|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Crossbreeder es algo complicado
Cada persona tendrá su propio criterio al respecto sobre dicho mod yo no vengo acá a contradecir a nadie solamente a dejar mi comentario respecto a este mod. El mod es muy bien intencionado pues lo que busca es mejorar la fluidez de la rom y si efectivamente es notable, lo que realmente viene a complicar es que muchos de los códigos empiezan a conflicto conforme el uso causando reinicio, pantallas congeladas etc... esto por que hace conflicto con tweaks de los kernels, ademas que manipula el ram a un nivel no estándar me refiero a que todos los teléfonos manejan los rams distintamente el crossbreder solo ejecuta a un nivel que el creador considero bueno, entonces a falta de ram en alguna exigencia el cel precisara del mismo y viene el reinicio aleatorio. Además aunque su creador jure que ya reparo el consumo de batería, esta mas que comprobado que el consumo sigue. en fin no entrare mas en detalles ya después de tantas roms que he hecho créanme que no basta seguir convenciéndome del mod jejeje ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no hace falta, pero lo que si llevas xposed activado, debes quitarlo primero..
Esto es algo importante Kadoc que deberias añadir al primer post: Siempre siempre que vallamos a instalar algo sobre la rom o la propia rom de nuevo, teniendo activo el Xposed, debemos quitarlo primero, instalar el Mod o lo que queramos, y despues volverlo a activar.. Sino, es muy muy probable que tengais problemas con la rom ok? Para desactivarlo, simplemente teneis que ir al instalador Xposed, Framework, desinstalar.. reiniciais.. y ya os vais al recovery a instalar lo que querais.. Despues volveis al instalador Xposed, e instalais el framework, los modulos, y reiniciais como siempre para que sean activos.. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque hay dos viper? cual es mejor? el widget de clima original no carga, como desinstalo las aplicaciones como el nuevo widget de clima y otros como los launcher que no puedo borrarlos? ayudenme porfavor, por lo demas todo ok, aah! el wallet no me funciona, no quiere descargarlo, como lo borro o como soluciono eso, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalo el crossbreeder?
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo pues que metiendo de nuevo la rom con un par de wipes, y pasando del crossbrider, solucionariamos los reinicios y lags que algunos tenemos?
entonces solo me queda: Quiero: 1.- el navegador de serie de siempre, no el que nos has puesto en las aps del n3 2.- solucionado 3.- como hago funcionar el ligh flow este? no me notifica con el led, nada.. ya lo active, le di permisos en Accesibilidad (ajustes) pero no se entera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme porfavor, como hago para eliminar todas esas apps, mas atras deje un comentario con mis dudas
Última edición por reli1995 Día 29/11/13 a las 07:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom de nuevo por que la puse encema de la v25 y se rehiniciaba continuamente, ahora no pasa de las letras blancas del inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio tras usar Wanam Xposed, entra en bootloop, lo soluciono reiniciando en recovery y cargandome desde el gestor de archivos de mi recovery la carpeta data/data/ma.wanam.xposed o algo asi...
La cuestion es que es cada vez que reinicio, podriais decirme algo? es decir, solucion jaja... Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de la sd externa. Cuando entra en suspension extrae la sd y luego pone que esta vacia o corrupta. La sd esta ok porque la musica no se corta en suspension y he probado con mas tarjetas. Estoy con la v23 de KDNMJAC. No me he informado de mas pues voy a meter esta rom. Pero el tener ke instalarla desde la sd externa me da yuyu mo sea ke pete. ke opinais...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas, esperar al domingo que saldra la v3, que si la v2 va bien, pues la v3 con bastantes mejoras va a ser la caña.
Un saludo y animo a todo el equipo que estais haciendo un trabajo excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito la ayuda de todo el que pueda prestarmela. He instalado la ultima rom oficial descargada en ni note 2 y ahora no pasa de la animación del logo de samsung. No se que hacer. He flasheado con odin 1.85, 3.0.4 y 3.0.9 y nada de nada, no pasa de la dichosa animación. Alguien que me oriente por favor. Socoooooorroooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, de momento a lo largo de la mañana, tras instalar anoche la rom con solo un par de wipes, y el xposed.. se acabaron los reinicios esporadicos..
He instalado solo rom + xposed, NO he instalado el Crossbreader, y de momento bien.. ya veremos si no peta jaja..
![]() Última edición por Andro Día 29/11/13 a las 19:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola agin, a mi me sigue reiniciando cuando le da la gana, eso es lo único que me jode, porque como no te enteres, estas sin móvil ... me ha pasado por la noche cuando lo uso de despertador y no veas ... un putadon.
Por lo demas va de pm. Aunque no sea el sitio ... sabeis de algún widget o similar que te avise con un numerito y tal del numero de mails ?? el que va por defecto te saca todo el contenido y paso... DANKE |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayuuuuuaaaaaaaaaaaaa! Nadie sabe que hacer? Kadoc, socoooorroooo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito la ayuda de todo el que pueda prestarmela. He instalado la ultima rom oficial descargada en ni note 2 y ahora no pasa de la animación del logo de samsung. No se que hacer. He flasheado con odin 1.85, 3.0.4 y 3.0.9 y nada de nada, no pasa de la dichosa animación. Alguien que me oriente por favor. Socoooooorroooooo!
![]()