|
|
|
|
RK31: V88 by Oma rocks – Multi-Window Edition
RK31: V88 by Oma rocks – Multi-Window Edition ![]() Chuwi V88 by Oma JB 4.2.2 SDK2.0 v5.0 - CWM 6.0.3.1 recovery - system ext4 - latest kernel #102 - internal Storage 4,0 GB - device spoofed as Nexus 7 - PhabletUI & Multi-User & Multi-Window - battery percentage mod - ethernet support - init.d support - gameloft compatible - USB-Hub enabled - gamepad compatible (PS2, XBox, ...) - kernel modules (cifs, tun, lan, serial, audio) - latest hosts, su, su-binary, busybox - MX Video-Player, Play Music & FX Sound - Reboot Menue, CPU Tweaker, Pimp my Rom - Dateimanager HD (Root) - Nova Launcher cRom v5.0 TabletUI fix PhabletUI fix http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=687 Cita:
- higher performance > disable all animation scales in Developer options - full access to the build > enable /system rw in File Manager HD - change UI > edit build prop - load of kernel modules > enable init.d ON in Pimp my Rom - su notifications > disable in Superuser Kernel Archive (just replace kernel in folder rockdev/Image) Credits: Astralix, feriross, JochenKauz, netlars - Oma - Be aware: it is your own risk! |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo poner esta rom, al menos en mi caso he tenido cuelgues y adb no reconocía el dispositivo.
|
|
|
|
Yo la estoy probando y si la primera vez que inicio y la use se tildo feo. Pero ahora la estoy usando y tiene el mismo rendimiento que las demas roms de oma. El multi ventanas funciona muy bien solo es cuention de acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si el ordenador reconoce el dispositivo por adb, si puedes claro.... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la instale hace 3 dias y me va de fabula. ni un cuelgue. Multiventana funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo encarecidamente, no poner Google Now en la pantalla de bloqueo (Lockscreen).
Baja el rendimiento abruptamente y genera cuelgues al momento de iniciar la tableta. También recomiendo eliminar la aplicación "Fullscreen" del equipo. Genera el mismo problema de Google Now al iniciar la tableta. Última edición por vk2r Día 29/07/13 a las 14:48:49 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado muy bien, yo si la recomiendo, ningun cuelge, tengo ya unos 3 dias con esta ROM y todo muy bien, antes al encenderla se colgaba y tenia que reiniciar varias veces para que prendiera bien, ademas de ves en cuando se quedaba congelada, con esta va super fina, lo que no se es si gaste un pisquin de mas bateria, pero no estoy muy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no para de colgarseme para todo casi... Me vuelvo a la original... Solo hechare en falta el root y el CWM... Con lo que me gusta a mi hacer CWM backups y saber que siempre tendre el CWM para que si la lio volver a una version segura...
Que pena los cuelges... Me da un palo voler a la version stock... ![]() Me pensaba que la multiventana seria algo que usaria mucho... pero creo que no lo tocare casi. Si con windows ya lo uso poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque tendre yo cuelgues?
Le dare otra oportunidad... si no da ningun cuelgue la dejo. No voy a "permitirme" el lujo de que la tablet se vaya de vacaciones a saber cuando ![]() edito: y antes de irme a dormir no se ha colgado, pero para hacer cambios entre apps recientes no se puede directamente, siempre te manda a la misma app.... si pulsas home y luego recent apps si que cambia, pero siemrpe con home delante... Algo me dice que me habre pasado toda una tarde para ponerle OMA con multiwindow para nada... en fin... A por la STOCK 4.1!En el movil solo llevo 4.2 por los widgets en el lockscreen... si no me volvia a 4.1 por todo, bateria, fluidez... Última edición por roblade Día 30/07/13 a las 00:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Remueve la aplicación Fullscreen. Viene por default en la tableta. No pongas tampoco Google Now de widget en el lockscreen. Con eso, debería funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo hice y siguio igual... Asi que... me vuelvo a la original 4.1, que me iba perfectisima. Lastima no tener un backup entero para restaurar y listo...Mierda de CWM, todos los android deberian llevarlo de serie! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual dentro de unos días pruebo de nuevo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvide mencionar lo siguiente.
Esta rom viene con OC de fabrica (1.6 Ghz). La he dejado a 1.4, y no he tenido ningun problema, ni FC. Ha sido muy estable. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
como andan señores! venia a preguntarles que ROM usan ustedes en el dia a dia?? la verdad lo de está de la multiventana me atrae bastante, de momento estoy en la stock 4.2.2 con root y recovery, y me gustaría trastearle un poco para dejarla más atractiva la choni!! jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la última versión y funciona bastante bien mejor que la stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la última y no va mal. Con un segundo usuario instado, me iba más lenta y se colgaba a menudo, así que lo borré, y con un solo usuario va mucho mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior