|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene una idea al precio que se podrá comprar en esta conjunta? Me quiero anotar con varios!
Algún estimado del precio con shipping y la fecha? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cantidad máxima de móviles que se puede ordenar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema seguro aduanero pagado apúntame una unidad negro 16 gb puesto 567. Jijiji creo que me voy a quedar de los primeros ha fallado mucha gente según veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se retira, es una lastima viendo que la lista se había reducido, pero mi pequeña ha hecho estragos con la pantalla, así que se ha convertido en algo urgente. Probaré con el mi2s, que por lo visto hoy ponen stock en xiaomi España, si no llego pues ya veremos que hago.
Gracias por el esfuerzo Exxtrema. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, supongo q los confirmados hasta mañana las 23:59 seremos los q tengamos prioridad. Si alguno confirmase desde el dia 1 en adelante (aunque reservase hueco en verano) se colocaria el ultimo no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, todo el que no esté ratificado pasado el 30, perderá su posición en lista en favor de los confirmados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mucha gente que esta esperando para pagar el seguro no se da cuenta que puede decir que sigue interesado en la compra para no perder su posición en la lista y no pagar el seguro... Al menos eso he entendido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el seguro siempre ha sido opcional. Si se echa un vistazo a la lista, aunque la gran mayoría de ratificados también han pagado el seguro, se pueden ver compañeros que aparecen con un No en la columna del seguro y con un Sí en la columna de confirmación. Son participantes que están totalmente ratificados y mantendrán su posición tras el día 30, pero no participarán del seguro por propia voluntad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Es la primera vez que planteo esto de participar para coger un movil a traves de una conjunta y hay algo que me "choca". porque hay varias conjuntas para un mismo terminal en un mismo foro y, por lo que me ha parecido entender, siendo la misma tienda a la que se les va a comprar???? Ante todo aclarar que no es mi intencion molestar a nadie con esta pregunta, pero... si teniendo en cuenta que a mayor numero se terminales solicitados - mejor precio que se obtendra por ellos, no seria mas logico aunar solicitudes y asi ser mas??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Es la primera vez que planteo esto de participar para coger un movil a traves de una conjunta y hay algo que me "choca". porque hay varias conjuntas para un mismo terminal en un mismo foro y, por lo que me ha parecido entender, siendo la misma tienda a la que se les va a comprar???? Ante todo aclarar que no es mi intencion molestar a nadie con esta pregunta, pero... si teniendo en cuenta que a mayor numero se terminales solicitados - mejor precio que se obtendra por ellos, no seria mas logico aunar solicitudes y asi ser mas??? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo lo que no termino de entender es porque no establecer la posicion en funcion del compromiso y el seguro pagado. Si pagas el seguro y te comprometes en funcion de unas horquillas de precio que sabes que no va a superar lo que marca en la tienda y ademas sabes que tienes una seguridad en el envio y acceso al stock, no entiendo que uno pueda apuntarse sin pagar el seguro para luego poder borrarse. Eso no sirve para nada porque ahora a exxtrema le confirman los 600 telefonos y cuando tenga precio se borran 400 y de que le vale precio para 600 si no van a ser esos. Yo opino que es mejor anotar, quien va a comprarlo seguro y esa es la lista con ese orden, que despues sale el precio y mas gente quiere, pues habra mas lotes despues y a esos lotes puede apuntarse quien no quiera ahora ir sin precio fijo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo lo que no termino de entender es porque no establecer la posicion en funcion del compromiso y el seguro pagado. Si pagas el seguro y te comprometes en funcion de unas horquillas de precio que sabes que no va a superar lo que marca en la tienda y ademas sabes que tienes una seguridad en el envio y acceso al stock, no entiendo que uno pueda apuntarse sin pagar el seguro para luego poder borrarse. Eso no sirve para nada porque ahora a exxtrema le confirman los 600 telefonos y cuando tenga precio se borran 400 y de que le vale precio para 600 si no van a ser esos. Yo opino que es mejor anotar, quien va a comprarlo seguro y esa es la lista con ese orden, que despues sale el precio y mas gente quiere, pues habra mas lotes despues y a esos lotes puede apuntarse quien no quiera ahora ir sin precio fijo ![]() Última edición por SPieGeLBMW Día 29/11/13 a las 11:41:32. |