|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Necesito matar mi S3
Explico, mi S3 ha sufrido muerte súbita
![]() Está en modo reinicio constante, cada 2-3 seg reinicia, tanto si accedo a recovery como a modo downloading. Total que lo llevo al Sat de Samsung que hay en el Corte Inglés, le digo muerte súbita, lo desmonta, ve que no está dañado, pues sí eso parece, pero le conecta un usb jig y ve esto, aunque el móvil se sigue reiniciando claro. ![]() ![]() Conclusión el móvil ha sido modificado y no está en garantía, si lo envío a reparar son 195€. Manda huevos, ellos venden un móvil defectuoso y ni siquiera avisan y yo soy el malo y es mi culpa por ponerle hace más de 5 meses una stock rom sacada de sammobile para conseguir dejar el S3 medio decente.... Entonces he pensado, que si el S3 no enciende no pueden detectar que está modificado, y dado, que veo que muchas veces eso es lo que produce el fallo por muerte súbita, que el télefono no arranque de ninguna de las maneras, Mi Pregunta: ¿Alguien conoce alguna manera de dejar el móvil completamente K.O? Sin producirle ningún daño fisico visible claro, porque eso tambien anularia la garantía. En fin, se que está muy chungo pero es mi último recurso, asique si alguno tiene una idea, le agradezco que me la diga. Perdón por extenderme tanto Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala fortuna compañero, decirte que ya lo siento y que ánimo seguro que aquí la gente puede ayudarte yo no puedo ayudarte...y perdona que te interrumpa, de que hornada era el teléfono, si puedes acordarte, gracias y que tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza el modo download manteniendo pretos los botones. Si no te funciona, saca la batería, preta los botones y que alguien te ayude a meterla sin soltar los botones.
Después flashea cualquier rom del s2,s4,note... Y para estar seguros del todo, asegúrate de poner el PIT de alguno de estos. Incluso solamente pasando el PIT de otro dispositivo sería suficiente para dejar el móvil como un ladrillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza el modo download manteniendo pretos los botones. Si no te funciona, saca la batería, preta los botones y que alguien te ayude a meterla sin soltar los botones.
Después flashea cualquier rom del s2,s4,note... Y para estar seguros del todo, asegúrate de poner el PIT de alguno de estos. Incluso solamente pasando el PIT de otro dispositivo sería suficiente para dejar el móvil como un ladrillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que muerte subita es cuando en modo download, en product name no sale nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
de todas formas como dicen, la unica forma es meterle una rom de otro movil, o darle con un martillo.
|
||||
|
||||
|
Facil, pillas un cable microusb, lo cortas, pillas 2 cables de los 4 que tiene lo empalmas a un cable de corriente, lo enchufas y pum placa quemada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Política de Samsung es lo que tiene. Te quedas sin. Garantía en tu caso.
Debe existir alguna forma de Joder la placa entera sin que dejes rastro. Usa Google y busca mejor en foros en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque suene tonto lo que voy a decir.. algo puede estar haciendo contacto en la entrada micro usb.. prueba limpandolo bien con algun cepillo dental o alfiler etc.. sin bateria obbio y despues prueba nuevamente encenderlo...
tambien se sabe sobre fallas del boton encendido. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, y partió diciendo que puede ser muerte subita, cuando se ha visto que por muerte subita en product name no sale nada. Y en su caso dice i9300. Y varios le siguieron la corriente como si nada.
|
||||
|
||||
|
Quema la placa con el USB y ya es la mas fácil y efectiva.
Tu di que derrepende se apago y no encendió Así no saben nada |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo yo queme mi galaxy ace años atras colocandolo encima del pc lo deje toda la noche encima del pc parece q la estatica o noc q fue dejo como un ladrillo lo lleve x la garantia al final no supieron que paso xq solo prendia en pantalla negra nada d samsung ni modo download ni recovery nada se kedo en pantalla negra se demoraron semana y media y pum ace nuevo
![]() supongo si kieres acelerar el proceso quiteale la tapa |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes la muerte subita ya que muestra el product name: i9300, prueba a desmontarlo y limpiar el boton de encendido, el usb, el conector de la bateria y todo lo que veas que se pueda limpiar, aveces si haces deporte con él puede tener sudor y podria influir...
Espero quete funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el interés. me extraña lo que decís de que no será muerte subita, porque he probado de todo, mirar, por si sirve de ayuda le pasa lo mismo exactamente que al de este chaval (está en ingles sorry):
También lo he desmontado, y le he limpiado el conector micro usb cn un cepillo. Este es el mío: ![]() He señalado el botón de Power, así como está, si le conecto la batería se sigue reiniciando, y a mí me parece que el botón está perfectamente, no lo veo hundido ni nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||