|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si tenéis problemas con los GAPPS (Aplicaciones de Google) y os dan cierres, en la página de la rom recomiendan flashear los de esta página:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Asegurados de elegir la versión para las roms Android 4.3. Yo he flasheado la "FULL COMPLETE" y por ahora parece que esos cierres de apps han desaparecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es smart scroll?
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart scroll funciona, al menos con el navegador. Hay dos modos, moviendo la cabeza o moviendo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y no consigo que funcione... tengo la v10..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 10 y el kernel Yank y va muy bien, aunque con algún bug tipo "La aplicación XXXX se ha cerrado". Hay que tener en cuenta que la 10 está todavía en fase beta, me imagino que esos fallos se corregirán con el tiempo.
Lo único que no tengo sonido de encendido ni apagado pese a haber flasheado para tenerlos. ¿Alguien sabe que debo hacer?... en sí es una chorrada pero me gustaría tenerlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Habeis conseguido que funcione el smart scroll?? Como?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder encontrar la opcion de cerrar aplicacion dejando pulsado el botón menú, y lo de las opciones avanzadas de desarrollo pulsando varias veces en la compilación ya lo tenia activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en opciones de desarrollador sale la opción para cerrar las con el botón de atrás no menú
|
||||
|
||||
|
De todas formas he visto que el tal Razord, que es el que ha hecho la rom, dice en otro foro que se le ha olvidado incluir esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el navegador del note3, pero en ajustes dispositivo no veo nada Smart scroll
|
|
|
||||
|
||||
|
No me instala la version 10 cuando lo intento me dice instalacion abortada y se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||