![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No deveria de.hacer falta, ya q los wipes q mencionas no tienen q afectar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el que fue hablar de grande andaaaa, xuuuulloo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sed buenos gente nos vemos
bona nit |
|
|
||||
|
||||
|
porque hay dos viper? cual es mejor? el widget de clima original no carga, como desinstalo las aplicaciones como el nuevo widget de clima y otros como los launcher que no puedo borrarlos? ayudenme porfavor, por lo demas todo ok, aah! el wallet no me funciona, no quiere descargarlo, como lo borro o como soluciono eso, ayuda
|
|
|
|
Como desinstalo el crossbreeder?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el mod de apps del note 3 del 2 post y sacamos en system/app el samsungIME del mod, lo metemos en system/app con root xplorer dando permisos r/o este es el teclado note 3 stock
Valee chau |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la rom otra vez a full es lo mas aconsejable si no espera al domindo que habra nueva version si no el lunes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme porfavor, como hago para eliminar todas esas apps, mas atras deje un comentario con mis dudas
Última edición por reli1995 Día 29/11/13 a las 07:55:30 |
|
|
|
He reinstalado la rom de nuevo por que la puse encema de la v25 y se rehiniciaba continuamente, ahora no pasa de las letras blancas del inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio tras usar Wanam Xposed, entra en bootloop, lo soluciono reiniciando en recovery y cargandome desde el gestor de archivos de mi recovery la carpeta data/data/ma.wanam.xposed o algo asi...
La cuestion es que es cada vez que reinicio, podriais decirme algo? es decir, solucion jaja... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de la sd externa. Cuando entra en suspension extrae la sd y luego pone que esta vacia o corrupta. La sd esta ok porque la musica no se corta en suspension y he probado con mas tarjetas. Estoy con la v23 de KDNMJAC. No me he informado de mas pues voy a meter esta rom. Pero el tener ke instalarla desde la sd externa me da yuyu mo sea ke pete. ke opinais...?
|
|
|
|
Los que tengais problemas, esperar al domingo que saldra la v3, que si la v2 va bien, pues la v3 con bastantes mejoras va a ser la caña.
Un saludo y animo a todo el equipo que estais haciendo un trabajo excelente. |
|
|
|
Hola, necesito la ayuda de todo el que pueda prestarmela. He instalado la ultima rom oficial descargada en ni note 2 y ahora no pasa de la animación del logo de samsung. No se que hacer. He flasheado con odin 1.85, 3.0.4 y 3.0.9 y nada de nada, no pasa de la dichosa animación. Alguien que me oriente por favor. Socoooooorroooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, de momento a lo largo de la mañana, tras instalar anoche la rom con solo un par de wipes, y el xposed.. se acabaron los reinicios esporadicos..
He instalado solo rom + xposed, NO he instalado el Crossbreader, y de momento bien.. ya veremos si no peta jaja..
Última edición por Andro Día 29/11/13 a las 19:45:22 |
|
|
|
Hola agin, a mi me sigue reiniciando cuando le da la gana, eso es lo único que me jode, porque como no te enteres, estas sin móvil ... me ha pasado por la noche cuando lo uso de despertador y no veas ... un putadon.
Por lo demas va de pm. Aunque no sea el sitio ... sabeis de algún widget o similar que te avise con un numerito y tal del numero de mails ?? el que va por defecto te saca todo el contenido y paso... DANKE |
|
|
|
Por favor, ayuuuuuaaaaaaaaaaaaa! Nadie sabe que hacer? Kadoc, socoooorroooo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |