|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola popxerez a mi también me va muy bien todo lo que comentas pero me e puesto a hacer algunos cambios con wanam como poner imagen en la cortina y no me lo coge, decir que lo tengo todo actualizando y con el faux si puedo hacer los cambios. Me puedes decir si a ti te lo admite, es para confirmar si es cosa mía o del kernel Abyss, gracias y saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo modem MK9
http://d-h.st/PpD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Franjuas Yo también he hecho cambios con Wanam Xposed y ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, actualizacion de OTA:
- Kernel Abyss 1.7.1 -Mod para activar CrtOff para MK8. -Mod para descativar CrtOff para MK8. El kernel lo llevo puesto y decir que va muy bien, tanto en fluidez como en conezion wifi. Salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí Klaus, va muy bien pero hay una cosa que no consigo solucionar, ni con ningún kernel ni modem y es que cuando el móvil está en reposo algún tiempo se desconectan los datos por eso es que las notificaciones de WhatsApp etc, no llegan al momento, solo al volver a utilizarlo. Eso me tiene ya un poco harto ya que no consigo dar con la tela. Saludos
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los q tenemos el knox activado .el rar del mk8 al descomprimirlo para intalarlo me aparecen 2 archivos el . modem.bin y el NON-HLOS.bin ? para instalar se hace en la casilla phone de odin con el archivo modem.bin pero el otro archivo para q es?
igual q en el rar del mj7 se descomprime y aparecen dos carpetas una q es el moden y otra q pone wifi fix y al entrar es el archivo NON-HLOS.bin ? alguien me puede decir para q son estos archivos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto el modem
... tengo el mk8 y tengo cobertura y 4g en sitios que con el mj5 y el mj7 ni de coña... saludos.
|
||||
|
||||
|
una duda y como cambia el kerne para poner esa que tu dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un pequeño problema... he flasheado el limpiador de kernel para luego flashear el kernel que subió klaus a Ota y éste me da error...a alguien mas le pasa?? Se me ha quedado el kernel de fabrica. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algo sobre lo de poder pasar el boton de apagado en la statusbar a la izquierda? Es que no me acaba de convencer en la derecha jajaja y vi a algun otro user que tambien lo comento por eso pregunto si al final se hizo un zip para quien lo quisiese a la izquierda, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algo sobre lo de poder pasar el boton de apagado en la statusbar a la izquierda? Es que no me acaba de convencer en la derecha jajaja y vi a algun otro user que tambien lo comento por eso pregunto si al final se hizo un zip para quien lo quisiese a la izquierda, saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el primer post actualizado con mas info sobre la instalacion de los modems para usuarios con y sin knox.
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a ver si sabes algo del tema ink effect, me encanta y veo que la next lo ha implementado crees que funcionaria en esta rom? sabes o sabeis de donde se puede descargar dicho effecto de bloqueo? saludos
|
||||||
|
||||||