Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/13, 02:17:19
Array

[xs_avatar]
ptolosa ptolosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Alguno tiene una idea al precio que se podrá comprar en esta conjunta? Me quiero anotar con varios!

Algún estimado del precio con shipping y la fecha?

Viejo 29/11/13, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ptolosa Ver Mensaje
Alguno tiene una idea al precio que se podrá comprar en esta conjunta? Me quiero anotar con varios!

Algún estimado del precio con shipping y la fecha?
aun no hay precios disponibles , pero como el movil sale a la venta el dia 17 no creo que tardemos mucho en tenerlo
Viejo 29/11/13, 02:27:24
Array

[xs_avatar]
ptolosa ptolosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Alguna cantidad máxima de móviles que se puede ordenar?
Viejo 29/11/13, 02:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ptolosa Ver Mensaje
Alguna cantidad máxima de móviles que se puede ordenar?
la tienda no nos puso limites
Viejo 29/11/13, 03:11:30
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
la tienda no nos puso limites
cuantos van confirmados ?? llegan a 200 ? saludos y gracias por el curre que te pegas
Viejo 29/11/13, 03:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
cuantos van confirmados ?? llegan a 200 ? saludos y gracias por el curre que te pegas
unos 600!!!
Viejo 29/11/13, 03:37:04
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
unos 600!!!
Lol si os sobra alguno ya sabeis. XD
Viejo 29/11/13, 05:56:53
Array

[xs_avatar]
Merringo Merringo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Exxtrema seguro aduanero pagado apúntame una unidad negro 16 gb puesto 567. Jijiji creo que me voy a quedar de los primeros ha fallado mucha gente según veo.
Viejo 29/11/13, 07:59:55
Array

[xs_avatar]
jasontorito jasontorito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Uno más que se retira, es una lastima viendo que la lista se había reducido, pero mi pequeña ha hecho estragos con la pantalla, así que se ha convertido en algo urgente. Probaré con el mi2s, que por lo visto hoy ponen stock en xiaomi España, si no llego pues ya veremos que hago.
Gracias por el esfuerzo Exxtrema. Saludos a todos.
Viejo 29/11/13, 08:25:41
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Exxtrema, supongo q los confirmados hasta mañana las 23:59 seremos los q tengamos prioridad. Si alguno confirmase desde el dia 1 en adelante (aunque reservase hueco en verano) se colocaria el ultimo no?

Saludos.
Viejo 29/11/13, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
Exxtrema, supongo q los confirmados hasta mañana las 23:59 seremos los q tengamos prioridad. Si alguno confirmase desde el dia 1 en adelante (aunque reservase hueco en verano) se colocaria el ultimo no?

Saludos.
Efectivamente, todo el que no esté ratificado pasado el 30, perderá su posición en lista en favor de los confirmados.
Viejo 29/11/13, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Efectivamente, todo el que no esté ratificado pasado el 30, perderá su posición en lista en favor de los confirmados.
Yo creo que mucha gente que esta esperando para pagar el seguro no se da cuenta que puede decir que sigue interesado en la compra para no perder su posición en la lista y no pagar el seguro... Al menos eso he entendido no?
Viejo 29/11/13, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Yo creo que mucha gente que esta esperando para pagar el seguro no se da cuenta que puede decir que sigue interesado en la compra para no perder su posición en la lista y no pagar el seguro... Al menos eso he entendido no?
Sí, el seguro siempre ha sido opcional. Si se echa un vistazo a la lista, aunque la gran mayoría de ratificados también han pagado el seguro, se pueden ver compañeros que aparecen con un No en la columna del seguro y con un Sí en la columna de confirmación. Son participantes que están totalmente ratificados y mantendrán su posición tras el día 30, pero no participarán del seguro por propia voluntad.
Viejo 29/11/13, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, una pregunta.
Es la primera vez que planteo esto de participar para coger un movil a traves de una conjunta y hay algo que me "choca".
porque hay varias conjuntas para un mismo terminal en un mismo foro y, por lo que me ha parecido entender, siendo la misma tienda a la que se les va a comprar????

Ante todo aclarar que no es mi intencion molestar a nadie con esta pregunta, pero... si teniendo en cuenta que a mayor numero se terminales solicitados - mejor precio que se obtendra por ellos, no seria mas logico aunar solicitudes y asi ser mas???

