Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Ya estoy cansado, problema de carga.

Ya estoy desesperado, mi celular hace 5 días que no carga al 100% no carga, podría estar todo el día y noche conectado a la corriente y no carga. No sé que hacer
he probado de todo he reiniciado, cargado prendido apagado de todo pero no carga necesito ayuda urgente.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

probaste con otro cable? otra bateria?
Viejo 28/11/13, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
Has probado con otro cargador?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gavilancito Ver Mensaje
Ya estoy desesperado, mi celular hace 5 días que no carga al 100% no carga, podría estar todo el día y noche conectado a la corriente y no carga. No sé que hacer
he probado de todo he reiniciado, cargado prendido apagado de todo pero no carga necesito ayuda urgente.
Yo también tenía ese problema, pero fue porque no tenia mi cargador a la mano y probé con el de un amigo me lo presto y todo el día lo puse a cargar y no me cargo al 100%, luego llegue a mi casa y lo puse con mi cargador y todo perfecto! Debes cargarlo con su cargador original.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:15:03
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por JhonySimply Ver Mensaje
Yo también tenía ese problema, pero fue porque no tenia mi cargador a la mano y probé con el de un amigo me lo presto y todo el día lo puse a cargar y no me cargo al 100%, luego llegue a mi casa y lo puse con mi cargador y todo perfecto! Debes cargarlo con su cargador original.
No necesariamente, yo tuve problemas un día, se demoraba 1 hora en subir 1por ciento y era el cargador original, lo cambie y ningún problema, actualmente lo cargo con cargador nokia. Y no he tenido problemas hace meses
Viejo 28/11/13, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
No necesariamente, yo tuve problemas un día, se demoraba 1 hora en subir 1por ciento y era el cargador original, lo cambie y ningún problema, actualmente lo cargo con cargador nokia. Y no he tenido problemas hace meses
Bueno esto si no lo sabia, este problema me sucedió con un cargador de Sony Ericsson, actualmente lo cargo con el original y todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:18:49
Array

[xs_avatar]

Bueno esto si no lo sabia, este problema me sucedió con un cargador de Sony Ericsson, actualmente lo cargo con el original y todo va bien.
Si son casos puntuales, a algunos les sale súper bueno el cargador original de samsung a otros no, en mi caso sobrevivió cerca de 3 meses y empezó con problemas
Viejo 28/11/13, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si son casos puntuales, a algunos les sale súper bueno el cargador original de samsung a otros no, en mi caso sobrevivió cerca de 3 meses y empezó con problemas
Debes estar de suerte que te cogio el cargador del Nokia, otro problema que también me dejo confundido, es que conecte el cable usb del Sony Ericsson al PC y me cargaba de igual forma que en la corriente, 1 hora para subir 1%
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:27:21
Array

[xs_avatar]

Debes estar de suerte que te cogio el cargador del Nokia, otro problema que también me dejo confundido, es que conecte el cable usb del Sony Ericsson al PC y me cargaba de igual forma que en la corriente, 1 hora para subir 1%
No es tema de voltaje, con kernel custom se puede modificar el amperaje que se deja pasar ya sea por coneccion usb o a la de corriente directa, aunque también podría ser tema de cable, cuando empezó a fallar el cable original, por usb no me cargaba, lo dejaba un buen tiempo y se me descargaba como si no lo tuviera conectado aunque se iluminará el Led. Cosas de samsung.
Viejo 28/11/13, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es tema de voltaje, con kernel custom se puede modificar el amperaje que se deja pasar ya sea por coneccion usb o a la de corriente directa, aunque también podría ser tema de cable, cuando empezó a fallar el cable original, por usb no me cargaba, lo dejaba un buen tiempo y se me descargaba como si no lo tuviera conectado aunque se iluminará el Led. Cosas de samsung.
Ah ok, Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Lo he cargado siempre con el cargador original, no sé si comprarme otro cargador ni de que marca. es desesperante la verdad. En mi casa todos los celulares son Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:28:41
Array

[xs_avatar]

Lo he cargado siempre con el cargador original, no sé si comprarme otro cargador ni de que marca. es desesperante la verdad. En mi casa todos los celulares son Samsung.
Pero prueba con los otros cargadores que hay en tu casa, que sean compatibles con el puerto usb y ve si te carga mejor.
Viejo 28/11/13, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Comprando un genérico con las prestaciones similares ya estaría bien!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
slulio slulio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 - 2018 | SM-A530F
Tu operador: Vodafone
Me sucedió lo mismo y el problema era el cable usb del cargador original (el que viene el cable y el cargador por separado)
Probé con otros cables usb junto a mi cargador original y nada, también probé con otro cargador genérico y sin resultado.
Pero cargando con el cargador original del ace2 de mi chica (el que el cargador tiene incluido el cable) e iba correcto, así que le cogí su cable original de datos usb y junto con mi cargador original va perfecto.

Por algún sitio, he leído que los cargadores de Samsung incorporan algún chip para que el teléfono lo reconozca como cargador AC y no como USB e igual esa es la razón de que no cargue bien con otros cargadores, cables, etc
ANDROID 8.0.0

Última edición por slulio Día 29/11/13 a las 00:14:02.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
yo lo cargo con cargado de samsung i997 y cable nokia del n8 y se demora poco mas de 2:30 hrs en 100% de carga
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
cuando empieza con problemas mi cargado me fijo que el led rojo cambia de intensidad

mala carga led rojo luz tenue
buena carga led rojo luz brillante y buena

cuando carga mal, le paso un celillo de dientes a la entrada usb y al cargador y santo remedio.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 05:38:00
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Parce yo lo he comentado en varias ocasiones el problema se soluciona cambiando el kernel stock por otro modificado. .......puede ser el boeffla o el adam..........yo he ensayado con esos dos y cuando se flashea se instala una aplicación donde se pueden cambiar varios valores entre ellos la potencia de la carga si le interesa me escribe y con gusto le explico.......eso si debe estar roteado el equipo y tener recovery actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 05:50:14
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por pipedyb49 Ver Mensaje
Parce yo lo he comentado en varias ocasiones el problema se soluciona cambiando el kernel stock por otro modificado. .......puede ser el boeffla o el adam..........yo he ensayado con esos dos y cuando se flashea se instala una aplicación donde se pueden cambiar varios valores entre ellos la potencia de la carga si le interesa me escribe y con gusto le explico.......eso si debe estar roteado el equipo y tener recovery actualizado.
Le resulta más simple y cómodo probar con otro cable y así descarta que no sea problema de este. Y puede probar con otra rom o kernel.
Viejo 29/11/13, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Increible lo de esta gentuza de samsung a mi me paso lo mismo y con un mes tuve que comprarme otro cargador ¿ os parece eso normal ? Que todo el mu do tenga que andar asi porque so tan chapuzas que son incapaces de poner un cargador en condiciones , Samnsun nunca mais
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Yo sigo con el mismo cargador pero he cambiado el cable tres veces. Con el último (un cable de un kindle de Amazon) llevo meses sin ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /