos que por muchos datos e informacion que ponga, mientras no se vea plasmado en la practica de poco sirve.

Ojala sea asi. Mejor para todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /