LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Lo del brillo automatico, gasta batería aunque no sea un problema.
Y 4.4 todavía no esta pulido, para cuando los llegue habrá salido el g2 pro en el wmc o como de llame.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y no me creo que sea Marzo. Teniendo en cuenta que en Marzo saldría el G3 con la 4.4. Le pasará igual que a los Note, el Note "antiguo" no puede llevar la misma versión que el nuevo. Casi 2 meses han tardado en actualizar el Note 2!!.
Tiempo al tiempo....Saludos
En que te basas para que el g3 saldra en marzo, por lo pronto los dos g se han presentado en agosto
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
A mi sinceramente me da igual que sea en enero o en marzo, mientras venga bien. Ahora, lo que veo mal es que no saquen pequeñas actualizaciones para terminar de puntear la 4.2.2, que va perfecta? si, pero yo siempre he sido de tener el brillo auto y en este tlf no se puede de lo mal que va. Por otra parte la camara no la he trasteado mucho..
Viejo 29/11/13, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Cuando decis que no va el autobrillo es con la rom stock supongo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi no me parece mal marzo como fecha de actualización a 4.4 siempre y cuando la den pulida.
Lo lógico y más efectivo a mi parecer sería sacar un pequeño parche solucionando los pocos fallos que tiene esta 4.2.2 para que la espera hasta KK sea lo mejor posible y con un terminal funcionando y aprovechado al 100%.

Salu2!
Viejo 29/11/13, 03:17:51
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
ya se sabe que lg no es de sacar update ni para soluccionar pequeño bug, el que quiera actualizaciones ya sabe que tiene que elegir, es una pena comprarse un movil de 700 euros con un software des actualizado, los que tengais un g2 seguiros engañando si queréis pero realmente es lamentable, yo estoy por los foros de nexus 5 por tener actualmente uno y ese foro se esta llenando de gente indignada que pasan al n5, esta gente realmente me da pena pero ya sabían lo que habia
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 06:36:41
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
ya se sabe que lg no es de sacar update ni para soluccionar pequeño bug, el que quiera actualizaciones ya sabe que tiene que elegir, es una pena comprarse un movil de 700 euros con un software des actualizado, los que tengais un g2 seguiros engañando si queréis pero realmente es lamentable, yo estoy por los foros de nexus 5 por tener actualmente uno y ese foro se esta llenando de gente indignada que pasan al n5, esta gente realmente me da pena pero ya sabían lo que habia
No sé dónde has visto tú que el G2 cueste 700€. Hay sitios en los que ya cuesta 390€, y a algunos con ofertas les sale por poco más de 200€. No sé si es cierto eso de que el foro del N5 se está llenando de gente con G2 indignada, sinceramente lo dudo mucho, más bien es al revés. Tampoco voy a ir a comprobar si es verdad lo que dices porque a mi no se me ha perdido nada en ese subforo y me importa bien poco si a los usuarios del N5 os actualizan o no, o si tenéis problemas con vuestros terminales, no voy a ir yo a restregároslo por la cara como un troll. Para mi es preferible actualizar cuando está el software pulido que ir sacando actualizaciones de prueba cada dos por tres llenas de bugs y cagadas. Por cierto, lo tienes que estar pasando mal si te da pena la gente que está indignada por que no actualizan, a mi me dan más pena otras cosas, como el hambre en el mundo o que desaparezca el lince ibérico de nuestros parques naturales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/13, 06:57:53
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Por cierto, lo tienes que estar pasando mal si te da pena la gente que está indignada por que no actualizan, a mi me dan más pena otras cosas, como el hambre en el mundo o que desaparezca el lince ibérico de nuestros parques naturales.
O la gente que se cree que es mejor tener la última versión del sistema operativo (aún por pulir) que montar el mejor Hardware. Y encima, por si fuera poco, están convencidos de que Google les está dando duros a cuatro pesetas. ¿Desde cuando es preferible un PC inferior con Windows 8.1 a un PC superior con Windows 7 actualizado?. Si encima en el PC superior podré, si quiero, poner Win 8.1 en breve... No sé, a lo mejor, se entiende mejor así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 07:25:16
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
O la gente que se cree que es mejor tener la última versión del sistema operativo (aún por pulir) que montar el mejor Hardware. Y encima, por si fuera poco, están convencidos de que Google les está dando duros a cuatro pesetas. ¿Desde cuando es preferible un PC inferior con Windows 8.1 a un PC superior con Windows 7 actualizado?. Si encima en el PC superior podré, si quiero, poner Win 8.1 en breve... No sé, a lo mejor, se entiende mejor así.
jjajajajaj aun los hay, aun los hay. yo si que siento pena por ellos... lo peor es que los dos moviles estan casi al mismo precio aveces te sale más barato como con la oferta de vodafone que te dan una TV 27" FHD IPS con el movil.

Yo puedo tener 4.4 en unos meses, los que tengan N5 no podran tener una camara de 13 mpx, infrarrojos, bateria 3000mah NUNCA!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:17:47
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
jjajajajaj aun los hay, aun los hay. yo si que siento pena por ellos... lo peor es que los dos moviles estan casi al mismo precio aveces te sale más barato como con la oferta de vodafone que te dan una TV 27" FHD IPS con el movil.

Yo puedo tener 4.4 en unos meses, los que tengan N5 no podran tener una camara de 13 mpx, infrarrojos, bateria 3000mah NUNCA!!!
Mas claro no se puede decir, el g2 es mejor móvil que el n5. Y mira que yo soy pro nexus, pero hasta que no cambien un par de cosas en la política nexus no vuelvo a mirar otro. Todos los que ahora vienen de pros con el nexus5 de aquí un año irán lloriqueando porque google da mas exclusividades al n6, sino mirad el foro del n4. Yo no me hubiese cambiado de móvil sino hubiese sido por laportabilidad, pero los foros de los nexus se llenan de gente que se queja hasta del aire que rodea al móvil en cuestión de pocos meses..

Se ha lucido con el comentario el campeón..
Viejo 29/11/13, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
De verdad te lo crees? O te estas intentado convencer a ti mismo?
Porque he leido un montón de incoherencias.
Por cierto he sido usuario de varios nexus desde el one. No siempre ser el primero en actualizar es lo mejor. A mi algunas actualizaciones me dieron muchos problemas. ESO SI Q ME INDIGNÓ
Viejo 29/11/13, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Y Moto G en enero de 2014...

No se que le cuesta a Google que sea mas fácil tener android actualizado lo antes posible independientemente de la marca que sea.

Ahora si es por contrato que les obliga a cancelar sus actualizaciones a determinado tiempo, no digo nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
repetido
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
repetido
Pues no se donde ves que el post sea repetido
Viejo 29/11/13, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Me parece bien para ese mes, pero que al menos saquen alguna actualización para los problemas pequeños que ahora tiene el G2 (brillo automático y alunas funcionalidades de la camara).

Me parece cojonudo que quieran sacar 4.4 directamente, pero si vas a tardar 4 meses al menos deja tu terminal en condiciones para aguantar esos 4 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
No sé dónde has visto tú que el G2 cueste 700€. Hay sitios en los que ya cuesta 390€, y a algunos con ofertas les sale por poco más de 200€. No sé si es cierto eso de que el foro del N5 se está llenando de gente con G2 indignada, sinceramente lo dudo mucho, más bien es al revés. Tampoco voy a ir a comprobar si es verdad lo que dices porque a mi no se me ha perdido nada en ese subforo y me importa bien poco si a los usuarios del N5 os actualizan o no, o si tenéis problemas con vuestros terminales, no voy a ir yo a restregároslo por la cara como un troll. Para mi es preferible actualizar cuando está el software pulido que ir sacando actualizaciones de prueba cada dos por tres llenas de bugs y cagadas. Por cierto, lo tienes que estar pasando mal si te da pena la gente que está indignada por que no actualizan, a mi me dan más pena otras cosas, como el hambre en el mundo o que desaparezca el lince ibérico de nuestros parques naturales.
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Mas claro no se puede decir, el g2 es mejor móvil que el n5. Y mira que yo soy pro nexus, pero hasta que no cambien un par de cosas en la política nexus no vuelvo a mirar otro. Todos los que ahora vienen de pros con el nexus5 de aquí un año irán lloriqueando porque google da mas exclusividades al n6, sino mirad el foro del n4. Yo no me hubiese cambiado de móvil sino hubiese sido por laportabilidad, pero los foros de los nexus se llenan de gente que se queja hasta del aire que rodea al móvil en cuestión de pocos meses..

Se ha lucido con el comentario el campeón..
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
De verdad te lo crees? O te estas intentado convencer a ti mismo?
Porque he leido un montón de incoherencias.
Por cierto he sido usuario de varios nexus desde el one. No siempre ser el primero en actualizar es lo mejor. A mi algunas actualizaciones me dieron muchos problemas. ESO SI Q ME INDIGNÓ

zadkyn por si no has tenido bastante con las respuestas,a mí lo que me parece es que la envidia te corroe....así de claro........se deduce claramente de tus palabras.

Y sabes porqué? Yo te lo diré...porque no se que coño pensais que son las actualizaciones a nuevas versiones de android,como si fueran oro liquido o algo....para que luego paseis de tener unos problemas a tener otros diferentes....

A mí me interesan mas las pequeñas modificaciones para afinar el terminal,y este LG que tanto se critica es el primer movil que veo de serie que tiene pocas,solo dos,lo del brillo automatico,que es una pijada,yo no lo uso nunca y lo del enfoque en video. Nosotros tendremos KK,que es mas tarde,sí y que vendrá mejor hecho seguro.

Y sobre lo del android puro y tal...pues yo me pasaría el android puro por....y es que tener peor batería,peor cámara,peor sonido,no tener radio,no tener IR,pantalla peor y encima mas pequeña,ya son muchos peores,y algunos muy importantes.....no cambio eso,por ninguna experiencia android puro,pero ni borracho.

Y te lo dice uno que tuvo una nexus 10,la cual cambié por la XZT y muy contento con el cambio,la sony se la come con patatas,ni puro ni cigarro....asi que que me hace gracia cuando oigo eso...pero cada cual oye....no se puede vender un telefono barato con la calidad del G2,y eso es lo que le pasa al N5,que es el patito feo de la familia,aunque eso sí ...teneis un PURO mu gordo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
Viejo 29/11/13, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Seguimos hablando de la actuación y dejamos las comparativas, ya hay hilos abiertos...
Gracias chicos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Jajajajajajajaja, en serio, pelearse de esta manera por un móvil me parece absolutamente ridículo y absurdo, pero bueno, así nos echamos unas risas!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
andore andore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Engaño seria el comprarte un play 4 y q el mejor juego fuese el Alex kid de la master system, todo un juegzao por cierto jajaja.

Ya que os gusta tanto enredar os podriais hacer programadores y crearos vuestra propia rom y asi podrias actualizaros el movil cada 10 minutos.

P.D: esta el alex kid para android?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por andore Ver Mensaje
Engaño seria el comprarte un play 4 y q el mejor juego fuese el Alex kid de la master system, todo un juegzao por cierto jajaja.

Ya que os gusta tanto enredar os podriais hacer programadores y crearos vuestra propia rom y asi podrias actualizaros el movil cada 10 minutos.

P.D: esta el alex kid para android?
Jajajajajaj aun recuerdo ese juegazo!!!! Anda que no jugaba yo ni nada a ese juego jajaja las hiras muertas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /