|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué página es ese rastreo que has puesto Cádiz Club de Fútbol 1910?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
, y anteriormente con otro pedido yo llamo un dia jueves y me dicen que no aparece nada, que no esta en el pais, y al siguiente dia estaba en mi casa, asi que a la Verga los seguimientos LOOL solo hay que esperar ![]() ![]() http://thumbs.subefotos.com/7c3f9c9d...e0d10a55do.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me sale ami |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k va todavia no y en correos no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me imaginoq ya mismo llegara me imagino ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo unas capturas de mi aventura con sweden post para que compareis y no perdais la esperanza:
Mi movil pedido el sabado 19/10/2013 y enviado el lunes 21/10/2013 la primera aparicion en correos españa fue el dia 7/11/2013 ![]() ![]() Como curiosidad el mismo dia que pedi mi movil pedi otro para mi novia y este llego el dia 6/11/2013 pero este se envio via Singapure post, Algo mas de una semana mas tarde pedi otro movil para otro familiar y tambien llego casi 2 semanas antes que el mio tambien por Singapure Post. El mismo dia de la primera aparicion de mi paquete en correos españa 7/11/2013 pedi una funda que llego el pasado viernes 22/11/2013 y un cargador con una bateria extra que llego ayer dia 28/11/2013. Y para terminar semanas antes de realizar el pedido de mi movil pedi otro movil para mi sobrino y este sigue sin aparecer y e perdido la cuenta pero va mas de 40 dias fijo... asi que como veis si soy de impacientes como yo consultad al chino de turno si puede enviar por otro sitio que no sea Sweden Post, y por mi experiencia Singapore Post va vastante bien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha actualizado el estado esta mañana y me pone "28/11/2013 Local mail tracking", supongo que me queda menos para recibirlo, pero no tengo muchas esperanzas porque en la página de correos sigue sin aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez, así esta mi pedido por ahora, se acaba de actualizar durante la noche. Información de Transporte y Envío:
PEDIDO NÚMERO: RE REFERENCIA POSTAL NÚMERO: RE Barra de estado Dispatched In Transit Date Status 25/11/13 18:00 Orden de envío registrada 29/11/13 18:00 Orden enviada 30/11/13 10:00 Orden partió en el vuelo de origen Bueno ya vamos avanzando otro poco, pero estos datos del direct Link son con el horario de allí, no? Lo digo porque según esto mi envió partió el 30/11/13 y aquí es día 29/11/13 :
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro día más sin saber nada de mi móvil, va son 36 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual... Otro dia mas sin noticias nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que están entregando los paquetes con cuentagotas, 1 diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi q solo hay uno en correos que va el directamente a China a buscar los moviles y se trae uno cada viaje, esto lo explicaría todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me toca esperar al lunes a ver si se actualiza correos por lo que sea, sino.. mala cosa, si no llega la semana que viene disputa en paypal y al carajo.
|