Un saludo
Viejo 29/11/13, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Hola, una pregunta.
Es la primera vez que planteo esto de participar para coger un movil a traves de una conjunta y hay algo que me "choca".
porque hay varias conjuntas para un mismo terminal en un mismo foro y, por lo que me ha parecido entender, siendo la misma tienda a la que se les va a comprar????

Ante todo aclarar que no es mi intencion molestar a nadie con esta pregunta, pero... si teniendo en cuenta que a mayor numero se terminales solicitados - mejor precio que se obtendra por ellos, no seria mas logico aunar solicitudes y asi ser mas???

Un saludo
Cada conjunta tiene condiciones distintas y ofrece unas ventajas distintas, cada una puede tener distinto precio final, regalos, sorteos, seguro de aduanas, etc. La gente se está apuntando a la conjunta cuyas condiciones le parecen mas favorables.
Viejo 29/11/13, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Cada conjunta tiene condiciones distintas y ofrece unas ventajas distintas, cada una puede tener distinto precio final, regalos, sorteos, seguro de aduanas, etc. La gente se está apuntando a la conjunta cuyas condiciones le parecen mas favorables.
Mejor explicado imposible
Viejo 29/11/13, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Creo que como no se confirmen muchos de los que tengo delante, voy a ganar unas cuantas posiciones

Quedan 37 horas para el final del plazo

Última edición por Raikkok Día 29/11/13 a las 10:58:57.
Viejo 29/11/13, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
Creo que como no se confirmen muchos de los que tengo delante, voy a ganar unas cuantas posiciones

Quedan 37 horas para el final del plazo
Is the final countdown, ninonino
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
NASKI33 NASKI33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola:

Yo lo que no termino de entender es porque no establecer la posicion en funcion del compromiso y el seguro pagado. Si pagas el seguro y te comprometes en funcion de unas horquillas de precio que sabes que no va a superar lo que marca en la tienda y ademas sabes que tienes una seguridad en el envio y acceso al stock, no entiendo que uno pueda apuntarse sin pagar el seguro para luego poder borrarse. Eso no sirve para nada porque ahora a exxtrema le confirman los 600 telefonos y cuando tenga precio se borran 400 y de que le vale precio para 600 si no van a ser esos. Yo opino que es mejor anotar, quien va a comprarlo seguro y esa es la lista con ese orden, que despues sale el precio y mas gente quiere, pues habra mas lotes despues y a esos lotes puede apuntarse quien no quiera ahora ir sin precio fijo
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/13, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NASKI33 Ver Mensaje
Hola:

Yo lo que no termino de entender es porque no establecer la posicion en funcion del compromiso y el seguro pagado. Si pagas el seguro y te comprometes en funcion de unas horquillas de precio que sabes que no va a superar lo que marca en la tienda y ademas sabes que tienes una seguridad en el envio y acceso al stock, no entiendo que uno pueda apuntarse sin pagar el seguro para luego poder borrarse. Eso no sirve para nada porque ahora a exxtrema le confirman los 600 telefonos y cuando tenga precio se borran 400 y de que le vale precio para 600 si no van a ser esos. Yo opino que es mejor anotar, quien va a comprarlo seguro y esa es la lista con ese orden, que despues sale el precio y mas gente quiere, pues habra mas lotes despues y a esos lotes puede apuntarse quien no quiera ahora ir sin precio fijo
Lo más importante no es eliminar a los indecisos porque, aunque si bien es cierto, el hecho de que haya muchos aún no deja una lista totalmente fidedigna, siguen siendo compradores potenciales...y lo más importante es eliminar a los ausentes. La lista está repleta de gente que se apuntó hace meses y que por el motivo que sea, no se han vuelto a pasar por aquí, a día de hoy ya no tienen intención de comprar el móvil o ya ni se acuerdan de que esto existe. Éste es el motivo más válido para entender porque la gente que se ratifique antes del 30 tiene derecho a continuar adelante, porque demuestran que aún están aquí atentos y con interés. Por otra parte, el no participar del seguro no ha sido ni será nunca un detrimento para mantener tu posición en lista, ya que como se ha dicho mil veces, participar en él es opcional.

Última edición por SPieGeLBMW Día 29/11/13 a las 11:41:32.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /