|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy cansado, problema de carga.
Ya estoy desesperado, mi celular hace 5 días que no carga al 100% no carga, podría estar todo el día y noche conectado a la corriente y no carga. No sé que hacer
he probado de todo he reiniciado, cargado prendido apagado de todo pero no carga necesito ayuda urgente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste con otro cable? otra bateria?
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy desesperado, mi celular hace 5 días que no carga al 100% no carga, podría estar todo el día y noche conectado a la corriente y no carga. No sé que hacer
he probado de todo he reiniciado, cargado prendido apagado de todo pero no carga necesito ayuda urgente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía ese problema, pero fue porque no tenia mi cargador a la mano y probé con el de un amigo me lo presto y todo el día lo puse a cargar y no me cargo al 100%, luego llegue a mi casa y lo puse con mi cargador y todo perfecto! Debes cargarlo con su cargador original.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno esto si no lo sabia, este problema me sucedió con un cargador de Sony Ericsson, actualmente lo cargo con el original y todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son casos puntuales, a algunos les sale súper bueno el cargador original de samsung a otros no, en mi caso sobrevivió cerca de 3 meses y empezó con problemas
|
||||
|
||||
|
Debes estar de suerte que te cogio el cargador del Nokia, otro problema que también me dejo confundido, es que conecte el cable usb del Sony Ericsson al PC y me cargaba de igual forma que en la corriente, 1 hora para subir 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tema de voltaje, con kernel custom se puede modificar el amperaje que se deja pasar ya sea por coneccion usb o a la de corriente directa, aunque también podría ser tema de cable, cuando empezó a fallar el cable original, por usb no me cargaba, lo dejaba un buen tiempo y se me descargaba como si no lo tuviera conectado aunque se iluminará el Led. Cosas de samsung.
|
||||
|
||||
|
No es tema de voltaje, con kernel custom se puede modificar el amperaje que se deja pasar ya sea por coneccion usb o a la de corriente directa, aunque también podría ser tema de cable, cuando empezó a fallar el cable original, por usb no me cargaba, lo dejaba un buen tiempo y se me descargaba como si no lo tuviera conectado aunque se iluminará el Led. Cosas de samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cargado siempre con el cargador original, no sé si comprarme otro cargador ni de que marca. es desesperante la verdad. En mi casa todos los celulares son Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero prueba con los otros cargadores que hay en tu casa, que sean compatibles con el puerto usb y ve si te carga mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedió lo mismo y el problema era el cable usb del cargador original (el que viene el cable y el cargador por separado)
Probé con otros cables usb junto a mi cargador original y nada, también probé con otro cargador genérico y sin resultado. Pero cargando con el cargador original del ace2 de mi chica (el que el cargador tiene incluido el cable) e iba correcto, así que le cogí su cable original de datos usb y junto con mi cargador original va perfecto. Por algún sitio, he leído que los cargadores de Samsung incorporan algún chip para que el teléfono lo reconozca como cargador AC y no como USB e igual esa es la razón de que no cargue bien con otros cargadores, cables, etc
Samsung Galaxy A8 2018 SM-A530F ANDROID 8.0.0 Última edición por slulio Día 29/11/13 a las 00:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cargo con cargado de samsung i997 y cable nokia del n8 y se demora poco mas de 2:30 hrs en 100% de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando empieza con problemas mi cargado me fijo que el led rojo cambia de intensidad
mala carga led rojo luz tenue buena carga led rojo luz brillante y buena cuando carga mal, le paso un celillo de dientes a la entrada usb y al cargador y santo remedio.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he probado de todo he reiniciado, cargado prendido apagado de todo pero no carga necesito ayuda urgente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parce yo lo he comentado en varias ocasiones el problema se soluciona cambiando el kernel stock por otro modificado. .......puede ser el boeffla o el adam..........yo he ensayado con esos dos y cuando se flashea se instala una aplicación donde se pueden cambiar varios valores entre ellos la potencia de la carga si le interesa me escribe y con gusto le explico.......eso si debe estar roteado el equipo y tener recovery actualizado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Increible lo de esta gentuza de samsung a mi me paso lo mismo y con un mes tuve que comprarme otro cargador ¿ os parece eso normal ? Que todo el mu do tenga que andar asi porque so tan chapuzas que son incapaces de poner un cargador en condiciones , Samnsun nunca mais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo cargador pero he cambiado el cable tres veces. Con el último (un cable de un kindle de Amazon) llevo meses sin ningún problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||