|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mío no es mala suerte, es subrealista. Pedí dos réplicas s4, la primera el día 3 de Octubre, una réplica de las de 200$ y no aparece en ningún sitio, pero resulta que la segunda que pedí, una de menos de 100$ UN MES después, ya está en España. Si al final llega antes lo que menos importa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Paciencia... Si puedes ves informando de tus actualizaciones. Yo pedí una pantalla de un zte, no se si es motivo para que se lo miren mas o menos (por el tema baterías).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha llegado las tablet pero me he tirado dos dias pegandome con una que no arrancaba bien y de rrepente no arranco , el tema era caso de firmware , pero no encontraba para mi modelo de kernell a si que me he puesto en contacto con el chino y me ha mandado un link de un firmware que no es , total que volviendome loco por internet y buscando encontre uno que tiraba pero no funcinaba la camara y al final le he puesto uno de techknow que lo unico que me ha obligado es a poner una sd formateada como primaria para usar la memoria interna pero todo va de lujo mejor que con la que venia , por eso no le voy a dar voto positivo ni de broma , me ha hecho perder el tiempo mogollon .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Yo tambien tengo el envio por SWEDEN POST:
RE628306049SE lo recibiremos algún día??? He llamado a correos y no ha entrado en España así que estará en algún sitio a saber donde Cita:Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/28 16:19:54
2013-10-29 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/28 16:19:54 2013-11-02 07:55, Local mail tracking 2013-10-29 21:07, Order departed from sorting hub 2013-10-29 08:07, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-10-16 09:45, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item is collected from customer 2013-10-10 18:30, Order departed on flight from origin 2013-10-09 18:00, Order dispatched ![]() Última edición por dreKion Día 28/11/13 a las 17:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
sweden post
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en Suecia esperando para ser transpotado a España , si te sale en correos es que ya fue registrado en el almacen de sweden post a la espera de salir o esta en camino , a mi me pasa lo mismo con uno de swiis post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy asi ._.
05/11/13 19:00 Order dispatched 06/11/13 19:30 Order departed on flight from origin 21/11/13 21:24 Order at pre-departure sorting 22/11/13 05:24 Order departed from sorting hub 28/11/13 19:55 Local mail tracking Ojala el mail tracking no sea solo letras y que ya haya llegado :l
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en correos antes de ayer, me ponía la salida de origen. Ayer en tránsito, y hoy salida de origen otra vez ... estos de correos, van cada vez peor, les sobrepasa el tema, y encima con menos personal
|
||||
|
||||
|
entonces ¿qué significa local mail tracking?, ¿es que ha llegado de Singapur a Suecia y ahora lo mandan para España?, vaya taco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es www.posten.se
Yo les he enviado un email esta tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale local mail tracking desde el dia 17 pero en correos n me sale todavia y me lo enviaron el 24 de octubre estoy desesperada y escamada de k n salga en correos k a podido pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui podrian contestar?
![]() http://www.posten.se/en/customer-ser...r-service.aspx Por lo menos me ha salido este mensaje: Thanks for your email! We will get back to you within 24 hours on weekdays. Best regards, Posten Customer service Última edición por jesusmc46 Día 28/11/13 a las 21:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui podrian contestar?
![]() http://www.posten.se/en/customer-ser...r-service.aspx Por lo menos me ha salido este mensaje: Thanks for your email! We will get back to you within 24 hours on weekdays. Best regards, Posten Customer service ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME LLEGO HOY NICO!!!!! DE DIEZ LOCO!!! RE CONTENTO... DESPUÉS de mes y medio llego lpm!!!! Amigos de España tranquilos... va a llegar. Si nos llega a nosotros q estamos en el culo del mundo a uds deberia de llegarles mucho antes. Estuve viendo y tienen problenas con las baterias por una nueva disposicion obligatoria para todas las aerolineas. Yo espere 43 dias. Lo compre el 16/10. Saludos
|