|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 no actualizara a 4.4 hasta Marzo de 2014
Bueno pues parece que LG a comunicado en su blog que LG G2 actualizara a android 4.4 en marzo del año que viene..... yo espero que no sea cierto esto, aunque no seria algo raro en LG.
http://www.eandroid.es/lg-g2-kitkat-en-marzo
|
|
||||
|
||||
|
De que esto sea cierto, no entiendo a LG, dicen que quieren cambiar su politica y su fama de las actualizaciones, dandolas los primeros y con rapidez y ahora dicen esto...
Y realemnte no me extraña ya que segun lei el Flex viene con 4.2.2, un terminal nuevo tope de gama, 1 mes despues de la salida del N5 con kit kat no creo que pueda permitirse sacar con algo por debajo de eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que lg estaba cambiando pero parece que en la politica de actualizaciones sigue exactamente igual, aunque no nos podemos adelantar mucho a los acontecimientos, ojala esa noticia sea erronea y actualicen pronto
|
||||
|
||||
|
Busque la fuente y es un tweet de @LGBlog, lo busque pero al final no lo encontré.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis...el 4.2.2 de g2 va mil veces mejor que 4.3 del note 3...perfiero que saquen el 4.4 algo mas tarde y cien por cien pulido que temprano y con bugs
Última edición por amnodaniel Día 28/11/13 a las 14:18:20. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece mal, contando con que 4.4 tiene fallos que pulir, sacar una versión 4.4 bien acabada, como lo es la 4.2.2, me parece relativamente un acierto, solo son 4 meses a cambio de un mejor rendimiento...samsung esta actualizando ahora a 4.3 y de malas maneras, ya que tienen fallos hasta las pestañas. Actualizaciones rápidas, nexus, posteriores el resto.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con los que decís que la 4.2.2 va muy bien y que por eso no hay prisa pero también hay que decir que lg decia que queria cambiar la fama de las actualizaciones y de esta manera no lo va a conseguir y es normal que la gente se sienta engañada, no creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, eso de que la 4.2.2 va perfecta...
lleva casi 2 meses en el mercado y todavia no han arreglado ni el brillo automatico ni el enfoque de la camara en situaciones de luz tenue... si algo tan simple como una puta actualizacion de drivers no ha llegado ni a corea... Recupere la Fe en LG cuando salio la noticia de que ahora su prioridad era mejorar su politica de actualizaciones brau brau brau... la pierdo cuando veo que el G2 a estas alturas conserva los mismos fallos que cuando salio al mercado, cosa que en otras marcas no sucede. -Le di la espalda a iphone por su politica cerrada, exclusiva, y autoritaria. -Mas tarde se la di a samsung por su doble cara con la scene, desbloquear el bootloader pero poner un contador de flasheos y no liberar binarios, ademas de que odio touchwiz... -Despues le toco a nexus, y a la politica de google de dejar que nos comamos los fallos de android hasta actualizaciones oficiales y no sacar pequeñas actualizaciones mas a menudo que corrigan fallos como el de las putas notificaciones por wifi que arrastramos durante meses... -Y ahora le acabare dando la espalda a LG por que MIENTE, cada fecha de actualizacion a kitkat es mas y mas tarde y todavia conservamos los fallos de salida del G2 en el brillo automatico y en el enfoque, lo que demuestra que siguen sudando de actualizar sus terminales, y siendo este el buque insignia de la marca, el mayor reclamo de LG, no me quiero ni imaginar cuando salga uno nuevo y este ya no sea el principal centro de atencion... Me estoy quedando sin opciones, al final acabare comprando marcas chinas de mierda y a tomar por culo... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estyo con alcaxofacosmica, si quereis autoengañaros, porque teneis el G2, adelante.
Pero la realidad es que estos fallos que tenemos en el soft desde el dia 1, no habrian tardado del mes(y ya estoy alargandolo mucho) en el resto de compañias. Y ese autoconvencimiento de samsung ha sacado rapido y mal y bla bla. Nadie os libra de que apeste a vino la 4.4 cuando nos salga. Porque como la hayan testeado -2... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja anda no digas tonterias compañero, aqui preocupación ninguna, pero las cosas no las hacen bien, y si quieres seguir autoengañandote me parece estupendo. Pero hay muchos errores que deberian de haber solucionado ya
|
||||||
|
||||||