|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo, fc al abrir apps recientes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos (al menos yo) a dar dos toques en el icono de la casita e ir cerrando todo lo que está abierto, después de cerrar la útima apli sale el FC del UI. No tiene nada que ver con task manager
|
||||
|
||||
|
Y ahora estoy en el leak de ayer de sense kitkat, despues me fijo de pasar el recent view a normal.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a ti, al cerrar uno a uno y al final salta el error ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone 4.3
Y si sale lo de kitkat al principio pero ya os digo, ademas imagino que puede serlo, porque no me deja personalizar casi nada ( me refiero a girar la pantalla en el launcher,quitar lo de bateria baja, cambiar la cuadricula) Puede ser por que le haya cambiado el kernel por el elementax 8.1 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
El checksum de la 14.3 esta bien? lo he descrgado ya 5 veces y no hay manera
EDIT: Estos son los checksums ke e ha dado, diria que es correcto! A0D0BC7D7392E1BC264C84C7D9E1B98F A0D0BC7D7392E1BC264C84C7D9E1B98F A0D0BC7D7392E1BC264C84C7D9E1B98F A0D0BC7D7392E1BC264C84C7D9E1B98F
Última edición por karl_azytzeen Día 29/11/13 a las 17:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El plan es el siguiente, voy a armar la v 15.2, aroma variante va a ser solo internacional, los que tengan att o tmob les funcioma igual. Y a arreglar el aosp fc. Y ver si meto Heqs, los distintos a los nativos que ni me gustan.
Lo que venga en la rom no se puede cambiar, ni agregar cosas al aroma, es asi, jajaja. No empiecen pidiendo como en xda... Alla tampoco doy los gustos. Hoy me acosté 7 45 am, a las 9 am despierto para estar jugando con mis hijos. La rom, y lo digo aca, es la mejor jelly bean de xda, no vayan a alla a decir eso porque se lia jajajaja. Pero es lo que hay. Los mods visuales, tipo venom, son placebo, un theme no hace mas rápida a la rom. Lo que busco es fluidez y batería. Con eso soy feliz. Pero bueno... Ahi ando tambien con la sense kitkat, y sus mods, planeando un app para aplicar los themes de skydragon. Organizando el nuevo equipo etc... Ahhh, y mi vida personal. Ya con kitkat vamos a fondo, solo hay que esperar que htc saque su oficial, para no ir a la prisión de Htc o tener problemas legales, como los tuvo football.. Abrazo
|
||||
|
||||
|
Un pequeña muestra
Estamos a la espera, corriendo, casi todo listo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47978866
|
||||
|
||||
|
Estoy dando beta privada por pm in xda o pm aca
Los espero
Última edición por dragonesdenano Día 30/11/13 a las 08:36:49. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|