|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 97 % de la gente que conozco en el mundo real, fuera de estos foros, no sabe que es un Nexus. Sólo quieren un móvil con watsapp, apalabrados y demás gilipolladas, cámara y como mucho LINE, Tango y poco más.
Los más flipados o alucinados son los applemaniacos de turno con su iPhone, que en el fondo usan lo mismo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El 97 % de la gente que conozco en el mundo real, fuera de estos foros, no sabe que es un Nexus. Sólo quieren un móvil con watsapp, apalabrados y demás gilipolladas, cámara y como mucho LINE, Tango y poco más.
Los más flipados o alucinados son los applemaniacos de turno con su iPhone, que en el fondo usan lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que vosotros lo usáis de calzo para las mesas????
:-D
|
||||
|
||||
|
en eso de los smartphone para mi hay dos grupos.uno que le hace un uso normal.Por ejemplo social, decir, se le dedica su tiempo para enviar mensajes instantáneos, revisar redes sociales, leer y enviar correos electrónicos,para hacer y recibir llamadas, navegar por páginas webs o actividades lúdicas, como juegos, escuchas música o ver vídeos.lo que no lo veo normal es de el segundo grupo.esta todo el tiempo pegado enfrente un ordenador perdiendo horas y horas cambiándose roms haciendo y recoperando copias de seguridad, leyendo toturiales, pendiente de las actualizaciónes, lo que le hace que nunca llega a disfrutar de su terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para aprender sobre el mundo de android y poco a poco lo estoy consiguiendo. Tengo un ace (voy limitado) para hacerle todas las perrerias que quiera, para aprender, ya que yo antes decia lo mismo solo queria movil para wa, twitter, facebook y poco mas... Y ahora no, ahora quiero un movil con el que pueda navegar rapido, no preocuparme de lags, si me aburro de rom cambio a otra sin problema.
Y si tambien soy poseedor de un s3 con cm 10.2 habiendo pasado por inmortal rom y sensation rom (antes de que tuviesen el modem MJ9) y como no la stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a 4.3 para el S4, que también estaba suspendida, la han vuelto a lanzar hoy
http://www.sammobile.com/2013/11/29/..._source=feedly |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a 4.3 para el S4, que también estaba suspendida, la han vuelto a lanzar hoy
http://www.sammobile.com/2013/11/29/..._source=feedly ![]() ainsssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que les voy a lanzar yo a los de Samsung es 2 nokias 3310 q tengo en el cajón, a sus cabezas, que me cago en to su regata con la coña de las actualizacion a 4.3...que yo solo quiero BT4 para pillarme unos cascos por BT4 que no consuman tanto como los de ahora j*d*r!!!!!!
ainsssssssss ![]() ![]() Saludos gracias.
|
||||
|
||||
|
Claro hombre el bt2.0 espero q jo lo toquen, tan solo implementaran la pila para bt4 pero no te preocupes que funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para aprender sobre el mundo de android y poco a poco lo estoy consiguiendo. Tengo un ace (voy limitado) para hacerle todas las perrerias que quiera, para aprender, ya que yo antes decia lo mismo solo queria movil para wa, twitter, facebook y poco mas... Y ahora no, ahora quiero un movil con el que pueda navegar rapido, no preocuparme de lags, si me aburro de rom cambio a otra sin problema.
Y si tambien soy poseedor de un s3 con cm 10.2 habiendo pasado por inmortal rom y sensation rom (antes de que tuviesen el modem MJ9) y como no la stock. Saludos. ![]() ![]() .Y una cosa mas,que pasa ? Que el que no tenga idea de android ,no puede ir con un pepino de móvil solo para whasear o hacer fotos,o sencillamente para llamar por teléfono ?????
Última edición por kemzzo Día 29/11/13 a las 13:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puede llevarlo, pero lo veo un absurdo gastarse 600$ solo para mandar whatsapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas absurdo veo yo estar pegado todo el dia al ordenador para meter lo ultimo a tu móvil .Ahora resulta que para ir con un pepino de móvil ,tienes que ser un ingeniero en android .Por lo menos ellos disfrutan sin comerse la cabeza por el kernel y la rom etc.....No será que somos demasiado exigentes ??
Última edición por kemzzo Día 29/11/13 a las 13:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco gente que flashea y busca roms como decís.. y luego le da un uso común...
Y hay gente que no se come las uñas por hilos como este y le dan un uso tan "pro" como puedas darle tu Me gustaría saber que uso le das al móvil para saber qué te hace tan merecedor de móviles de 600 dolares |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que tenga el móvil que quiera y que le de el uso que quiera! Leyendo alguno de por aquí parece que para tener un S4 o un móvil de 700€ tengas que tener una carrera de ingeniería! Pienso que disfrutas más estos móviles gastando la bateria provando juegos y apps que trastenado con roms la verdad...
Yo le doy uso normal, juegos, whatsapp y internet, me gusta la versión stock con las xorradas del touchwiz, solo deshabilito programas innecesarios de samsung para que el móvil me vaya más fluido y me gusta tener la última versión de Android, pero no pierdo la cabeza por cuando saldrá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo peor comprar un iphone de 799€ solo por la manzana de atrás
|