Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/13, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
Si , asi es

Viejo 27/11/13, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Yo no creo que le hagan tanto favor, porque:
- El usuario medio de Samsung no tiene ni idea de que versión de Android es la más reciente ni cual toca y cuando les salta la OTA dicen: Anda! Una actualización, qué bien.
- El usuario medio de Samsungo solo sabe que el S4 mola más que el S3 y poco más.
- Muchos creen que Android es "eso que llevan los Samsung"
- El Nexus no se vende en el Corte Inglés ni en el MediaMarkt ni te lo ofrece "la telefónica" por lo tanto no existe.
- Los que entramos en htcmania y xdadevelopers somos muchos, pero no tantos

Todos esos que piensan así forman el grueso de la clientela de Samsung, así que preocupación la justa.
Se puede decir mas Alto pero mas Claro imposible
Totalmente de acuerdo contigo

Salu2
Viejo 27/11/13, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
yo pienso que samsung tiene que estar preocupado, principalmente por que su mercado ha estado disminuyendo ( lo demuestran las ventas del s4 ) mientras que las del nexus empiezan a subir.

samsung ha demostrado que es intratable cuando se trata de conquistar un mercado, ahora tiene que demostrar que tan apto esta de mantener a ese mercado. samsung esta alcanzando el tope, esta llegando al limite y por lo que se esta viendo es probable que empieze a caer en picada si no resuelve muchas cosas que hacen que la gente se vaya a otras marcas.

ejemplo claro, Su SAT de mierda y la calidad de lo que vende.
Está disminuyendo una barbaridad,no entiendo de donde sacáis estas informaciones,los de Samsung deben de estar preocupadísimos ya que a dia de hoy son los mayores vendedores del mercado Mundial
http://www.siliconnews.es/2013/10/16...tas-en-agosto
Viejo 27/11/13, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

AT&T El S4 tuvo un nuevo firware es el número de compilación 1337UCUEMK2 reemplaza el J9

Ojala llegue al S3
Viejo 28/11/13, 07:55:00
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Aquí hay mucho Talibanes creo yo del firmware.
Viejo 28/11/13, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Aquí hay mucho Talibanes creo yo del firmware.
No digas eso aquí que te crucifican.
Viejo 28/11/13, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Ja ja ya pero no deja de ser verdad
Viejo 28/11/13, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Creo que eso de que me compraré un Nexus por las actualizaciones es un arma de doble filo, es verdad que son los primeros en tenerlas, pero también es verdad que a los 18 meses (aunque mas bien 21) dejan de actualizarse, solo hace falta ver el Galaxy Nexus...

Que eso lo haga Samsung u otro fabricante se puede entender ya que una vez pasado los 18 meses de compromiso de actualizaciones, ellos venden hardware y no software, pero que lo haga google que se supone que los Nexus son para apoyar Android, no lo veo bien.

Yo realmente creo que un móvil a parte de comprarlo por el bolsillo y por las necesidades, también se tiene que comprar por la comunidad de desarroladores que tienen detrás, y en eso los Samsung "tope de gama" ganan a la mayoría de fabricantes. Muestra de ello es que ahora mismo tengo instalada la 4.3 oficial y como rom secundaria la 4.4 temasek, y mi hermana con el Galaxy S tiene la 4.3.

Evidentemente estoy hablando de los usuarios "avanzados" que quieren estar a la última, toquetear y actualizar cada 2x3, un usuario medio se rige por otras cosas, como el marketing.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
hasta ahy de acuerddo, pero para que se comprometen a actualizar .. y nos ofrecen basuras???
para eso,mas vale no ofrecer naaa..

por que por poner un ejemplo es como si te ofrecen un coche innovador con gps,sino actualizan mapas es como si te dejan si repuestos

Última edición por magic_alonso Día 28/11/13 a las 12:46:17.
Viejo 28/11/13, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
hasta ahy de acuerddo, pero para que se comprometen a actualizar .. y nos ofrecen basuras???
para eso,mas vale no ofrecer naaa..

por que por poner un ejemplo es como si te ofrecen un coche innovador con gps,sino actualizan mapas es como si te dejan si repuestos
totalmente de acuerdo, nadie deberia pedir actualizar siempre y para siempre, solo deberiamos pedir que lo que nos toque sea excelente.
Viejo 28/11/13, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
JAJAJAJA. Que mentirosos son estos de Samsung, he mirado su twitter y dicen que estan a tope con la actualización del s3 . Si tienen a un regimiento trabajando con el s3 .venga ya!!
Viejo 28/11/13, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aranel81 Ver Mensaje
JAJAJAJA. Que mentirosos son estos de Samsung, he mirado su twitter y dicen que estan a tope con la actualización del s3 . Si tienen a un regimiento trabajando con el s3 .venga ya!!
en realidad estan a tope, pero para el s3 gringo... para el nuestro nada aun. XD
Viejo 28/11/13, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
en realidad estan a tope, pero para el s3 gringo... para el nuestro nada aun. XD
Jajajaj... si les faltó aclarar que es para el gringo... del internacional mejor ni hablan...
Viejo 28/11/13, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Jajajaj... si les faltó aclarar que es para el gringo... del internacional mejor ni hablan...
saben que el unico mensaje que esperamos de ellos es " se reinician actualizaciones a 4.3 para el s3 internacional " lo demas es meterse en la pata de los caballos XD
Viejo 28/11/13, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
rmq rmq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Kolbi ICE
Alguien sabe como conseguir group play, me pide descargar pero no me deja :S

