|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no quedara bien enchufado, y q alguna app en segundo plano te jodiera la bateria. A veces pasa, si no te vuelve a pasar no te preocupes, pero estaria bien tener alguna informacion de lo q gasto la bateria, aunq creo q despues de ponerlo a cargar y eso ya no muestra el consumo en los ajustes
Tb me ha cambiado el estado hoy, o sea q al menos 5 dias mas por lo q parece... Estoy asqueado, hace 2 seamanas q esperaba tenerlo aqui... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vi en la review q la batería le duraba 2 días usando solo para wassap y facebook y alguna q otra llamada....pero mas o menos es lo mismo q yo lo uso y de momento no me pasa de un día entero sin tener q cargarlo. Hay alguna opción para alargar la bateria ? Q es eso de calibrar la batería? X cierto. Me sale en la barra de notificaciones el icono de la cobertura de la ranura 2 de la sim q no tengo. Hay alguna manera de poder quitarlo para q no salga?
![]() Con lo de calibrar la bateria y la sim2 no te puedo ayudar porque no tengo ni zorra y lo de la sim2 a mi tb me gustaría quitarlo si fuera posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única indicación que te puedo dar es de ayer ya que el resto de los días de tanto trastear con él la batería obviamente no ha aguantado lo que debiera. Ayer dándole un uso de washapp intensivo, varias llamadas ( no muy largas ), mirar el face ratito si ratito no y el taskiller de vez en cuando.... solo me gasto un 25% de batería ( me levanté a las 7.30 y me fui a la cama a eso de la 1 de la madrugada). Así que menos el inconveniente q tuve durante la noche la bateria tiene toda la pinta de que dos días aguanta sobradamente con este tipo de uso. Si le mentes juegos y demás me imagino que llegará al día según el vicio que le metas claro y tb según el juego porque a mi el plants vs zombies 2 me la pule en un suspiro.
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a mi me parecía raro pero oyeeee encantada.... así que tampoco habré sido de mucha ayuda para Rafa_1981_bcn.
A ti cuanto te dura cabronias?? |
|
|
||||
|
||||
|
con un uso normal un dia. Algo de whtsapp ,algo de ebay, facebook y alguna partidilla al zombies.
Edito: un dia pero me llega con un 20 /30 % a acostarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me lo han mandado el 27 de Noviembre y lo pedí por pandawill y por singpost. ¿Creis que me llegaría antes de navidades?
Última edición por melgardetera Día 28/11/13 a las 18:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo han mandado por sweden post puede que llegue, si es sweden post olvídate. Por cierto a mí lo de local mail tracking me huele peste porque si haces el rastreo desde la página web de sweden post te dice lo de siempre, lo de que salió el 14/11 (http://www.posten.se/en/Pages/home.aspx), lo mismo es que ellos mandan esto y ya se olvidan de lo que le ocurra el paquete y le pasan el "testigo" al que lo recibe. No sé, lo que sí sé es que estoy hasta los cojones ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas entre este y el cube talk 5h que me recomendais??
Y otra cosa por pandawill viene rooteado??
|
||||
|
||||
|
Según esto:
2013-11-25 00:00, In the delivery process Origin Country - Sweden: Tracking Consuming:5460 Millisecond 2013-11-25 07:18, Madrid AP, Arrival at delivery office 2013-11-24 19:55, Local mail tracking 2013-11-23 19:56, Madrid AP, Arrival at inward office of exchange 2013-11-23 19:56, Order received into final destination country 2013-11-08 06:08, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-08 06:08, Order departed from sorting hub 2013-11-01 08:30, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item is collected from customer 2013-10-27 18:30, Order departed on flight from origin Para aquellos que del maldito 14-11 " Order departed from sorting hub" y hoy " Local mail tracking" puede quemañana nos llegue Ánimo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás mejor el neken n6: neken n6 cube talk 5h ROM 16 MB 4 MB micro 1,5 x4 1,2 x 4 pantalla 1920x1080 1280x720 En Pandawill viene rooteado pero al parecer con el super user en chino; de momento nadie ha comentado quelo haya rooteado y funcione. Saludos Última edición por cantarino_46 Día 28/11/13 a las 21:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Según esto:
2013-11-25 00:00, In the delivery process Origin Country - Sweden: Tracking Consuming:5460 Millisecond 2013-11-25 07:18, Madrid AP, Arrival at delivery office 2013-11-24 19:55, Local mail tracking 2013-11-23 19:56, Madrid AP, Arrival at inward office of exchange 2013-11-23 19:56, Order received into final destination country 2013-11-08 06:08, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-08 06:08, Order departed from sorting hub 2013-11-01 08:30, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item is collected from customer 2013-10-27 18:30, Order departed on flight from origin Para aquellos que del maldito 14-11 " Order departed from sorting hub" y hoy " Local mail tracking" puede quemañana nos llegue Ánimo y saludos ![]() Última edición por manoloip Día 28/11/13 a las 21:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Order #: StatusDispatchedIn transitAt customsDeliveryDateStatus02/11/13 18:00Order dispatched03/11/13 19:30Order departed on flight from originTracking #: 14/11/13 07:27Order departed from sorting hub28/11/13 19:55Local mail tracking Esto es lo que sale de la página http://directlinktrackedplus.com/mul...ck-client2.php Según los dibujos en proceso de entrega => mañana recibido Que así sea |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/DOCUME~1/ADMINI~1/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image002.jpg[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento pero bueno pues no sé como copiar una imagen, así que alguien que sepa que entre en la página http://directlinktrackedplus.com/mul...ck-client2.php y ponga el tracking y se ve que está en proceso de entrga en el dibujo gráfico que aparece.(aquellos que lo tengan:
14/11/13 07:27 Order departed from sorting hub 28/11/13 19:55 Local mail tracking) |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que así sea, dios te oiga cantarino, pero el problema es que a mucha gente le pone eso y se pegan así días y yo soy de los que no les gusta hacerse ilusiones, prefiero pensar que no va a llegar y ya llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver manoloip, como comento en el anterior post, no sé como insertar dibujo, pero entra en esta página http://directlinktrackedplus.com/mul...ck-client2.php
coloca tu tracking y en el dibujo gráfico que aparece, dime cómo está, pues lo mio está en Delivery (proceso de entrga) Pienso que "Local mail tracking" = (correo local) puede aparecer en otras ocasiones, pero en el dibujo no está en Delivery |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, mi dibujo está también en delivery, sé lo que quieres decir, ya me había fijado esta mañana, pero no sabemos si a los otros también les aparece así, yo solo aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con cambios en el rastreo? yo nada... otra semana más, la semana que viene si no llega (cosa que parece que va a ocurrir), disputa en paypal para focalprice.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin cambio alguno y sin recibirlo.
Lo que me extraña es que muchos también tienen en correos España: "Dispatch from the point of origin international office" con la misma fecha que sweden post tiene: "2013-11-14 07:27, Order departed from sorting hub" y al menos a mi en correos no tengo nada. Desde el 14-11-13 sale de Suecia y debería salir en Correos España con "Dispatch from the point of origin international office" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido el precio 30€ en focalprice y menos mal que lo compramos antes... ya no sigue pareciendo taaan bueno relación calidad/precio... y aun no me ha llegado
espero que llegue la semana que viene... si no, disputa en paypal por si las "flys" -.-
|