|
||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Amena segun he leido es hasta el 7 de enero...asi que hay tiempo para hacer portabilidades jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer una nueva alta y llevarme el movil a plazos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el movil es la version libre??? Lo digo para cuando lleguen las actualizaciones no tener que esperar a lo que haga la compañia con ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda mirar si hay stock del note 3? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si es la versión libre ya que no trae morralla de Orange ni logos exteriores pero libre no viene aunque por un euro lo liberas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poniendole la Stock Rom las actualizaciones se podran instalar en cuanto salgan? A pesar de no estar liberado?
Donde y como se haría la liberación por un euro sergio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que al ver que el note 3 lo tienen a 460€ y que Samsung te devuelve 100€ (se queda al final el note 3 por 360€) me estoy pensando pasarme al lado oscuro :-D
Alguien puede comprobar si lo tienen en stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me las habia leido y habeis hecho que me las vuelva a leer. No se por que comentais eso. No se si habeis leido algo que se me haya escapado o teneis alguna experiencia negativa con estas promociones. No es la primera promocion de este tipo que hace Samsung y segun he leido en el foro (aunque tarde) si que han cumplido.
De hecho en el foro del Note 3 ya hay un hilo sobre el tema y nadie ha dicho nada que lleve a pensar que no van a pagar. Abridme los ojos, que estoy a punto de decidirme y cualquier consejo (bueno o malo) es bien agradecido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||