|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi con este kernel es perfecta, 10 sobre 10, un animo al cocinero que se lo curra. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado kernel aby 1.7 y modem k9, de momento tanto uno como el otro tienen buena pinta y fluidez, ya os ire contando mas, al menos mas me preocupaba a mi la duracion de la bateria y los resets del telefono asi por las buenas y al aire libre.... el modem k9 se ve que tiene mas cobertura, asi que una delicia, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con la cobertura en la superlite v8, he probado tres kernels distintos y me pasa lo mismo vengo de la GE 4.3 de viruslaura y me iba fantastica la cobertura pero ahora no se porque de repente me pone q no hay cobertura, pongo modo aVion, lo desactivo y tengo 4g...sin moverme. A que puede ser debido? Y que tengo que hacer? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con la cobertura en la superlite v8, he probado tres kernels distintos y me pasa lo mismo vengo de la GE 4.3 de viruslaura y me iba fantastica la cobertura pero ahora no se porque de repente me pone q no hay cobertura, pongo modo aVion, lo desactivo y tengo 4g...sin moverme. A que puede ser debido? Y que tengo que hacer? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido ver
los mensajes de texto con el tema black.el texto esta en negro y la bateria desaparece al flash el boton power.alguien sabe como puedo arreglarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de ciclos con el kernel abyss y muy contento... pero tanta fluidez... no tendrá voltajes alterados??? por otro lado este kernel parece q tiene modificado el nivel máximo de volumen tanto para el altavoz externo como los auriculares que ahora suenan mucho más alto... que opináis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la expresion, pero tienes una mierda de cobertura, jejejeje, si tuvieses buena cobertura te gastaria mucho menos, pero viendo la captura que has puesto, en ningun momento tienes buena cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba flasheando esto:
https://mega.co.nz/#!VVQDFSya!KkUkml...MF34VaDwBpXNAU MUY IMPORTANTE: Cuando uses este script que sea SOLO para meter una nueva rom que debes de tener en la microsd externa ya que este script TE BORRARA TODO LO DE LA SD INTERNA, asi que justo después de flashearlo debes meter la nueva rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria saber por que , tengo que meter mi numero de telefono para descargarme la room?
tengo la v7 y mj7 , y quisiera poner la ultima , el modem bien, se ha descargado bien, pero para la rom, me pide telefono, y no me voy a supcribir a nada.. un saludo .. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria saber por que , tengo que meter mi numero de telefono para descargarme la room?
tengo la v7 y mj7 , y quisiera poner la ultima , el modem bien, se ha descargado bien, pero para la rom, me pide telefono, y no me voy a supcribir a nada.. un saludo .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de ciclos con el kernel abyss y muy contento... pero tanta fluidez... no tendrá voltajes alterados??? por otro lado este kernel parece q tiene modificado el nivel máximo de volumen tanto para el altavoz externo como los auriculares que ahora suenan mucho más alto... que opináis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la v7 full, me acabo de dar cuenta que no tengo la opcion de grabar la lllamada o no la encuentro, en wanan tengo activado grabacion de llamadas, tengo el tema deep blue, tiene algun boton fisico o como se hace? cuando realizo una llamada o la recibo, no me aparece el icono de grabar
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||