Galaxy S4 - BLU Life Play - Blu Life Play X - Moto G 2014 - Moto G 2014 - Moto X Style - Xperia Z3 - Moto G 2015 - OnePlus 5
Viejo 28/11/13, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
Pues algunos S4 tambien tiene problemas con la 4.3 asi que me parece a mi que Samgung se va a tener que poner las pilas en hacer algo y rapido porque ya estamos hablando del buque insignia.

http://androidayuda.com/2013/11/25/l...-da-problemas
Viejo 28/11/13, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Samsung y su politica de abandonar, se fue la 4.2, ahora parece que la 4.3 y a ver q pasa con 4.4

Esto le hace un gran favor a google y su nexus.
El 97 % de la gente que conozco en el mundo real, fuera de estos foros, no sabe que es un Nexus. Sólo quieren un móvil con watsapp, apalabrados y demás gilipolladas, cámara y como mucho LINE, Tango y poco más.

Los más flipados o alucinados son los applemaniacos de turno con su iPhone, que en el fondo usan lo mismo.
Viejo 28/11/13, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
osky23 osky23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
haber, si bien es cierto el kernel soluciona los lag de la pantalla de desbloqueo y el lag de la musica, esto no significa que la rom ande bien, es mas, raro es que samsung heche para atras una actualizacion, y mucho menos que ofrezca para quienes actualizaron por ota una manera para volver atras.

la explicacion creo yo es sencilla, la rom tiene muchos mas problemas de lo que pensamos, me explico, tiempo llevo ya usando la 4.3 con googy kernel y si bien es cierto mejora el tema del lag hay otros temas que por lo que he leido no soluciona el kernel,
por ejemplo,
- los juegos y aplicaciones se caen aleatoriamente ( no siempre pero pasa, algo que no veia desde ICS ),

- la red de datos 3g esta inestable total, a veces se queda pegado y no empieza a funcionar hasta reiniciarlo, y muchas veces reiniciando mas de 2 veces no se arregla ( he probado en otros moviles mi tarjeta sim y funciona bien, y con la 4.1.2 no me pasaba esto ),

- otro tema importante es que el wifi no funciona bien, muchas veces se conecta pero no recibe datos, hay que reiniciar el s3 y volver a conectarlo para que tome,

- con respecto a la bateria, el consumo esta disparado, pero eso no es tanto problema, el problema es que ya por segunda vez el s3 se queda en un porcentaje pegado mientras carga, por ejemplo anoche lo deje cargando con un 13 % y hoy en la mañana amanecio con 80% cargado, viendo el apartado de la bateria, cuando llego al 80% se quedo pegado ahi hasta el momento que lo desconecte, esto tampoco me habia pasado antes en la 4.1.2 por lo que descarto problemas en el s3.

todo esto pasando solo en la 4.3 por que antes nada de esto me habia pasado jamas.

esto me lleva a concluir que el tema es bastante mas complicado que cambiar el kernel. lo que es consistente con que samsung hiciera cosas que nunca habia hecho ( parar una actualizacion, dar posibilidad de volver atras para aquellos que actualizaron oficialmente, y emitir un comunicado oficial informando de que los errores llevaron a la paralizacion momentania de la actualizacion).

mas grave me parece, entonces, que hayan lanzado una actualizacion como aquella al publico, lo que es una falta total de mesura, preocupacion y seriedad en el tema.
a mi con el kernel de kernel googy max no me da ninguno de los problemas que tu comentas.
Viejo 28/11/13, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por osky23 Ver Mensaje
a mi con el kernel de kernel googy max no me da ninguno de los problemas que tu comentas.
como se sabe entre cada s3 hay un mundo de diferencias, a mi me ha tocado la mala suerte, el tema es que mas haya del kernel debe haber algo mas ya que pararon en seco las actualizaciones y se han demorado en sacar una buena. esperemos que de aqui a fin de año tengamos una buena al fin, ya bastante hemos esperado XD

Viejo 29/11/13, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
como se sabe entre cada s3 hay un mundo de diferencias, a mi me ha tocado la mala suerte, el tema es que mas haya del kernel debe haber algo mas ya que pararon en seco las actualizaciones y se han demorado en sacar una buena. esperemos que de aqui a fin de año tengamos una buena al fin, ya bastante hemos esperado XD
Mi S3 tampoco supo responder a esta rom. Al ponerle el gogy respondia peor..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /