|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy usando la OMA 5.1 y por ahora todo correcto. Sin ningún cuelgue. TRas probar la oficial y la TimelessV88 E2 creo que me quedo con esta por el acceso root, el cwm y el soporte multiusuario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabé aharto de la OMA 5.1. Cuelgues, cosas raras con la tarjeta SD, y ahora he vuelto a la TimelessV88
|
|
|
||||
|
||||
|
RK31: V88 by Oma rocks – Multi-Window Edition
http://crewrktablets.arctablet.com/?p=1499 tengo puesta la v5.2 y me va muy bien.. ya sacaron la v5.3 (incl. Experience Launcher) que mas o menos es la misma.. |
|
|
||||
|
||||
|
RK31: V88 by Oma rocks – Multi-Window Edition
http://crewrktablets.arctablet.com/?p=1499 tengo puesta la v5.2 y me va muy bien.. ya sacaron la v5.3 (incl. Experience Launcher) que mas o menos es la misma.. ![]() Con OMA al menos me funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Teniendo una Chuwi V88 QUAD16G2130900XXX, que kernel deberia utilizar... porque no me entero entre without QUAD S/N etc. Mi tablet tiene el kernel 3.0.36+ #160 6/SEPT/2013... Gracias y saludos a t@s ![]() P.D: he metido el 5.3 que veo tiene el mismo kernel que el mio #160 y de momento va bien... Última edición por pit_bull Día 29/11/13 a las 16:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Esa es la rom corecta...ya lleva el kernel correcto..y no deverias cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Teniendo una Chuwi V88 QUAD16G2130900XXX, que kernel deberia utilizar... porque no me entero entre without QUAD S/N etc. Mi tablet tiene el kernel 3.0.36+ #160 6/SEPT/2013... Gracias y saludos a t@s ![]() P.D: he metido el 5.3 que veo tiene el mismo kernel que el mio #160 y de momento va bien... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Teniendo una Chuwi V88 QUAD16G2130900XXX, que kernel deberia utilizar... porque no me entero entre without QUAD S/N etc. Mi tablet tiene el kernel 3.0.36+ #160 6/SEPT/2013... Gracias y saludos a t@s ![]() P.D: he metido el 5.3 que veo tiene el mismo kernel que el mio #160 y de momento va bien... ![]() Tienes la misma versión que yo! Te va bien, la oma rom v5.3 con el kernel que lleva por defecto (#160)? A mi con la última version de la stock rom se me quedaba la pantalla en negro... y la única solución que encontré fue instarlar OMA con el kernel #351. Si es así yo también me lo instalaré! Muchas gracias por la información!
Última edición por pplotas Día 01/12/13 a las 19:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, se le ha jodido la chuwi al "cocinero" OMA (defecto en la NAND por lo visto). Y parece que se acabó el cocinar roms para nuestras chuwis, de hecho se quedó desarrollando una rom con android 4.4 kitkat que prometía.
![]() Así que desde aquí agradecerle el montonazo de horas y esfuerzo que le ha dedicado a nuestras chuwis de manera altruista. ![]() Estoy por impulsar una colecta entre todos y regalarle otra .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea merckado... yo me apunto a la recolecta... esta gente se toma la molestia y su tiempo, que no es poco, en desarrollar nuestros juguetitos, manteniendolos en forma y a la ultima, sin que se queden obsoletos en poco tiempo... dado que los fabricantes suelen dejarnos sin firmware en cuanto sacan nuevos modelos... de hecho dudo que el señor Chuwi nos deleite con firmware para Kitkat... sería un bonito gesto y un reconocimiento al trabajo de OMA... del cual en mi caso me llevo beneficiando desde que tengo la chuwi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||