|
||
|
|
||||
|
||||
|
Black Friday en Amena
Pues eso, el Black Friday de Amena nos pone el LG G2 por debajo de los 400, exactamente 390€, libre y sin compromiso.
Y siempre pudiéndolo pagar a plazos, 24 plazos de 12€ y un pago inicial de 102€. Tentador, no?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar por un euro este móvil y poner una rom stock. Así que no importa mucho que no sea libre
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amena no hay compromiso de permanencia y te liberan el terminal por pocos euros pagando lo que debas del móvil (si lo has comprado a plazos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo compre el día 6 por 475 y al día siguiente subió a 499 y me pareció buena oferta, pero es que ahora está tirado! 85 pavos menos de los que me costó!! Son 15 días para devolverlo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido a comprarlo y me dicen que si no soy cliente se amena no puedo jajaja, tendré que pedir una tarjeta de estas... pero estará aun esta promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hubiera animado si fuera el de 32gb, pero 16gb sin posibilidad de expansión...hoy en día es poquito, al menos para mí.
Lo que sí he cogido ha sido un Xperia Z para mi novia, que quería un 5" que no fuera chino sin tener que soltar mucha pasta, 290 nuevecito me ha parecido buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del día puede que caiga voy a esperar un poco más. Además que soy de orange y la portabilidad es casi inmediata puesto que la tarjeta me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es solo la clientes no ? Tendria que hacer primera la portabilidad y despues cuando este hecha cogerme el movil ?
Alguien puede comprobar que esta disponible el G2 para clientes es que he leido que aveces ponen moviles y no tiene stock despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece hasta normal k si no eres cliente no accedas a esa oferta, a mi me repatea más, cuando las ofertas solo las hacen para nuevos clientes y los k ya estamos nos comemos un rosco, como es mi caso en Vodafone, ha tardado 2 meses en ofrecer el g2 a autónomos, que mas les daba si un cliente es un cliente...
Por suerte (en teoría) lo recibo hoy , yujuuuuu.
|
|
||||
|
||||
|
Disponible está, te lo acabo de mirar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarleeds su comentario: | ||
|
|
![]() |